Sorcerer Publicado 20 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2012 OBJETIVOS: -Ayudar a los sobrevivientes, completado. -Recuperar la Farp Sierra, completado. -RTB, completado. INGRESO Y EXTRACCION: - Humvee - (Ingreso) - Humvee - (Extracción) SOLDADOS INSCRITOS AL OPERATIVO: ALPHA: -Occam, Oro 1 -Alius, Rojo 1 -Taser, Rojo 2 -Sorcerer, Rojo 3 SIERRA: -Serpiente, Sierra 1 -Revi, Sierra 2 INFORME DE ALPHA: 1. Alpha al completo ingresa en el AO mediante Humvee. Estaciona el vehiculo al Este de la Farp y comienza la aproximacion a pie. 2. Contacto visual con el enemigo, una docena de tangos en la Farp y al menos otros tantos en el pueblo adyacente. Rojo 1 y 3 se mueven hacia las colinas del Sur de la Farp buscando posiciones de tiro. 3. Oro 1 localiza en una casa al grupo Sierra. Sierra es descubierta y atacada por el enemigo, Oro 1 ordena abrir fuego a discrecion. Tras provocar algunas bajas, Rojo 1 y 3 caen bajo el fuego enemigo. Oro 1 ofrece asistencia medica mientras Rojo 2 proporciona fuego de cobertura. 4. Se establece contacto con Sierra que marca su posicion con humo, Alpha logra reunirse con Sierra y le ofrece asistencia sanitaria, Objetivo 1 completado 5. Alpha y Sierra se dedican conjuntamente a limpiar la Farp y el pueblo de presencia enemiga. Logran finalmente limpiar el area sin sufrir bajas., Objetivo 2 completado 6. RTB, Objetivo 3 completado 7.MISION COMPLETADA RESUMEN: -Todos los objetivos de la mision comletados exitosamente. -Todos los miembros de la escuadra sanos y salvos. -Aproximadamente 40 enemigos abatidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 20 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2012 :birras: Gracias sorcerer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 20 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2012 Gracias Sorcerer por el trabajo. Creo que la misión salió a la perfección. Tuvo momentos muy intensos y una dificultad adecuada. Me alegro mucho de recuperar a los miembros de Sierra y no perder a nadie en el operativo....así debería ser siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 20 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2012 Yo es que no se que ... no se que decir del debriefing oral... no me quiero repetir...por que como me repita hago ... :parachute: :parachute: PD: Voy a subir el FTP, de mi paso por la misión de Director y cámara de TODO el operativo. :shock: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2012 Yo como ya comente lo unico que podria haber salido mejor fue a la hora de abrir fuego. Creo -porque lo que oi en la coms- que Sierra habia sido descubierta y que ese fue el motivo por el que nos apresuramos. Alius y yo no estabamos demasiado cerca y para nada preparados, tendriamos que haber priorizado blancos todo Alpha y Alius haber sacado el M32, con 1 minuto nos hubiera bastado. Aun asi la mision acabo saliendo muy bien. :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 20 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2012 siempre podeis no disparar y buscar cobertura rapidamente. en 5-10 segundos estais a cubierto y nosotros hemos suprimido al enemigo, cubriendo a sierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas