Staff 111 Publicado 16 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2012 ULTIMA ACTUALIZACIÓN: 3/2/2015 Verde:completadoNaranja: en procesoRojo:pendiente de completarAzul: stand by ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::FASE PRIMERA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::****************JUEGOS DE TEXTURA************-Crear nuevo juego texturas farm clear: con transiciones a forest, carreteras y ríos-Crear nuevo juego texturas farm dark-Crear nuevo juego textura bosque con suelo marronoso con pocos árboles.-Crear nuevo juego textura nuevo tipo de cultivo marronoso (menos denso)-Reelaboración de FarmDark-Crear nuevo juego textura cultivo marronoso más denso-Crear nuevo juego textura montañoso árido-Arreglar Portugal-repasar la línea de las costas-Rocas del desierto-Desierto sin dunas-desierto con dunas-Volver a repasar costas-Añadir islas de las Azores en cuadrante A4-B4-C4-Costas desierto-costas FD-Costas cultivo marronoso denso-costas City-Texturas cuádruples (texturas de transición entre cuatro tipos de terreno)-Se desertiza la región del Sáhara Occidental-Aplicar nueva doctrina de supervariaciones-Reducción a 512 px::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::FASE SEGUNDA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::*******************BASES AÉREAS 100% FOTOREALISTAS (TEXTURAS)**************************ESPAÑA1-San Javier de Murcia: Academia del aire+patrulla acrobática2-Torrejón de Ardoz3-Zaragoza4-Llanos5-Morón6-Gando7-Talavera la Real8-Son Sant Joan9-Rota10-ManisesPORTUGAL11-Sintra (para a instruÁ§ao)12-Montereal13-MontijoGRAN BRETAÑA (Territorio de ultramar)14-GibraltarMARRUECOS15-Benguerir16-Mekne Bassatine17-Sidi Slimane18-Rabat Sale19-El Aaiun ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::FASE TERCERA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::*******************PROYECTOS**************************-Polígono de tiro de las Bardenas de España(texturas)-Polígono de tiro de Alcochete de Portugal (texturas)-Se inicia Proyecto islas y territorios en disputa de españa:•Islas chafarinas a 2048 px•Isla de alboran a 1024 px•Islas Alhucemas (Isla de Mar, Isla de Tierra y Peñón de alhucemas)•Peñón de Vélez de la Gomera**************TRANSICIONES DE CIUDADES 100% FOTOREALISTAS*********************•Barcelona 3.0 a 1024 px•Madrid 3.0 (capital de España)a 1024 px•Lisboa 3.0 (capital de Portugal) a 1024 px•Ceuta 3.0 a 1024 px•Melilla 3.0 a 1024 px• العيون (Al Aaiún, capital de Sáhara Occidental) 3.0 a 1024 px•Peñón de Gibraltar 2.0 a 1024 px.• الرباط (Rabath, capital de Marruecos) 3.0 a 1024 px• الجزائر (Alger, capital de Algeria) 3.0 a 1024 px::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::FASE CUARTA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::**************VARIOS*********************-corregir bugs reportados POH 0.6.0-Eliminar aeródromos de Portugal:-Espinho-Santa Maria-Funchal : inplementado erróneamente y nombrado como Porto Santo.-Porto Santo (Madeira): no implementado-Base de Lisboa: avión explota al despegar-Sustituir base de Alcochete por el Campo de Tiro de Alcochete-Base Alverca: el avión se bloquea-Edición código de instalador y desinstalador para eliminar la instalación automática de pantallas LOADING y STAND BY. La finalidad es respetar los archivos originales de la instalación de Falcon.-Se completa el Manual del usuario en Castellano.-Se editar mapa de la UI con Azores incorporado-Se editan créditos-Se publica vídeo oficial de POH 0.7.0-Editar correctamente el texture.bin-Crear POH.thr con las rutas de caminos y ríos de las nuevas texturas fotorealistas para que se muevan las tropas por ellos.-repasar texturizado de las transiciones de la montaña del desierto-texturas de oceano de algunas costas-canal alfa corregir-corregir algunas texturas descuadradas-Transición costa desierto-MAT (corregir 8 texturas)-optimizar archivos campañas-Misiones de reconocimiento de las novedades del Teatro-se rehace theater.map y theater.mea-Traducción instalador al inglés-Traducción EULA al inglés-Inclusión de puentes (por Demer)-Creación texturas Base aérea de Montijo-creación último pack de texturas de transicion de FarmClear a costas-Corrección fina del alicatado, caminos, ríos y transiciones.-Colocar puentes en los nuevos cruces de río/camino fruto de la corrección fina del alicatado-Aplanar terreno donde se encuentran los puentes-Proyecto grandes ríos::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::FASE QUINTA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::*******************OTROS ASPECTOS DEL TEATRO*****************************-Crear archivos campaña definitivos y actualizar resto de archivos de art/resource-Se reconstruyen los archivos theater.map, theater.mea y THR.-Se crean misiones para poder visualizar distintas partes del Teatro.-Se crean 4 PACKS DE TEXTURAS: 2 HiRes (1024px y 512 px) y 2 LowRes (256px y 128 px) para que el Teatro pueda adaptarse a equipos informáticos de cualquier potencia.-Se establece la resolción de 256 px como la oficial de POH 0.7.0 quedando a decisión del usuario usar otras resoluciones incluídas en los packs-Se adapta el instalador para la nueva ruta de instalación del Teatro de acuerdo a los criterios de BenchmarkSims Data/Add-on Spain-Portugal. No obstante el proyecto mantiene el nombre original "Pillars Of Hercules"-Nuevo KneeMap con los trazados de ríos y carreteras actualizado-Corrección de las coordenadas GPS-Aplicar nueva doctrina en el terreno fruto de la corrección fina del alicatado ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::FASE FINAL:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::-Editar la imagen miniatura de selección del Teatro (Kovra)-Creación de texturas nocturnas del Teatro-Base aérea de Gibraltar (objetos por Eghi)-Actualización de datos ILS y TACAN, archivos station.dat y station+ils.dat (por NIL)-Cartas para Gibraltar (por Nikos)-NavAdis (por Nil y Nikos)-Creación Kneemap (por Joe Labrada)-Creación Kneemap Vectorial (por Blackwolf)-Creación del PAK (en colaboración con 3Balls)-Correcciones del Kneemap VEctorial (por Blackwolf)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::PUBLICACIÓN POH 0.7.0:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: -Crear instalador POH 0.7.0 -Subir a servidores POH 0.7.0 y TEXTURE PACK 7.0 -Publicar Release 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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