Revientor Publicado 11 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2012 lo del mundo es coña pero bueno lo de XP si es verdad http://www.tuexperto.com/2012/04/11/com ... indows-xp/ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moncheto2 Publicado 20 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2012 Pues formateé el pc el viernes,creo que cometí un error en instalar de nuevo Windows XP 32 bits,me estoy planteando cambiar a Windows 7 64 bits. Alguien usa Windows 7 64 bits? da muchos problemas?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seven Publicado 20 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2012 puff, soporte y quien quiere soporte?? si precisamente lo peor de las nuevas versiones de windows son las continuas actualizaciones. Es como lo del efecto 2000, si tienes un Pc con xp, aislado de la web y con todos los programas que necesitas para el dia a día, te puede durar años y lustros así. A mi hija aun le tengo uno con win 98 sin web para que mate marcianitos y pinte monas. y los commodore amiga que siguen por ahi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 20 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2012 Yo tengo W7 64, y ningún problema...siempre que tengas internet para poder actualizar y descargar drivers de las webs de los fabricantes. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moncheto2 Publicado 21 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2012 Probare en el portátil primero,pero creo que es mejor windows 64 bits,por el simple echo que me reconocerá los 4 gb de ram,en el xp que uso,solo me reconoce 3 gb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 21 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2012 Un serivdor usa windows 7 64 Bits y "ningún" problema destacable. Si tienes 4 GB de ram, o pones algo de 64Bits o no los vas a usar ( Ojo! que también hay Windows 7 de 32bits que "ven la RAM", pero no pueden usarla.) De todas formas, uno de los problemas mas "recurrentes" del XP, el Windows 7 lo continua padeciendo. Quizas en menor grado, pero al final terminas igual. Al año de instalación el rendimiento del sistema de ficheros se va al garete. Las defragmentaciones lo atenuan un poco.....pero no te evita el formateo si quieres que rinda igual que al principio. Quizas será porque Microsoft continua haciendo evolucionar sus sistemas de ficheros usando el mismo sistema de fichero base desde 1993? http://es.wikipedia.org/wiki/NTFS :bate: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moncheto2 Publicado 21 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2012 Gracias por la aclaración, pensaba que solo era 64 bits el windows 7. Que versión me recomiendas?,estoy viendo que hay varias. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 21 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2012 Gracias por la aclaración, pensaba que solo era 64 bits el windows 7. Que versión me recomiendas?,estoy viendo que hay varias. :bravo: Pues para gustos colores.... DEjaremos las "Starter Edition" a un lado por ser demasiado minimalistas: Si el PC es totalmente doméstico, y el uso que le vas a dar és el normal pues con una Windows 7 Home Premium ( en 64 bits ) tiras de sobras. Si quieres poder trabajar en un dominio windows, añadir el software de copia de seguridad made in Microsoft, y poder ejecutar una maquina virtual de XP, Windows 7 Professional -Si ademas de todo esto quieres cifrar el disco duro: Windows Ultimate. A nivel de gestión/rendimiento són todos iguales. La diferencia está en las características que llevan: http://windows.microsoft.com/en-US/windows7/products/compare Suerte!!!! P.D: Evidentmente, a más prestaciones más precio.....si lo adquieres con el equipo siempre te sale mas barato. Mira si tienes derecho a algún upgrade. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeon Publicado 15 de Noviembre del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2012 Maldita sea el dia que se me ocurrio instalar windows 8, mi consejo es que os quedeis con w7 64bits que esta OP y no da por saco con el inicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas