Jump to content

Para Joe - Photosop question

Revientor

Publicaciones recomendadas

He buscado por internet pero como no se como se llama, encuentro efectos que no son los que quiero....

Quiero fundir dos imagenes, me explico, imaginate una imagen verde y otra roja, pues quiero meterlas en una unica imagen estatica en la que el cabecero sea la primera imagen y roja por ejemplo y luego valla pasando poco a poco a la segudna imagen...

Evidentemente las imagenes que voy a usar son de varios muchos colores.... lo que quiero hacer es algo como el mapa ese de transiciones de terreno que tenias por ahi.

¿Como se hace? :(

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy un experto en ps y seguro que hay una forma más rápida, pero esto lo improviso así:

Uso Photoshop CS5:

Tengo dos imagenes en dos capas, superpuestas: una encima y otra debajo (que no veo).

con herramienta seleccion selecciono la zona de transición y la zona de la imagen que se encuentra delante que debe dejar transparentar la imagen de la capa de atrás. Si la selección es perfecta usa el rectángulo. Si le quieres dar forma usa la selección libre.

Y aquí la clave, para dar ese efecto suave de transición: seleccion>perfeccionar borde :juega con las barras de perfeccionar borde (verás una previsualización de la selección)>acepta el perfeccionamiento del borde>Y por último tecla suprimir para borrar esa seleccion perfeccionada. Te quedará las dos imagenes transicionadas con un efecto suave.

Cordialmente,

8394416869_3292e9fac2_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web