Joe Labrada Publicado 16 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2012 EDITADO: En la tabla de progresos del post fijo se puede realizar el seguimiento de los mismos en tiempo real. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2012 ¿eso es lo que ya esta terminado? (en fase beta ya ) Editado: Ok respondido Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 17 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2012 Fantástico. Menudo trabajo... Felicidades y ánimo para continuar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 18 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2012 :plas: :plas: :birras: :birras: Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2012 Melilla Beta 1.0 completada Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2012 Ceuta Beta 1.0 terminada también. Con esta ciudad, todas las ciudades planificadas españolas y ortuguesas 100 % fotorealistas han sido incluídas. A por el otro bando. La siguiente en la que nos pondremos a trabajar será Rabat Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 20 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2012 Joder como vais.... Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2012 الرباط (Rabath, capital de Marruecos) Beta 1.0 a 1024 px completada. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2012 genial Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 23 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2012 que bueno esto macho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2012 العيون (Al Aaiún, capital de Sáhara Occidental) beta 1.0 a 1024 px, completada. Una capturilla rápida del T3dView de Terrain Editor. De las otras ciudades no he puesto capturas para no perder demasiado el tiempo. Test de funcionamiento de Block Replacer de Terrain Editor de Sakis "Monster" Gkiokas completado, de cara a la aplicación de las supervariaciones. Se inicia la creación de Alger. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2012 الجزائر (Alger, capital de Algeria) 1.0 a 1024 px completada. Todas las ciudades 100 % fotorealistas han sido completadas. •Madrid 1.0 (capital de España)a 1024 px •Barcelona 1.0 a 1024 px •Lisboa 1.0 (capital de Portugal) a 1024 px • الرباط (Rabath, capital de Marruecos) 1.0 a 1024 px • العيون (Al Aaiún, capital de Sáhara Occidental) 1.0 a 1024 px • الجزائر (Alger, capital de Algeria) 1.0 a 1024 px •Ceuta 1.0 a 1024 px •Melilla 1.0 a 1024 px •Peñón de Gibraltar con la Línea de la Concepción 1.0 a 1024 px. Se vuelve a crear de cero, esta vez con la pista original. Pasamos al terreno, por fin: Ya mostramos los avances realizados con el terreno de Mountain y Forest tal como tenemos planificado en nuestra tabla de progresos. Serán las texturas a realizar: -2 supervariación 4x4 (S4) -2 supervariaciones 3x3 (S3) -2 supervariaciones 2x2 (S2) -6 variaciones de terreno -caminos:2 variaciones N-S, E-O y 1 variacion para 90 grados -transiciones: 2 variaciones N-S, E-O y 1 variacion para 90 grados -Ciudad de montaña (con sus variaciones y transiciones) -Pueblos de montaña (2 variaciones) Una muestra de una textura de variación de Forest a tamaño real 1024x1024 px (lo siento si descuadra un poco, es para valorar la calidad de la resolución): Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 2 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2012 Impresionante. No se si vas en ROLEX con tu planificación... pero de lo que estoy seguro es que vas a "TACO"/GATE. Mucho ánimo para continuar, y muchas gracias!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2012 Mountain completado.... Forest ya iniciado. De Forest Faltan los ríos, caminos, pueblos y ciudades.... Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2012 eso joe!!!!!!!!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 5 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2012 Yiiiiiiiiiiiija!!! :pilot_fun: :plane: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2012 POST de Progresos actualizado!! Texturas de "Forest" completadas mediante la inclusión del agua dinámica de BMS en los ríos... Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Mayo del 2012 pero que bonito tii!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichon Publicado 31 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2012 Flipante !!!!!!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 31 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2012 :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 31 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2012 ME ENCANTA ! ¡ quiero surcar ese valle ! y darme un chapuzón aéreo ! :bravo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2012 ME ENCANTA ! ¡ quiero surcar ese valle ! y darme un chapuzón aéreo ! :bravo: Y sólo hemos empezado con 2 juegos de texturas del total de 9 que hay... Después de los valles, vendrán los campos sembrados, después las zonas más estériles y hasta el desierto.... como mínimo de la misma calidad. Tiempo al tiempo :mrgreen: :mrgreen: Otro avance: الجزائر (Alger, capital de Algeria) 1.0 a 1024 px completada. Todas las ciudades 100 % fotorealistas han sido completadas. •Madrid 1.0 (capital de España)a 1024 px •Barcelona 1.0 a 1024 px •Lisboa 1.0 (capital de Portugal) a 1024 px • الرباط (Rabath, capital de Marruecos) 1.0 a 1024 px • العيون (Al Aaiún, capital de Sáhara Occidental) 1.0 a 1024 px • الجزائر (Alger, capital de Algeria) 1.0 a 1024 px •Ceuta 1.0 a 1024 px •Melilla 1.0 a 1024 px •Peñón de Gibraltar con la Línea de la Concepción 1.0 a 1024 px. Se vuelve a crear de cero, esta vez con la pista original. Ceuta 3.0 a 1024 píxeles completada: la versión 2.0 de las ciudades ya incorpora transición a terreno colindante, en este caso el océano BMS.... y la 3.0 incorpora también texturas nocturnas!!!! Hemos avanzado esta ciudad que servirá de modelo para el resto. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2012 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 4 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2012 Cada vez que entro a este post se me ponen los pelos de punta!!! Es impresionante, que buen trabajo y que calidad. Muchas, muchas felicidades! Ánimo para continuar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 4 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2012 oh my god!!!! :crack: :crack: :crack: :crack: Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.