Jump to content

Un F18 Estadounidense se la piña...

Revientor

Publicaciones recomendadas

Me consta que cuando un piloto tiene problemas, procura llevar la aeronave a una zona despejada, por eso me extraña, que después de ver el descampado que hay al lado de la urbanización, no hayan hecho algo más por evitar la tragedia.

Gracias por las noticias que nos vas aportando día a día.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esta vez al menos hubo suerte y no hay victimas (habia 3 desparecidos pero los han localizado en otro sitio bien) ..

Aun me acuerdo de otro Hornet que cayo sobre un barrio y el relato espeluzante de que el piloto guio el avion hacia una zona despejada y eyecto y al salir vio como el Hornet se desviaba de a donde lo habia apuntado y se iba directo a una casa donde murieron 4 personas... los testigos dicen que vieron al piloto bajar en paracaidas gritando ...

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web