Guest Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 Cumbre en Iguana Situación: El gobierno Sur-Sahrani ha organizado un encuentro entre los mandos militares y la guerrilla de la República del Norte. Se trata de tomar posiciones para contrarrestar el creciente belicismo de los norteños, los cuales si declarar abiertamente la guerra estan realizando ataques puntuales a diferentes poblaciones. El ejercito sureño esta colapsado y el gobierno nos ha pedido colaboración para garantizar la protección del encuentro. La cumbre se celebrará en la pequeña ciudad costera de Iguana. Misión: Debemos apoyar a las fuerzas locales y defender la ciudad y a los miembros de la cumbre ante cualquier amenaza exterior. Inteligencia: Son númerosos los espias y la República del Norte está enterada de la cumbre. Un pequeño ataque por aire sería suficiente para ponernos las cosas dificiles. Debemos estar alerta ya que no contamos con medios de defensa antiaerea. Slots 8 Slots ADDONS: Estandar del E111 Saludos[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 Me apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 Otro pa la saca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 yo llevare a la cruz roja Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 Yo yo yo!!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 Yo estoy en indeciso que tengo jaleo esta semana en casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Marzo del 2007 Apuntame si queda sitio Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2007 Señores, si sobra sitio, y no os importa, me apuntaria, aunque solo fuera hoy, para saber como va mi equipo con misiones de este calibre, ya que si va decentemente, retrasaria aun mas la compra de mi nueva cpu, ya que este es el unico juego que me da problemas de rendimiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2007 Rioku..hoy no puede ser que es una oficial, reservada a los miembros del GTC, entre otras cosas no te funcionará porque no tienes el estandard y te faltarán addons. Sin embargo escoje un dia que no sea Lunes, Miercoles o Jueves...y seguro que estamos ahi toda la peña para hacer las pruebas que quieras. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2007 Copy that. 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2007 Yo diria que de lunes a viernes, desde las 17:00 a 21:00, hora local, casi seguro que nos pillas a Jemcfv, Aguila y a mi mismo pegando unos tiritos :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Marzo del 2007 vamos, si nos van a llamar el triplete de la muerte Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas