Invitado Durbed Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 Solo dire esto: Slots: 8 (depende del host) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 solo te preguntare esto, ¿sirven las granadas? y ¿aqui se me permitira chillar como una histerica? Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 ..yo intentare estar..aunque a esa hora..el Zombie soy yo.. . Jem...NO se te permite chillar como una histerica...o te quedas sin día de los enamorados para el resto de tu vida..NENAZA!!!! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 Se intentara pero un domingo a esa hora no puedo prometer nada. ¿Y una segunda edicion el mismo dia a partir de la 22:00? a esa llego seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 Tranquilos, se hace muy rapido, pues basicamente se trata de correr como almas perseguidas por el diablo (hay que ver como corren los cabrones). Solo les falta hacer una cosa, ruidos de zombi, hablan como soldados normales pero bueno. En cuanto termine la ambietación que sera pronto la jugamos, da lo mismo si no es el domingo. Somos el ultimo reducto de un grupo de operaciones especiales que se ha quedado atrapado en la ciudad de no me acuerdo y tiene que evacuar hasta un heicoptero que esta en el aeropuerto al lado de la ciudad. Solo decir que me petaba el editor por meter demasiados bichos, pues solo acepta 144 grupos por bando y hay grupos de mas de 50 zombis :pobre: :pobre: asi a bote pronto habra unos 1000 y todos juntitos, la tengo que probar a ver si es viable pero no veas como mola ir corriendo cuando te persiguen 40 zombis, doblar una esquina y ver que por ese lado te vienen otros 50 :lol2: y ya empiezas a esquivar en plan ronaldiño para que no te den el zarpazo :lol2: En fin, ya nos echaremos unas risas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 Joer ke bien se ven...... , No se si estaré, si es mas tarde seguro!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 Solo hay una manera de matar a un zombie, escopeta Galga 12 y muchos puntos de cordura. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 O una invocacion a Cthulhu o Sub Nigurath, ya puestos :twisted: :twisted: ia ia Sub-Nigurath :twisted: :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 10 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Somos el ultimo reducto de un grupo de operaciones especiales que se ha quedado atrapado en la ciudad de no me acuerdo y tiene que evacuar hasta un heicoptero que esta en el aeropuerto al lado de la ciudad. Yo si me acuerdo de esa ciudad, era Raccoon City Por cierto Durbed, creo que lo suyo seria bajar un poco el numero de zombies, que no todo el mundo tiene un Conroe y 2 gygas warrona!!! Saludos P.D. Si hay hueco y me dejais, estare tanto a las 17.00 como a las 22.00 segun convengais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas