Revientor Publicado 16 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2012 han saboteado las comunicaciones... no sabemos el estado ahí fuera, solo sabemos que en la ultima misión conseguimos destruir casi la mitad del contingente de apoyo enemigo, por lo que no podemos arriesgarnos a continuar atacando la zona asignada, por ello, la siguiente misión sera sobrevolar un camino próximo a la flot con apoyo de una TARCAP en busca de movimientos enemigos y eliminarlos MARTES 17 A LAS 22:40 Los Ka50 seguirán atacando a la base a baja cota A10 - -Occam -Revientor -Alius Ka50 - - Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 16 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2012 Let's go!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 16 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2012 Hello Babies!!! Oye... esto... algo de info? Mapas, que base, como cuando porque... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2012 ...como cuando porque... Misiones anteriores Estamos bajo sabotaje, la info no llega, lo A10 se estropean en el aire, los aviones de soporte no cumplen sus funciones, los briefings son incompletos.... nos hemos metido en una difícil guerra.... es lo que tiene la batalla por la tecnología Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 16 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2012 listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 17 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2012 Revi apuntame....Occam avisale al Taser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 17 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2012 Oye chicos me han llamado para currar hoy a la noche (la penosa vida del eventual), asi que hoy imposible, pero a ver si me dejan apuntarme al proximo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 17 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2012 q mala pata, para la proxima seguro que hay slots Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 17 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2012 Te esperamos para la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 18 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2012 Claro :flyer: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 19 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2012 DEBRIEFING. EL vuelo pig vuela hasta el punto asignado. Alius(1) orbita al sur del valle buscando objetivos. Occam(2) y Revi(3) sobrevuelan dicho valle buscando columnas que lleguen desde el norte. Se divisa una columna de vehiculos. 2 suelta una CBU97 destruyendo varios vehiculos, destruye los dos vehiculos restantes a cañon, pero recibe impactos de pequeño calibre. Se divisa otro convoy. 3 lo destruye rapidamente con CBU97. Al mismo tiempo 1 observa otra columna, se empeñan en morir. otra CBU97 acaba con ella. RTB 3 columnas destruidas. 1 A10c con la CICU estropeada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 19 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2012 Un buen trabajo, sin problemas. Lo único el susto de los SPIKE de 29, eso me hizo dudar mucho sobre la continuidad de la misión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Abril del 2012 Autor Reportar Share Publicado 29 de Abril del 2012 para el martes 1 de mayo, no confimo mision revi campaign ya para el proximo a ver qeu tal Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas