Revientor Publicado 27 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2012 siguiendo con la adaptacion de las comms del ivc, comentar una cosa que se me paso Si alguien pierde un mensaje, porque no lo oye, o lo que sea, imaginaros entre lideres de distintos vuelos, cuando uno no se entara por lo que fuere, con decirle que repita el mensaje basta, no hace falta, falcon de viper, repite mensaje que no te escuche que tu micro es una mierda, serpi comprate un micro... , evidentemente lo he exajerado mucho pero lo que normalmente en el dia dia se lo dirias a una persona (oye perdona que no te escuche que estaba empanado...) eso en IVC... sobra Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 27 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2012 Bueno, pues de la strike no hay mucho que decir, vuelo tranquilo y sin sobresaltos. Evidentemente, el hecho de volar con la misma persona tantas horas ayuda, puesto que el lider (en este caso yo) no solo no tengo que preocuarme del punto si no que este ayuda mucho en la labores del MC con apuntes y opciones a tener en cuenta. Una vez dicho esto, creo que las comunicaciones entre vuelos fueron buenas y suficientes para que el MC tuviera suficiente información. Ayer, fue uno de esos casos en los que la SA que tenía la Strike era mucho mayor que el resto de vuelos y creo que por eso el liderazgo táctico debería recaer sobre el MC. Como muestr un par de apuntes: en dos ocasiones solicite apoyo AA al vuelo Falcon y respondió el vuelo fury, imagino que pensando en un error de nombres, pero que en este caso no lo era. Entiendo que cada vuelo tiene un rol asignado, pero siguiendo la máxima que Rookie nos ha recordado antes VIDA - AVION - MISION, si al vuelo SEAD se le solicita apoyo AA para apoyar o salvaguardar AVIONES de la strike, su MISION debe pasar a 2º plano temporalmente. De nada sirve que la SEAD inutilice todos los SAMs y AAA si el vuelo Strike cae, y el mismo concepto para la Escort. Bueno que llevo demasiadas palabras y me aturullo.... Creo que debemos trabajar el orden táctico de los vuelos e identificar y clasificar correctamente la prioridades, a ningún MC se le ocurriría decir al lider de la Escort como debe acometer a unos contactos pero si que contactos son más prioritarios, en definitiva volar como una COMAO no como vuelos independientes que, o curiosidades de la vida, coinciden en el tiempo y en el espacio en la misma zona de trabajo. En cualquier caso buen vuelo :grupo: :bravo: :bravo: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 28 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2012 Más razón no puedes tener, GS :bravo: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2012 Sinceramente las comms que apoyo AA, no me di cuenta del cambio de callsings, mea culpa por ansioso Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 2 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2012 Impresionante, muchachos :crack: :crack: :crack: Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas