Jump to content

Procedimiento CAS/AFAC y Buddy Lasing con A-10C

alius

Publicaciones recomendadas

Los pilotos de A-10C hemos realizado un video con el fin de tener un documento visual sobre el procedimiento y las coms entre un vuelo CAS y AFAC(Humano). Seguidamente realizamos un Buddy Lasing con el Target. Se ha sintetizado lo máximo posible, con el fin de resaltar lo mas sustancial. Espero lo disfruten y muchas gracias a los pilotos Occam y Revi por la colaboración.

El video, recomiendo HD:

Saludos.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un video muy chulo y muy profesional. Felicidades :birras:

Pero me llama la atención una cosa: ¿por qué mezcláis inglés con castellano? Se me hace rara la mezcla.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Al igual que en Falcon siempre alternamos el Inglés con el Castellano.

Generalmente los Brevity code siempre los decimos en Inglés, ej: ROLLING/BLIND/TAC TURN/BLOW THROUGH, etc.....todo esto siempre lo decimos en Inglés tanto en Falcon como en A10.

Puntualmente en el procedimiento AFAC con el A10 queríamos respetar el Inglés de las 9 lineas ya que si tuvieramos que hacerlo en la vida real, sería en Inglés si o si. Un abrazo y gracias por los comentarios.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario

Un video muy chulo y muy profesional. Felicidades :birras:

Pero me llama la atención una cosa: ¿por qué mezcláis inglés con castellano? Se me hace rara la mezcla.

Para mi que en la vida real pasa lo mismo, a no ser que tu ''charla'' sea a un Awacs, ATC, que será en ingés, de esto puede decirtelo 'Chipi' que sabe más del tema. :birras:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Hay una frase que dice: Exige mucho de ti mismo, y poco o nada de los demás, te ahorrarás disgustos.

Yo firmo ahora que en cada post que haga tenga 9 respuestas (en las que 2 de ellas sean gepeteos) :wink:

image.png

Enlace al comentario

Yo firmo ahora que en cada post que haga tenga 9 respuestas son de las mismas personas - de las tantas que hay :lol2: -, con ó sin gepetos incluidos. :wink:

:birras:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario