pajaro Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 Hola compañeros, tengo dos preguntas: 1- es obligatorio instalar el juego en C:\arcivos de programa? 2- Despues de instalar el flamming cliffs me dice que elimine versiones anteriores del juego. ¿a que se refiere? en el escritorio me qudan dos accesos directos, lomac y lomac1.1 saludos. Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2007 Lo puedes instalar donde quieras. Él ya solito elimina lo que no le interesa, pero total un acceso directo es KK de la VAKA.... :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 10 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Tranqui, lo unico que tienes que borrar (si quieres) son los menus al Lock On viejo. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas