Tavo Publicado 5 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2012 quien me puede hacer el favor de darme el link de descarga del escenario de irsrael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2012 Que fácil es pedir... mírate la pagina principal del escuadron111 , si: www.escuadron111.com y fíjate en la tercera noticia de la web, ahí lo tienes... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 5 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2012 Arriba a la derecha hay una barra de búsqueda. Allí pones una palabra y te la busca por toooooodo el foro. Además es un tema Falcon, y por tanto se debería usar los canales de Falcon, lugar donde por supuesto esta el teatro de Israel en mayúsculas. Por favor, un mínimo esfuerzo por parte de todos facilita mucho las cosas por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavo Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2012 Vale vale tranquilos chicos ya me estoy adaptando al escuadron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 6 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2012 Vale vale tranquilos chicos ya me estoy adaptando al escuadron :wink: Bien. De eso se trata! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas