Jump to content

Debriefing mision 07/03/07

Virus

Publicaciones recomendadas

Escribo estas letras para que quede constancia de lo que paso y el juez tenga clemencia, según explicacion de mis actos en la actuación de la pasada noche.

Como los asistentes sabrán, todo acabó con un compañero abatido por fuego amigo en lo más crudo de la batalla :cry: .

Era temprano, y nos estabamos preparando para el último vuelo de la academia, donde se supone que ya sabes de todo y estas para demostrar que tal aplicas tus conocimientos (no sabía donde ponerlo, si aquí o en la academia, que Cool lo mueva si ve que tál).

Total, a última hora hay una alerta de amenaza y me emparejan con otro piloto y otro grupo de 2 pilotos, como jefe de ala mucha responsabilidad tantas vidas bajo tu mando.

Encendemos motores....y somos catapultados desde el Kuznetsov rumbo norte (por cierto la 1ª vez iba tan cargado que quite post antes de tiempo-casi ni me di cuenta- y al agua patos, podria la proxima vez estar el Kuznetsov en movimiento?? :P ). Variamos rumbo oeste para patrullar la frontera de guerra con los insurgentes...altura entre 3000 y 4000 m. y velocidad rondando los 750 km/h. Contacto con mi grupo y ... el lider del 2º grupo es un piloto de intercambio americano, dejó su montura yankee, F-15, para saber que se siente al pilotar un avión de verdad :roll: , por lo que tengo que darle algunas indicaciones de manejo del aparato (es dificil hechar un trago de Vodka sin que se balancee el Joy).

Primera alerta de intrusos, mi ala me da aviso de contacto OVNI, y me pide permiso para interceptar, le dejo que tome la delantera ya que no tengo contacto alguno, y le sigo. Al poco distingo 3 contactos, y 1 ECM. Le mando a por el contacto de más a la Izda y yo voy a por el de la Dcha., el que antes acabe ira a por el del centro y ya veremos el ECM. Al poco rato, despues de momentos insufribles de tensión, informa de 1 derribo, yo tengo permiso de lamzamiento y derribo un Su-27. Perdidos los otros contactos, ordeno reunión. Tengo un bloqueo a mis 6 y un lanzamiento desde cerca, a la vez que el piloto de intercambio me dice que tiene a uno y "le acaba de lanzar".... :shock: Bengalas, chaff, el periodico, la botella vodka.... :shock: de todo le tiré y evadí el R-73 que me tiró a bacajarro. Buff!! :roll: .

Seguimos con la patrulla, le indico que patrulle en fila conmigo de forma que cubramos más sin molestarnos, tengo otro contacto, hacia las montañas, como sólo es uno le indico a mi ala que me cubra y voy a por él, le lanzo 1 R-27EM y espero, no se si mas tarde me hará falta el que me queda -le lancé 2 al Su-27-. Blanco!!! (Jimi cayó), el piloto de intercambio tb lo ha visto y me indica que se dirige a la zona por si hay mas rebeldes. Como me estoy acercando nucho a la tierra de nadie, giro 180º y... me encuentro con tres blancos casi en visual (se veian pero no para identificarlos), uno de ellos es enemigo, cual? espero a que el redar haga un barrido y me lo identifique...pero el tiempo es oro y mas en el aire, no me da tiempo y veo como el más cercano lanza un misil, intento evadir y... lo consigo parcialmente, daño hidraulico, radar, hud, perdida de combustible. Compruebo los motores... por lo menos parce que funcionan bien... combustible pierde pero tengo de sobra pa un buen rato... no tengo radar pero tengo 2 R-27ET y 2 R-73. No estoy fuera de juego aún. Giro, el RWR me da alarma de blocaje, giro hacia la amenaza (cuando tienes un angulo de alaceo de mas de 30º el rwr deja de recibir la señal) y veo algo que viene hacia mí de frente, aqui viene a rematarme, sera... :evil: lo encaro mas o menos y sin saber la distancia, hago un override de lanzamiento y lanzo un ET, veo salir la estela, tiene buen aspecto, parece que lo ha blocado y... otro derribo!!!. Mierda, mi compi me dice que esta en apuros, que le han lanzado un misil y que cae :oops: :oops: :? :( . Mea culpa. El piloto de intercambio tambien a sido derribado por el otro caza. Vuelvo a casa. :(

Compruebo sistemas de apontaje y, como esperaba, el gancho de retención no baja, cambio el portaaviones por Kirovskoye, llego y donde estan las defensas de la base!!!. El piloto enemigo me ha seguido hasta mi misma base y se atreve a hacer una pasada a cañon sobre la pista, en su afan ruín :P de derribarme. Estaciono y compruebo daños, un milagro haber llegado a casa. Y tengo al comite de bienvenida, la PM y al calabozo.

Creedme, ellos no estaban allí ni sabén lo que es tomar una decisión que no admite demoras ni mas oportunidades. Ni lo que es el sentimiento de culpa o remordimiento por haber perdido un compañero. Sólo pido que se tenga en cuenta todo esto y el tribunal sea clemente :(

Salu2

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver si fue todo perfecto salvo que no tenias el avion en condiciones para saber con exactitud a quien disparabas, quiza y esto solo es un pensamiento al aire, ¿no hubiese sido mejor aterrizar arreglar daños y volver a despegar?.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso