Jump to content

CONDOLENCIAS

Staff 111

Publicaciones recomendadas

El Staff 111, en nombre de todos los miembros del escuadrón, quiere trasladar sus más profundas condolencias a nuestro querido compañero y amigo CHIPI por el reciente fallecimiento de su madre.

Nuestro más sentido pésame, CHIPI, a ti y a toda tu familia por tan fatal pérdida. Sabes que aquí nos tienes para cualquier cosa que puedas necesitar.

PD: Queda el post abierto para muestras de afecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi querido amigo, sabes que mi familia y yo lamentamos sinceramente la triste marcha de tu madre.

Se ha ido siendo aún muy joven. Una enfermedad tan cruel como el cáncer sabemos que no hace distinciones de ningún tipo y eso siempre hace más difícil digerir la desaparición de alguien tan importante para todos como lo son los padres.

Sabes que aquí nos tienes a todos para echarte una mano en sobrellevar este trance de la forma en que mejor creas que podamos hacerlo, así que no dudes en recurrir a este nido de amigos que te aprecian y te quieren de verdad para todo lo que necesites.

Ya pude dártelo esta mañana, pero te mando mil y un abrazos más con todo mi cariño.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hola a todos.

aunque había leido vuestros mensajes hace unos días, hasta ahora no he tenido ganas de ponerme a teclear.

Muchas gracias a todos los que me habeis expresado vuestro apoyo y cariño ante esta situación tan dolorosa.

un abrazo a todos, especialmete a Luft. Mucho ánimo.

Estaré un tiempo desconectado (ah, ¿pero has estado "conectado alguna vez? diran muchos...) para cuando vuelva resurgir como el ave fénix.

Cuidense señores

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario