alius Publicado 19 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2012 Los pilotos de A-10C hemos realizado un video con el fin de tener un documento visual sobre el procedimiento y las coms entre un vuelo CAS y AFAC(Humano). Seguidamente realizamos un Buddy Lasing con el Target. Se ha sintetizado lo máximo posible, con el fin de resaltar lo mas sustancial. Espero lo disfruten y muchas gracias a los pilotos Occam y Revi por la colaboración. El video, recomiendo HD: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 19 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2012 Muy buen video Alius ere un crack, excelentes comms. Buen trabajo a los pilotos seguid asi :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 19 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2012 jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 19 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2012 que ridiculo es escucharse uno mismo. Buen video alius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 19 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2012 :plas: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2012 esa es la voz que tienes juani Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 19 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2012 que le vamos a hacer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 19 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2012 Un video muy chulo y muy profesional. Felicidades :birras: Pero me llama la atención una cosa: ¿por qué mezcláis inglés con castellano? Se me hace rara la mezcla. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2012 Al igual que en Falcon siempre alternamos el Inglés con el Castellano. Generalmente los Brevity code siempre los decimos en Inglés, ej: ROLLING/BLIND/TAC TURN/BLOW THROUGH, etc.....todo esto siempre lo decimos en Inglés tanto en Falcon como en A10. Puntualmente en el procedimiento AFAC con el A10 queríamos respetar el Inglés de las 9 lineas ya que si tuvieramos que hacerlo en la vida real, sería en Inglés si o si. Un abrazo y gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 19 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2012 Un video muy chulo y muy profesional. Felicidades :birras: Pero me llama la atención una cosa: ¿por qué mezcláis inglés con castellano? Se me hace rara la mezcla. Para mi que en la vida real pasa lo mismo, a no ser que tu ''charla'' sea a un Awacs, ATC, que será en ingés, de esto puede decirtelo 'Chipi' que sabe más del tema. :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 19 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2012 100 visitas. 9 respuestas. :cry: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2012 debe de ser google que no para de indexarte porque si no.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 19 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2012 y que cuenta cada vez que entramos a verlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 19 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2012 :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2012 serpi eyectando.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 21 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2012 100 visitas. 9 respuestas. :cry: Wellcome to the jungle... tu disfruta. Lo demás es secundario. :wink: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 21 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2012 Disfruto, pero mejor con mas gente :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 21 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2012 Hay una frase que dice: Exige mucho de ti mismo, y poco o nada de los demás, te ahorrarás disgustos. Yo firmo ahora que en cada post que haga tenga 9 respuestas (en las que 2 de ellas sean gepeteos) :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2012 PUES SERPI QUEDA ASCENDIDO A MOTIVADOR DE FOROS, SU TEAREA: PONER GEPETOS EN TODOS LOS MENSAJES NUEVOS Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2012 Yo firmo ahora que en cada post que haga tenga 9 respuestas son de las mismas personas - de las tantas que hay :lol2: -, con ó sin gepetos incluidos. :wink: :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas