Jump to content

Links "raros" en pagina web

Luft

Publicaciones recomendadas

Bueno, son unas pruebas que está haciendo revientor sobre un nuevo sistema de publicidad para poder sacar unas pelillas para mantener el escuadrón. Si os fijáis, arriba a la derecha aparece una cuenta atrás y después aparece "Skip this ad". Al pulsar ahí os dirigirá a las páginas de siempre. No os preocupeis, no se nos ha colado ningún "bicho". Analizaremos si conviene dejarlo de forma permanente o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la prueba consistia en ver si la gente encontraba el boton por si solos, por lo que veo, no queda claro, asique cuando este en casa pasare a la siguiente prueba que no es tan paranollante

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

:roll: A mi personalmente no se me ocurriria darle a ninguna tegla de una pagina rara que me surja de repente, y si encima esta en ingles como pa echarle cuenta. Si por lo menos se abriera sola cuando termina la cuenta atras... :roll:

:arrow: P.D: LLevo toda la tarde buscando, borrando y comiendome la cabeza pensando que era mi PC. :x

Enlace al comentario

ahora, ¿que tal?

Pues ahora me he ''cagao'' por que no estaba logueado con la contraseña ( bueno la contraseña estará pero donde ¡¡ no se sabe no se sabe !! )...Entonces me dio por darle a la publicidad ahí arriba en chiquitito y vualá , entrado con el logueo : D

:chulo:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

pero que dices juani... si la contraseña esta dodne siempre, no te ha cambiado nada de la web...

Nono, no me has entendido, ó no me explique bien : D

¡ da igual ! hahahaha !

:lol2:

:parachute:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario

asi no esta mal, se ve la pagina y el link ese

SI, pero el link lo puedes quitar fácilmente pulsando en el botón superior derecho "hide Frame" y dejar la página como siempre.

Ahora lo veo más fácil y mejor.

Si, por que si es en la publicidad en grande, uno piensa que no va e foro y directamente cierra el fro ( como en mi caso ) haha a! :lol2:

:parachute:

6h0txj.jpg

Enlace al comentario