Revientor Publicado 5 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2012 Bueno, para todos aquellos que les encanta tanto el facebook y derivados... quien ponga soy tal y me gusta cual y estoy saliendo con patatan... si luego te entra un tio o tia por la calle y te sientes acosado... ¿acaso no te los has buscado? ¿o debería seguir siendo acoso o seria ilegal o que cosa...? en resumen, que te facken por publicar tu vida en facebook... Ahora leeros la noticia y a ver que opináis http://noticias.terra.es/2012/ciencia-y ... jeres.aspx Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 5 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2012 Me quedo con este comentario: Pues muy fácil...BORRATE de todo y escondete en una cueva. De esta forma NADIE te molestará. :mrgreen: De todas formas, otra manera de tenernos controlados, en el futuro habra pantallas por la calle en vez de la tipica marquesina de publicidad, e ira proyectando publicidad segun, los perfiles de los que esten en sus proximidades, sera publicidad dirigida a tu persona, da miedo saber lo poco que conoces de ellos y lo mucho que ellos te conocen, lo mas gracioso es que los datos se lo has dado tu. :bate: Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 6 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2012 No me extraña que pasen estas cosas.... Yo soy de la opinión que la gran mayoria de la gente no sabe que conlleva colgar esa información a internet en los servidores de...no lo olvidemos...Una Empresa! ( Que su objetivo es hacer negocio...). Dicho esto, haceros la siguiente pregunta los que tengais facebook y twitter por ejemplo: Cuando os registrasteis y os pidió la clave de vuestro correo Hotmail y/o gmail para "buscar e importar amigos"..la introducísteis? Si vuestra respuesta es sí, hechasteis un vistazo a las "condiciones de uso" para saber lo que estabais autorizando? :shock: :shock: :shock: Si la respuesta es no....fuisteis precabidos! :plas: :plas: Como muestra un boton...... :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas