alius Publicado 17 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2012 23:00 hrs todos los soldados dentro del Server para Iniciar el Briefing. Es una misión extensa y requiere de un buen Briefing INFORMACION PREVIA: Desde el día lunes el binomio de Francotiradores (Serpiente-Zulu) se encuentran cumpliendo sus funciones de Instructores en la Farp Sierra. Junto a ellos se encuentran una docena de soldados con ansias de especializarse en este complejo roll. El binomio debe volver a base el día miércoles a las 22:45 hrs…..BackToSierraCoop10. BRIEFING: Es el día miércoles 23:00 hrs, el grupo Sierra no ha vuelto y no hay contacto con la Farp. Todo hace pensar lo peor, nuestros compañeros fueron atacados. Inteligencia cuenta con abundante información sobre la existencia de un Grupo de Fuerzas Especiales del Ejercito Takistaní. Jamás se han registrado enfrentamientos con estas supuestas fuerzas pero todo hace pensar que solo un grupo de FE es capaz de infiltrarse y atacar una Farp de estas características. Confiamos en que nuestros compañeros hayan podido sobrevivir al ataque, nuestros Task será ayudar a los sobrevivientes(si los hay) y recuperar nuestra Farp. El operativo se realizará a las 23:00 hrs. OBJETIVOS: -Ayudar a los sobrevivientes -Recuperar la Farp Sierra -RTB SITUACIÓN ACTUAL: -N/A INGRESO Y EXTRACCION: - Humvee - (Ingreso) - Humvee - (Extracción) ARMAMENTO DISPONIBLE: Armas - Armamento limitado Apoyo aéreo – No disponible Apoyo tierra - No disponible Artillería – FREAK-ONE/FREAK-TWO- Solo en zonas libre de civiles SOLDADOS INSCRIPTOS AL OPERATIVO: - AAAlius (Alpha) - Revientor (Sierra) - Serpiente (Sierra) - Occam (Alpha) - Sorcerer (Alpha) - Taser (Alpha) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2012 I am in Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 17 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2012 Tengo malas noticias para el equipo Sierra. Aviso de antemano, No se si podre estar en la misión, me fastidia tener que perderme estas misiones ya que hay muy pocas, y ya sabeis que me apasiona ese tema y me duele no participar. Tengo que atender antes en otros frentes en cuestiones familiares, vamos... que tengo que hacer de niñero :lol2: y no se si estare esta semana por las noches, pero aun lo tengo que confirmar del todo, pero lo mas seguro esque sea asi. :cry: :cry: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 17 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2012 listo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 17 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2012 Para Alius : Como el contratiempo de zulu, por motivos personales, no va a poder participar en esta misión, podrías hacer un cambio de historia. Ó simplemente poner a Revientor ( que aparte de esa compenetración que todos conocéis durante 5 años , y viendo lo visto en el Campamento Sierra y su interés por estar ahí ) por que yo le doy el visto bueno. Tiene disciplina, sentimiento, ganas de aprender, parece que le puede gustar ( no se lo he preguntado ) etc...Bueno ya conocéis a Revientor :wink: Para mí tengo que decir una pena, no ver a Zulu en esta misión ya que esta misión era especializada y se que le gusta, pero habrá más ¡ y se que estará ahí a pie de cañón ¡ esta misión te la dedico ! ¡ va por tí ! :wink: ¡ saludos ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2012 Una pena por Zulu. Ya que Revientor está entrenando en la Farp Sierra, los dos hombres a rescatar serán Serpi/Revi. Nos vemos mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 17 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2012 Me apunto. Pinta intersante, con SPECOPs y todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2012 Si...será interesante y si no se apunta alguien más será muy complicado. Esta vez nos enfrentamos a Fuerzas Especiales...todo será distinto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 18 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2012 Una cosilla, ¿hay que bajarse los addons esos que posteo Serpi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taser Publicado 18 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2012 Apunta otro más :hunter: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 18 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2012 Una cosilla, ¿hay que bajarse los addons esos que posteo Serpi? No, esos addons es para un campamento de misión, es independientemente de la 'campaña oficial'. ¡saludos! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2012 Ok....tenemos el grupo de fuego completo, somos 4 en Alpha. Menos mal que apareció Taser, ya que es el único que tiene FLIR en su arma. Esa será una gran ventaja para el operativo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 18 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2012 OFF: Debias haber puesto la tercera foto, representa mejor a estos dos :mrgreen: http://www.tipete.com/userpost/imagenes ... nes-gratis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas