Silence Publicado 8 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2007 Bueno... no tengo palabras para describir lo que he visto. Verlo vosotros mismos...http://www.eech2.com/index2.html El video tiene pinta de ser un render, pero como no lo sea... :shock: :shock: Esas cuatro capturas de pantalla parecen ser las unicas que hay. Otro link de noticias del juego en Meristation http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=cw45a2ce3de1ad2 Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wontolla Publicado 8 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2007 Ke ganas de que salga uno nuevo de helos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 8 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2007 Black Shark...? :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 Lo dicho, a mi EECH siempre me ha parecido mas un "arcade dificil" que un simulador de pura sangre. En cambio Black Shark si que tiene pinta de ir un poco mas lejos (SE HA AÑADIDO ARRANQUE REALISTA, POR FIN!!!!! ), aunque la victoria final puede que la marquen los requisitos y disponibilidad en el mercado de cada uno... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wontolla Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 Independientemente de la discusión bizantina sobre "sí tenemos el mejor sim pero no tenemos una cabina en casa para usarla y hay que adaptarse al teclador / ratón /joystick" EECH es el mejor sim de Helos (longbow 2 tiene sus más y sus menos), por lo menos para mí, aunque se haya quedado obsoleto y vuelo NOE no te permite calcular la distancia al suelo sin mirar el altímetro (o tener mucha práctica). Por eso me encantó el Lock-On, puedes calcular esa distancia solo mirando al exterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas