Jump to content

[BRIEFING] Misión35-Campaña- 'BackToSierra' Fecha: 18/04

alius

Publicaciones recomendadas

bannerhl.jpg

23:00 hrs todos los soldados dentro del Server para Iniciar el Briefing. Es una misión extensa y requiere de un buen Briefing

INFORMACION PREVIA:

Desde el día lunes el binomio de Francotiradores (Serpiente-Zulu) se encuentran cumpliendo sus funciones de Instructores en la Farp Sierra. Junto a ellos se encuentran una docena de soldados con ansias de especializarse en este complejo roll. El binomio debe volver a base el día miércoles a las 22:45 hrs…..BackToSierraCoop10.

BRIEFING:

Es el día miércoles 23:00 hrs, el grupo Sierra no ha vuelto y no hay contacto con la Farp. Todo hace pensar lo peor, nuestros compañeros fueron atacados. Inteligencia cuenta con abundante información sobre la existencia de un Grupo de Fuerzas Especiales del Ejercito Takistaní. Jamás se han registrado enfrentamientos con estas supuestas fuerzas pero todo hace pensar que solo un grupo de FE es capaz de infiltrarse y atacar una Farp de estas características. Confiamos en que nuestros compañeros hayan podido sobrevivir al ataque, nuestros Task será ayudar a los sobrevivientes(si los hay) y recuperar nuestra Farp. El operativo se realizará a las 23:00 hrs.

OBJETIVOS:

-Ayudar a los sobrevivientes

-Recuperar la Farp Sierra

-RTB

SITUACIÓN ACTUAL:

-N/A

INGRESO Y EXTRACCION:

- Humvee - (Ingreso)

- Humvee - (Extracción)

ARMAMENTO DISPONIBLE:

Armas - Armamento limitado

Apoyo aéreo – No disponible

Apoyo tierra - No disponible

Artillería – FREAK-ONE/FREAK-TWO- Solo en zonas libre de civiles

SOLDADOS INSCRIPTOS AL OPERATIVO:

- AAAlius (Alpha)

- Revientor (Sierra)

- Serpiente (Sierra)

- Occam (Alpha)

- Sorcerer (Alpha)

- Taser (Alpha)

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo malas noticias para el equipo Sierra. Aviso de antemano, No se si podre estar en la misión, me fastidia tener que perderme estas misiones ya que hay muy pocas, y ya sabeis que me apasiona ese tema y me duele no participar. Tengo que atender antes en otros frentes en cuestiones familiares, vamos... que tengo que hacer de niñero :lol2: y no se si estare esta semana por las noches, pero aun lo tengo que confirmar del todo, pero lo mas seguro esque sea asi.

:cry: :cry:

d9qr.png83173157230-signature.png

firmazulu.png

Enlace al comentario

Para Alius :

Como el contratiempo de zulu, por motivos personales, no va a poder participar en esta misión, podrías hacer un cambio de historia. Ó simplemente poner a Revientor ( que aparte de esa compenetración que todos conocéis durante 5 años , y viendo lo visto en el Campamento Sierra y su interés por estar ahí ) por que yo le doy el visto bueno. Tiene disciplina, sentimiento, ganas de aprender, parece que le puede gustar ( no se lo he preguntado ) etc...Bueno ya conocéis a Revientor :wink:

Para mí tengo que decir una pena, no ver a Zulu en esta misión ya que esta misión era especializada y se que le gusta, pero habrá más ¡ y se que estará ahí a pie de cañón ¡ esta misión te la dedico ! ¡ va por tí ! :wink:

¡ saludos !

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Una cosilla, ¿hay que bajarse los addons esos que posteo Serpi?

No, esos addons es para un campamento de misión, es independientemente de la 'campaña oficial'.

¡saludos!

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario