Jump to content

comienza el fin de XP y del mundo

Revientor

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...

puff, soporte y quien quiere soporte?? si precisamente lo peor de las nuevas versiones de windows son las continuas actualizaciones.

Es como lo del efecto 2000, si tienes un Pc con xp, aislado de la web y con todos los programas que necesitas para el dia a día, te puede durar años y lustros así. A mi hija aun le tengo uno con win 98 sin web para que mate marcianitos y pinte monas. y los commodore amiga que siguen por ahi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un serivdor usa windows 7 64 Bits y "ningún" problema destacable.

Si tienes 4 GB de ram, o pones algo de 64Bits o no los vas a usar ( Ojo! que también hay Windows 7 de 32bits que "ven la RAM", pero no pueden usarla.)

De todas formas, uno de los problemas mas "recurrentes" del XP, el Windows 7 lo continua padeciendo. Quizas en menor grado, pero al final terminas igual. Al año de instalación el rendimiento del sistema de ficheros se va al garete. Las defragmentaciones lo atenuan un poco.....pero no te evita el formateo si quieres que rinda igual que al principio.

Quizas será porque Microsoft continua haciendo evolucionar sus sistemas de ficheros usando el mismo sistema de fichero base desde 1993? http://es.wikipedia.org/wiki/NTFS :bate:

Enlace al comentario

Gracias por la aclaración, pensaba que solo era 64 bits el windows 7.

Que versión me recomiendas?,estoy viendo que hay varias.

:bravo:

Pues para gustos colores....

DEjaremos las "Starter Edition" a un lado por ser demasiado minimalistas:

Si el PC es totalmente doméstico, y el uso que le vas a dar és el normal pues con una Windows 7 Home Premium ( en 64 bits ) tiras de sobras.

Si quieres poder trabajar en un dominio windows, añadir el software de copia de seguridad made in Microsoft, y poder ejecutar una maquina virtual de XP, Windows 7 Professional

-Si ademas de todo esto quieres cifrar el disco duro: Windows Ultimate.

A nivel de gestión/rendimiento són todos iguales. La diferencia está en las características que llevan: http://windows.microsoft.com/en-US/windows7/products/compare

Suerte!!!!

P.D: Evidentmente, a más prestaciones más precio.....si lo adquieres con el equipo siempre te sale mas barato. Mira si tienes derecho a algún upgrade.

Enlace al comentario

• 5 months later...