Jump to content

Briefing ARM-0201 (Domingo por la tarde sobre las 5)

Invitado Durbed

Publicaciones recomendadas

Tranquilos, se hace muy rapido, pues basicamente se trata de correr como almas perseguidas por el diablo (hay que ver como corren los cabrones). Solo les falta hacer una cosa, ruidos de zombi, hablan como soldados normales pero bueno. En cuanto termine la ambietación que sera pronto la jugamos, da lo mismo si no es el domingo.

Somos el ultimo reducto de un grupo de operaciones especiales que se ha quedado atrapado en la ciudad de no me acuerdo y tiene que evacuar hasta un heicoptero que esta en el aeropuerto al lado de la ciudad.

Solo decir que me petaba el editor por meter demasiados bichos, pues solo acepta 144 grupos por bando y hay grupos de mas de 50 zombis :pobre: :pobre: asi a bote pronto habra unos 1000 y todos juntitos, la tengo que probar a ver si es viable pero no veas como mola ir corriendo cuando te persiguen 40 zombis, doblar una esquina y ver que por ese lado te vienen otros 50 :lol2: y ya empiezas a esquivar en plan ronaldiño para que no te den el zarpazo :lol2:

En fin, ya nos echaremos unas risas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos el ultimo reducto de un grupo de operaciones especiales que se ha quedado atrapado en la ciudad de no me acuerdo y tiene que evacuar hasta un heicoptero que esta en el aeropuerto al lado de la ciudad.

Yo si me acuerdo de esa ciudad, era Raccoon City :D

Por cierto Durbed, creo que lo suyo seria bajar un poco el numero de zombies, que no todo el mundo tiene un Conroe y 2 gygas warrona!!!

Saludos

P.D. Si hay hueco y me dejais, estare tanto a las 17.00 como a las 22.00 segun convengais.

banner2.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web