Revientor Publicado 18 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2012 ¿Alguien tiene el mismo problema que occam y yo? el cual es que cuando despegamos el avión siempre siempre tira hacia la derecha por lo que tengo que ir frenando con la rueda izquierda o meter menos potencia en el motor izquierdo..... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 18 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2012 una jodienda vamos, porque cuando vuelo solo lo controlo bien, pero online con lo petado que me va al hacer de server, se torna peligrosisimo. :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mazinger Publicado 24 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2012 Yo no tengo ese problema, pero uso pedales CH. Saludos Citar http://forums.eagle.ru/attachment.php?attachmentid=43338&d=1287169113 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2012 Yo no tengo ese problema, pero uso pedales CH.Saludos si tenes el kismo ekipo l nosotros escepto pedales ese sera el fallo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mazinger Publicado 26 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2012 Mira la calibracion de los ejes de tus pedales antes y despues de Volar. Si hay diferencia... entonces los potenciometros de Saitek estan con problemas. Saludos Citar http://forums.eagle.ru/attachment.php?attachmentid=43338&d=1287169113 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2012 Yo no tengo ese problema, pero uso pedales CH.Saludos si tenes el kismo ekipo l nosotros escepto pedales ese sera el fallo Dios... que mas se escribe con el movil en el cine Pues eso mirare los ejes a ver que sale Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 27 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2012 Yo tengo los pedales Saitek y sin problemas... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 27 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2012 Yo tengo los pedales Saitek y sin problemas... Salu2 8) y que joy usas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 27 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2012 Warthog Hotas...crÁ¨me de la crÁ¨me.. :joy: Me parece que al principio tenía un problema parecido, pero al ver que no siempre era para el mismo lado, le puse una zona muerta en la configuración de controles del A-10 y problemas resuelto, sin querer apoyaba un pié mas que el otro. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2012 yo en la config de los pedales saitek, tengo una zona muerta, porque en falcon me tocaba un poco las narices que si movia un poco el pedal se moviera la rueda, por lo que ... no se no se... para mi que tiene que ser algo de la combinacion x65 y propedals, pero claro... yo tengo los ejes del x65 del tipom, mapeados como los ejes de los cursores, y supongo que occam, simplemente los tiene ,ese eje, el del timon del x65 lo tendra anulado, por lo que no creo que sea superposicion de ejes... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mazinger Publicado 30 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2012 Warthog Hotas...crÁ¨me de la crÁ¨me.. :joy: +1 Citar http://forums.eagle.ru/attachment.php?attachmentid=43338&d=1287169113 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas