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DIARIO DE OPERACIONES - ABRIL 2012


Rookie

Publicaciones recomendadas

09/04/2012

 

Para variar... no me ha guardado el TXT. Pero bueno, ahí va:

 

MISIÓN: Inutilizar la Base Aérea de Kimpo Internacional

 

En esta base Corea del Norte ha desplegado un número indeterminado de MiG29-A y de J-8. Estos aviones se encuentran a menos de 50 millas de la FLOT y supone un grave peligro. Esta base se encontraba defendida por diversos batallones SAM --Surface-Air Misile--, el más letal era un SA-6 del que se estimaba su posición a pocas millas al Sur Oeste de Kimpo Intl. Por la zona también se esperaban diversas baterías de AAA --Anty Aircraft Artillery--.

 

COMPOSICIÓN DEL PAQUETE

Deep Strike: 3x1 F-16C-50 (Serpiente, Zulu & Sabre) "FURY1"

SEAD Escort: 2x1 F16C-50 (Spartan & Blackburn) "LOBO1"

Escort: 2x1 F16C-50 (Rookie & Pichón) "PANTHER1"

 

El TOT --Time On Target-- era las 06:45L y el BOT --Bombs on Target-- máximo era a las 07:00L.

 

DEBRIEF

 

Tras el despegue, nos dirigimos al punto de reunión (WP2) y de allí salimos en orden para la COMZ --Combat Zone--. El flujo de ingreso fue SEAD, a 1 minuto la Escort, y a unos 2 minutos la Strike. Al llegar a la zona objetivo la SEAD no localizaba el SA6, la zona parecía limpia.

 

En ese momento una pareja de MiG29's que se encontraban a unas 30 millas al norte del objetivo han aparecido en el radar y el vuelo Escolta los acometió. AWACS no era capaz de identificarlos y los cantó como "OUTLAW". Pocos segundos después de esa comunicación, el RWR nos sacó de dudas -- SPIKE 29 A LAS DOCE--. Hubo problemas en el Sorting (reparto de objetivos) porque PANTHER1-2 no conseguía localizar al segundo MiG29. PANTHER1-1 lanzó un Aim120C al primer contacto a unas 18 millas y rápidamente viró a frio dejándolo en "HUSKY" (misíl autónomo pero con blocaje débil). PANTHER1-2 también viró a frio sin poder soltar misil y con blocaje duro del 29. Por si eso no fuera poco el RWR le marcó lanzamiento de misil, y pasados 10-15 segundos le alcanzaron. Acababamos de perder a un avión.

 

El misil de PANTHER1-1 impactó en el 29 pero solo lo dañó, humeante y con un solo motor ese Fulcrum seguía en el aire en rumbo norte (a su casa) o eso hizo que pareciera. Posteriormente volvió a la zona y se derribó.

 

Paralelamente a este enfrentamiento el SA6 se activó y la SEAD reaccionó rápidamente y lo silenció soltando un AGM-88 (HARM). Eso evitó una matanza, un escenario con 29's en frente acometiéndonos y a la vez intentando evadir lanzamientos del SA6. Esto era la primera buena noticia, la zona de objetivo (TGT) estaba límpia de amenazas altamente letales. Quedaba pendiente debilitar lo máximo posible un batallón de AAA que había lozalizado muy cerca del TGT y que podría dificultar el ingreso y la alineación correcta al vuelo FURY1 (Strike).

 

No había tiempo de relajarse, el vuelo FURY1 detectó unos contactos a unas 40-50 millas al Norte, bajo la protección de un SA2. PANTHER1-1 se dirigió rápidamente a esa zona para tratar de localizarlos. Pasados un par de minutos, PANTHER1-1 confirmó que se trataba de una pareja de MiG29 (identificados por AWACS). PANTHER1-1 lanzó un Aim120C a uno de los dos contactos (en FL300), y segundos antes FURY1-1 disparó otro 120 al otro contacto que se encontraba más al Oeste (en FL250).

 

De ese enfrentamiento sobrevivió uno de los dos MiG29 que hizo "BUGOUT" (se retiró del combate) y huyó rumbo Norte. PANTHER1-1 se encargó de monitorizarlo (controlarlo) hasta que se alejó unas 30 millas del TGT manteniendo en todo momento rumbo Norte. En ese momento, PANTHER1-1 viró hacia el objetivo. Otra pareja de contactos se aproximaban desde el Norte, en esta ocasión desde más al Este. Debido a que la escolta solo disponía de un avión, la SEAD donó uno de sus aviones y pasó a rol Aire-Aire. Siguen las malas noticias, el 29 de más al Oeste ha reacometido. PANTHER1-1 tiene Spike de 29 a las 8 y a las 5, todo iba genial... :roll:

 

El colmo de la mala suerte aparació en ese momento. Una vez LOBO1-2 (que pasaba a rol A/A por necesidad) había sobrepasado Kimpo Intl, y se encontraba a escasas 10 millas al norte de la base, una pareja de MiG29's despegaron de esa maldita base, quedando LOBO1-2 a merced de esos Fulcrums, lo tenían justo en frente a 10 millas. PANTHER1-1 pasó a supersónico (MACH 1.10) y en FL300 para tratar de entrar en rango de disparo lo antes posible con esos dos MiG29. Demasiado tarde, LOBO1-2 evadió un AA10-A (Semiactivo) pero no pudo con un segundo AA10-B (Calórico). Una vez PANTHER1-1 entró en rango disparó un 120C que consiguió destruir uno de los 29's.

 

LOBO1-1 sufrió un problema de aviónica (esta es la versión oficial***) en su Viper y le impidió hacer uso de su armamento de largo alcance con el 29 restante que había despegado de Kimpo. Ese enfrentamiento acabó con LOBO1-1 eyectando por el impacto de un AA10B (Calórico) tirado de cara a bocajarro (menos de 10 millas).

 

En ese momento, las 06:56L aproximadamente, la Strike ya no podía aguantar más tiempo en espera. No solo porque se acababa la ventana de bombardeo si no por el escaso combustible restante. El 29 restante que había despegado de Kimpo desapareció de la zona y la Strike entró con valentía al TGT a pesar de que todavía quedaba una pareja de 29's a unas 30 millas al norte y que los batallones de AAA estaban 100% operativos.

 

El vuelo FURY1 pudo alinearse correctamente (serpenteando entre la AAA) y lanzar sus bombas (BLU-107) e inutilizar totalmente las dos pistas de Kimpo Intl (el objetivo se había conseguido). Saliendo del bombardeo con rumbo sur, apareció de cara al vuelo FURY un MiG29 a baja cota, que se acercaba rápidamente, muy posiblemente el 29 que anteriormente había desaparecido de la zona.

 

FURY1-1 y PANTHER1-1 le lanzaron un 120. El destino de ese 29 estaba cantado, un SPLASH como una casa. Las complicaciones no habían acabado, el problema del combustible era importante, los cuatro aviones restantes estabamos en BINGO. Así que pusimos rumbo a "madre" intentando optimizar al máximo el consumo de combustible.

 

Se recuperaron 4 de los 7 aviones que habían partido con la finalidad de inutilizar la base de Kimpo Internacional, un alto precio para conseguir la misión.

 

MISSION SUCCESS

 

debriefe.jpg

 

PD: No tengo ni una foto de la misión porque no he tenido ni 40 segundos de tranquilidad seguidos!!!

PD2: Tengo momentos de la misión que no los recuerdo con claridad, así que sed libres de correguir/ampliar el relato. :wink:

 

:twisted: :twisted:

 

Buen vuelo a todos. No era fácil. En especial a los cadetes, que con pocas horas de vuelo demuestran una destreza excepcional. :bravo: :plas:

:grupo:

 

***lo ocurrido en realidad solo lo sabreis si os pasais por la cantina y emborrachais al Teniente Spartan. :wink: :P

image.png

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Pues si, la SEAD sufrió un empanamiento considerable :loco: , nuestro planteamiento era el siguiente:

- prioridad 1: silenciar SA-6 zona objetivo

- prioridad 1: eliminar AAA zona salida objetivo

- prioridad 2: cualquier otro SAM y AAA siguiente más alejada objetivo.

 

Llegamos a Push Point y nos encaminamos a llamar la atención del SA-6, para ello planteamos el siguiente patrón, Lobo1-2 (BlackBurn) esperaría en WP frío (a 15nm de entrada al SA-6) así si no se "encendia" el SAM yo pasaría a WP frío mientras el entraría a ver si se iluminaba, así la capacidad de respuesta una vez emitirea el SA-6 era lo más rÁ pida posible, siempre habría alguien en "caliente" con el SA-6.

 

Justo entrando en el anillo SAM se ilumina el SA-6 y a la vez un spike de 29!!!!!!, DIOS!!!!, Magnum SA-6, Lobo 1-1 extend 220 (a frío), SA-6 BLANK 8) .

 

Panther 1 se ocupaba de los contactos, cuando cantó que había un dañado a frío, la SEAD volvió a caliente y localizó a la AAA prioridad 1, nos disponíamos a efectuar las marcas sobre la columna y decidir según su orientación como íbamos a efectuar el ataque cuando de repente (debido al exceso de rolex acumulado) empiezan a despegar MiGs de la base objetivo, además otros MiGs que venían por el Norte-NE que se vinieron hacia nosotros.

 

En ese momento Lobo1-2 pasó a AA puro, pero se retrasó un poco, un bandit se le estaba acercando, Lobo1-1 intentó derribar a dicho contacto, pero era el día de la empanada así que si intentáis blocar un objetivo con el modo marca, haréis mil marcas con el ansia viva, pero no blocareis un "carajo" :evil: , así vi como derribaron a Black y a mí un 29 que despegó de la base me derribó tomando un café.

 

En fin la misión es muy guapa, además se planteó bien, demasiado rolex acumulado, pero es una misión que todo el mundo tiene su faena y la SEAD no sólo se limita a soltar HARMs sencillos y ya está, además tiene que silenciar una AAA que es muy necesaria para el éxito de la Strike.

 

Me ha gustado mucho la misión, bravo Rookie :crack: , quisiera repetirla un día de estos. Siento no haber estado fino, hoy estaré un poco mejorcico, sólo necesito un poco de "merme" :loco:

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

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Rookie muy buen debriefing. Tengo un pantallazo del resultado final si lo quieres completar.

 

En otro orden de cosas, como componente del vuelo Strike, he de manifestar mi admiración por Serpi que llevó el vuelo a buen término a pesar de los problemas que tenía con las comunicaciones con los demás vuelos y que fueron subsanadas por Zulu haciendo de "repetidor" de sus órdenes y plan de vuelo de forma magistral (tarea nada fácil).

 

Si el Xavi Hernandez es en lo que el futbol se denomina dominador de la "situación del juego", Serpiente es lo mismo en Falcon. :crack:

 

Mucho que aprender para los cadetes. Muy buen trabajo para todos los pilotos cumpliendo su función. :plas:

 

Por cierto, esta vez la conexión de lujo.

Firma_sabre_3.jpgSabreFO-111.jpg

 

Más vale pájaro en mano que en la turbina

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una pena que sea tan malo y haya caido a las primeras de cambio

 

:twisted: :twisted:

 

No digas eso. Debes tener paciencia, y poco a poco mejorar. Yo mis primeros vuelos no sabía ni donde estaba la base, ni los waypoints ni nada!! :wink:

 

Estuviste a mi lado todo el rato, en una buena posición táctica. Los problemas con la adquisición de blancos pueden pasar, a cualquiera. Con el tiempocogerás disciplina y te darás la vuelta en el momento correcto.

 

:birras:

image.png

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si, estos cadetes son mejores cadetes de lo que nosotros lo fuimos, así que pronto serán mejores que nosotros

 

:pobre: :pobre: :plas: :plas:

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

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10/04/2012

 

Otra misión pal' cuerpo. Si es que somos unos ansias vivaaaaaas. Además tengo el TXT casi entero de la misión!! Yiiiiiiiija.

 

MISIÓN: Bombardear la base aérea de Wonsan. Está fuertemente defendida por tres batallones de SA2 y un SA5 desplazado al Este que dificulta las labores aire-aire.

 

PAQUETE:

OCA Strike: 2x1 F16D-40 (Rookie & GSG9) "COWBOY1"

SEAD Escort: 2x1 F16A-MLU (Spartan & Coolhand) "FALCON1"

Escort: 4x1 F16C-50 (Sepiente, Zulu, Blackburn & Llem) "FURY1"

 

TOT: 17:24L --no había ventana para el bombardeo--

 

Vuelo COWBOY1

 

PILOT SLOT 1: Rookie

Pilot status - OK

Aircraft status - OK

AA Kills 0

AG Kills 0

AS Kills 4

AN Kills 0

Shoot At 0

Other Player Kills 0

 

PILOT SLOT 2: GSG9

Pilot status - OK

Aircraft status - OK

AA Kills 0

AG Kills 0

AS Kills 4

AN Kills 0

Shoot At 0

Other Player Kills 0

 

Vuelo LOBO1:

 

PILOT SLOT 1: Spartan

Pilot status - OK

Aircraft status - OK

AA Kills 1

AG Kills 0

AS Kills 0

AN Kills 0

Shoot At 10

Other Player Kills 0

 

-------------

PILOT SLOT 2: Coolhand

Pilot status - OK

Aircraft status - OK

AA Kills 0

AG Kills 1

AS Kills 0

AN Kills 0

Shoot At 2

Other Player Kills 0

 

EVENTS

Event AA-10C launched at Spartan 17:15:18

Event SA5 launched at Spartan 17:16:24

Event DPRK SU-27 downed by Spartan at 17:17:13

Event DPRK Fan Song B destroyed by Coolhand at 17:18:16

Event SA5 launched at Spartan 17:20:56

Event SA5 launched at Coolhand 17:21:56

Event SA5 launched at Spartan 17:25:11

Event SA5 launched at Spartan 17:26:34

Event SA2 launched at Spartan 17:29:31

Event SA2 launched at Spartan 17:29:31

Event SA2 launched at Spartan 17:31:42

Event SA2 launched at Spartan 17:31:42

Event SA5 launched at Coolhand 17:33:52

Event SA5 launched at Spartan 17:36:07

 

Vuelo FURY1

 

PILOT SLOT 1: Serpiente

Pilot status - OK (CTD)

Aircraft status - OK

AA Kills 0

AG Kills 0

AS Kills 0

AN Kills 0

Shoot At 0

Other Player Kills 0

 

PILOT SLOT 2: Zulu

Pilot status - OK (CTD)

Aircraft status - OK

AA Kills 0

AG Kills 0

AS Kills 0

AN Kills 0

Shoot At 0

Other Player Kills 0

 

PILOT SLOT 3: Blackburn

Pilot status - Rescued

Aircraft status - DESTROYED

AA Kills ????

AG Kills 0

AS Kills 0

AN Kills 0

Shoot At ????

Other Player Kills 0

 

PILOT SLOT 4: Llem

Pilot status - Rescued

Aircraft status - DESTROYED

AA Kills ????

AG Kills 0

AS Kills 0

AN Kills 0

Shoot At ????

Other Player Kills 0

 

DEBRIEF:

 

Faltaban poco menos de 5 minutos para las 17:00L, cuando se iniciaron los depegues de todo el paquete desde la base aérea de Kangnung. El último en despegar fue COWBOY1-2 a las 17:01L. El despegue de los vuelos ya estaba planificado para facilitar el flujo de ingreso a la COMZ (zona de combate). La SEAD iba por delante de la escolta unas 15 millas, y cerraba el paquete la Strike, que se mantenía a unas 20 millas de la escolta.

 

Al llegar a WP2 el vuelo FURY1 (escolta) reportó problemas en su vuelo, uno de los aviones tenía problemas con los FLCS (controles de vuelo). Pocos segundos después, además, el Líder del vuelo FURY1 fue abducido por un OVNI y despareció (CTD del que no se recuperó). Los cosas empezaban a calentarse, llegaban los primeros contactos hostiles que impedían que la SEAD acometiera el SA-5, se trataban de MiG25. La fortuna nos sonrió un poco, esos contactos desparecieron de nuestro radar, muy posiblemente abatidos por los navios aliados que se encontraban desplegados en la zona.

 

Tras este primer susto, la SEAD continuó rumbo Norte con la intención de "silenciar" el SA5. Durante esta operación del vuelo FALCON1, otro componente del vuelo FURY1, en concreto FURY1-2, fue abducido por los OVNI's (CTD del que tampoco se recuperó). La cosa empezó a complicarse aire-aire y el SA5 no pudo ser "silenciado". FALCON 1-1 pasó a rol aire-aire lo más rápidamente que pudo para dar apoyo al vuelo FURY. Quizá fueron esas prisas, y la destreza de los batallones anti-aéreos enemigos que hizo que ninguno de sus HARMS impactaran ni en los SA-2 ni en el SA-5. FALCON1-2 se mantuvo en el rol SEAD y trató de silenciar los SA2 que defendían la base de WONSAN. Consiguió silenciar uno de los tres.

 

Mientras tanto FALCON1-1 dando apoyo a FURY1-3 y FURY1-4 trataban de conseguir un pasillo y una ventana de tiempo para que el vuelo COWBOY pudiera bombadear las pistas de Wonsan. Una pareja de SU-27 desde el Noreste y una pareja de MiG29 desde el Este, protegidos además por el SA5, estaban presionando al paquete. FALCON1-1 consiguió abatir a unos de los SU-27, mientras de FURY1-3 no tuvo tanta suerte con la pareja de MiG-29 y fue abatido. Por suerte pudo "reencarnarse" en uno de los aviones abducidos por los OVNI's y ocupar el puesto de FURY1-1, y así seguir apoyando aire-aire.

 

Finalmente gracias al trabajo realizado por el vuelo SEAD y Escort, la Strike pudo entrar al bombardeo con 10 minutos de retraso, iban cargados cada uno de ellos con doce(12) BLU-107 "Durandal" para destruir las dos pistas de Wonsan (la 15 y la 19). El ataque estaba planificado para realizarse de forma simultánea, entrando desde dos direcciones a la vez para crear la máxima confusión posible en las tropas terrestres enemigas que defendieran la base. La suelta no iba a ser una cosa sencilla, había que soltar doce (12) bombas a menos de 1000 pies del suelo, y por tanto buscar unos parámetros que permitiera la suelta. Se trataba de una suelta en RP-12 (una pulsación, 12 sueltas) con una separación entre bombas de 590 pies, y armado a 1 segundo. Con estos parámetros un solo avión era capaz de inutilizar los más de 7000 pies de pista que tenía Wonsan.

 

Una vez llegados al punto de ingreso pasamos a FL010, y a 480-500 nudos (G/S --Ground Speed--) durante el descenso el SA2 de más al Norte disparó en un par de ocasiones, los misíles no iban dirigidos al vuelo COWBOY1 sino a FALCON1-1, pero era una imagen impresionante, nuestra única posibilidad de salir de ahí con vida era mantenernos por deblajo de FL020 y con una velocidad superior a 450 nudos en todo momento.

 

COWBOY1-2 viró y se alineó con su pista (la 19) y COWBOY1-1 alargó su viraje para alinearse con las pista 15 (entrábamos desde el Norte y con rumbo 270). La sincronización del bombardeo fue perfecta, pero COWBOY1-1 no supo encontrar los parámetros de vuelo correctos para soltar la "Durandal" y en el momento de la suelta aparecia en medió de HUD la maldita palabra "LOW". Ese error de COWBOY1-1 le podía costar muy, muy caro, tras la pasada en "seco" debía volver a intentarlo, pero en esta ocasión con todas las defensas antiaéreas alerta, sin el factor sorpresa ni un segundo avión que les desconcertara. Por suerte, la artillería ligera no consiguió alcanzar a COWBOY1-1 y en su segundo intento sí soltó sus doce (12) BLU-107 dejando la pista totalmente destruida, al igual que apenas dos minutos antes había logrado COWBOY1-2. Con la suelta de la última bomba COWBOY1-1 cantó por radió el esperado "MILLER TIME - MILLER TIME" "WEAPONS ON TARGETS".

 

Era el momento de salir de ahí lo más rápido posible, todavía quedaban hostiles en un radio de 50 millas (un SU27 y un MiG29). El vuelo COWBOY1 iba justo de combustible así que ascendieron a FL300 tras salir del rango letal de los dos SA-2 restantes. Todos los vuelos ascendieron a alturas parecidas, intendando optimizar el consumo de combustible y llegar a "madre" con seguridad. Durante el Egress (vuelta a casa), FURY1-4 se quedó sin combustible y se vió oblilgado a eyectar en el mar, a unas pocas millas de las embarcaciones aliadas (así que en menos de 6 horas ya lo íbamos a tener por la base de nuevo, eso sí empapado).

 

La vuelta a casa se produjo sin incidencias, los hostiles no nos siguieron.

 

MISSION SUCCESS

 

:bravo: :plas:

 

ACMI DEL INGRESS Y BOMBARDEO

 

PD: No tengo TXT del vuelo escolta, así que si podeis ampliar la info, sus' lo agradezco. :wink: :P

image.png

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Que decir....

 

Mi actuación en el "raster" de final de mission lo ponia bien claro : "Horrible".

 

La verdad es que fué como un cúmulo de despropositos...

 

Primero el atasco en pista. Un problema de "trafico" que soslayé por el articulo "26", al recibir una orden de mi lider a tal efecto. Despegué todo lo rápido que pude e intente reunirme con los integrantes del vuelo fury. Ya se habian avanzado bastante. Recibí autorización para pasar a GATE de Fury1 para acortar distancias y puse el pajaro al maximo rumbo a mis compañeros ganando altura rapidamente. A los pocos minutos empezaron los problemas, Fury 2 reportó problemas en los controles y tuvo que abandonar, y al minuto el lider desapareció. Blackburn asumió la responsabilidad a partir de ese momento, e intenté reunirme con él para reanudar el vuelo programado. Tenia ya contacto visual con Fury 3 ( volando a 1920 x 1200 :mrgreen: , se ve desde muy lejos ), cuando me di cuenta que habian abierto fuego contra mi lider, derribandolo a escasas millas delante de mi. Vi abrirse el paracaidas, intenté perseguir el Mig29, e intenté fijar el blanco para poder dispararle. No hubo forma. Quizas con un Aim-9 hubiera tenido mas suerte. El Mig volvió sus armas contra mi, y efectuó un disparo. Lanzé contramedidas electronicas y baje el morro al maximo, bajando casi a Angeles 1. Consegui evadir la amenaza, pero con tanto correr y buscar, me quede sin combustible perdiendo el avión camino de casa.

 

Y despúes quedaba lo peor... Me fuí a la cama a eso de las 1:10...y no pude evadir el "FOX TWO" efectuado por mi mujer por "llegar tarde". Eso sí que me derribo por completo.

 

 

Dicho eso...lo siento si estropee algo, hice lo que buenamente pude. Tengo mucho que aprender todavía. En especial, lo que me quedó muy claro...es que tienes que tener un ojo en el deposito de gasolina...y no dejarte llevar por las emociones :cry:

 

De todas formas...a pesar del berenjenal....eso de volar misiones on line engancha. Pierdes la noción del tiempo....

 

 

Gracias por vuestra paciencia!

 

:birras:

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Que buen debrief :lol: , que bueno eso de abducido por OVNIs jeje...

 

Tanqui Llem, lo estáis haciendo muy bien, vais mucho más rápido de lo que lo fuimos nosotros

 

he de decir que los problemas de conexión de algunos participantes provocaron que "los malos" actuasen diferentes o no actuasen :bate: , en cualquier caso estuvo bien para los participantes que quedamos. :birras: :hunter: :parachute:

 

Tras el push point continuamos según briefing, AWACS nos informó que había dos MiG 25 colocados dentro del rango de actuación del SA-5, creo que fueron "abducidos" o los abdujo una de las fragatas que había por allí abajo :twisted:

 

Falcon 1-1 soltó el HARM al SA-5 en le rango de 40nm usando el método HAS, pero no impactó :evil: , pasó igual con el primer SA-2 que se activó, también se fue de rositas...

 

Falcon 1-2 continuó en labores SEAD, Falcon 1-1 pasó a aire-aire y tomó el liderazgo Escort. En ningún momento pude ver donde estaba Llem :cry: en el HSD, tampoco era fiable el HSD para Blackburn, ahí parece que la caida de conexión de Serpi y Zulu se notó :cry: :cry: . Por aquel entonces una pareja de Su-27 estaban en CAP al Norte acercándose a nosotros Coolhand seguía runmbo oeste hacia la zona SAM, pedí apoyo a Black (a unas 30nm al sur mías), le indiqué "dos contactos bullseye 045 160nm, caliente, coje el de la derecha), full gate, supersónico y FOX-3, cracking left, pitbull, Falcon 1-1 extend 180, en frío. El siguiente Su-27 quedó dañado creo que por Black, y así establecimos una CAP que fué moviéndose cada vez más al Oeste hasta la zona brifineda.

 

Como pudimos fuimos avanzando con la CAP Norte-Sur, al principio empezamos unas 25nm al Este y poco a poco nos fuimos acercando hasta las 15nm de objetivo, momento en el que alguno de los SA-2 que sobrevivieron a Coolhand nos saludaban con salvas :twisted: :twisted: . Tuvimos un Su-27 y MiG 29 que "jugaron" a entrar y salir de nuestro rango de CAP, la verdad es que lo hicieron muy bien.

 

Cuando Coolhand soltó todos los HARMs pasó a rol Aire-Aire e hicimos una bonita CAP coordinada Norte- Sur alternados fríos con calientes en las que siempre teníamos "ojos" hacia la zona caliente.

 

Creo que Black fué derribado por un SA-5 y luego se reencarnó en otro avo, cosa que no tengo muy claro que benefició a la conexión. En cualquier caso la Strike entró a objetivo va el brevity "AHÁ VA ESA MAGRAAAAA" y el resto ya lo conocéis.

 

Esta misión la retocaré y la volaremos de nuevo, os puedo asegurar que no se parecerá en nada a la que hemos volado. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

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Muy benos breefing chicos.

 

LO por lo que hace mi baja fue parte de un su 27 que con medio segundo de spike y sin contacto radar. Total tubo tiempo de sobra de soltarme un radirico y mandarme para casa. La verdad és que en el instante se me ocurrio una lÁ²gica aplastante:

 

Black ve spike de misil rwr fuera del primer círculo de amenazasy dice prisas no hay ya que a disparado el sa 5 y estÁ  a tomar por el culo...

Asin que canviamos rumbo con la calma.... con toda la paxorra del mundo y como si fuera un vuelo en formacion black gira... pica perÁ² n demasiado para no ser que depasemos los 450 nudos....

 

Jajjaja total en eso que bajo la mirada para comprobar contramedidas i apagar jamer y cuando la levanto la cabeza el spike del misil pasa a menos de 10 millas y black con el culo al aire recojiendo flores por el campo, pensando ya aparezera el ovni y pegue un saltó temporal ahorandome asin el tener que gastar combustible jajja.

 

Total que :hunter: :hunter: :hunter: = :parachute: :parachute: :oops: :oops: :oops:

 

la verdad és que no estoy dando el tipo con estÁ s pedazo missiones y me siento inútil la verdada aparte que los comunicados dejan que desear vastante ahun y como líder no estube a la altura con llem esa és la verdad me quede desubicado entre n encontrar mi wigman y que possicion ocupar. Haber si para la siguiente me pongo las pilas y estoy a la altura.

 

nos vemos estÁ  noche!

 

felicitaros por el gran trabajo con las misiones.

thump_1977008sin-ttulo.pngIceStealFO_zpsd8e322ad.jpg
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Rookie escribió:

No digas eso. Debes tener paciencia, y poco a poco mejorar. Yo mis primeros vuelos no sabía ni donde estaba la base, ni los waypoints ni nada!!

 

Estuviste a mi lado todo el rato, en una buena posición táctica. Los problemas con la adquisición de blancos pueden pasar, a cualquiera. Con el tiempocogerás disciplina y te darás la vuelta en el momento correcto.

 

spartan escribió:

si, estos cadetes son mejores cadetes de lo que nosotros lo fuimos, así que pronto serán mejores que nosotros

 

Gracias a los dos por los ánimos ,asi da gusto C.... :bravo:

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si, estos cadetes son mejores cadetes de lo que nosotros lo fuimos, así que pronto serán mejores que nosotros

 

:pobre: :pobre: :plas: :plas:

 

Ufff, yo lo tengo eso claro desde hace mucho :D :D

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

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