Luft Publicado 24 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2012 Pues eso, que en la web del escuadron cuando pinchas en los botones de academia, foro, y apuntarse al 111, me redirige a paginas que no son las que deberian ser. No se si solo sera a mi? o falla algo Saludos Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mazinger Publicado 24 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2012 A mi tambien Citar http://forums.eagle.ru/attachment.php?attachmentid=43338&d=1287169113 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 24 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2012 Bueno, son unas pruebas que está haciendo revientor sobre un nuevo sistema de publicidad para poder sacar unas pelillas para mantener el escuadrón. Si os fijáis, arriba a la derecha aparece una cuenta atrás y después aparece "Skip this ad". Al pulsar ahí os dirigirá a las páginas de siempre. No os preocupeis, no se nos ha colado ningún "bicho". Analizaremos si conviene dejarlo de forma permanente o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 24 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2012 el que no sepa lo del "skip this add" puede que cierre pensando que esta mal el link, porque esta muy dificil para verlo en la esquina sup derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2012 la prueba consistia en ver si la gente encontraba el boton por si solos, por lo que veo, no queda claro, asique cuando este en casa pasare a la siguiente prueba que no es tan paranollante Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 24 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2012 :bravo: :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruso Publicado 24 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2012 :roll: A mi personalmente no se me ocurriria darle a ninguna tegla de una pagina rara que me surja de repente, y si encima esta en ingles como pa echarle cuenta. Si por lo menos se abriera sola cuando termina la cuenta atras... :roll: :arrow: P.D: LLevo toda la tarde buscando, borrando y comiendome la cabeza pensando que era mi PC. :x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2012 ahora, ¿que tal? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 24 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2012 ahora, ¿que tal? Pues ahora me he ''cagao'' por que no estaba logueado con la contraseña ( bueno la contraseña estará pero donde ¡¡ no se sabe no se sabe !! )...Entonces me dio por darle a la publicidad ahí arriba en chiquitito y vualá , entrado con el logueo : D :chulo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2012 pero que dices juani... si la contraseña esta dodne siempre, no te ha cambiado nada de la web... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 24 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2012 asi no esta mal, se ve la pagina y el link ese Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 25 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2012 asi no esta mal, se ve la pagina y el link ese SI, pero el link lo puedes quitar fácilmente pulsando en el botón superior derecho "hide Frame" y dejar la página como siempre. Ahora lo veo más fácil y mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2012 pero que dices juani... si la contraseña esta dodne siempre, no te ha cambiado nada de la web... Nono, no me has entendido, ó no me explique bien : D ¡ da igual ! hahahaha ! :lol2: :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2012 asi no esta mal, se ve la pagina y el link ese SI, pero el link lo puedes quitar fácilmente pulsando en el botón superior derecho "hide Frame" y dejar la página como siempre. Ahora lo veo más fácil y mejor. Si, por que si es en la publicidad en grande, uno piensa que no va e foro y directamente cierra el fro ( como en mi caso ) haha a! :lol2: :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2012 pues para eso era el test para saver si era mucha la paranolla o no Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2012 la prueba consistia en ver si la gente encontraba el boton por si solos, por lo que veo, no queda claro, asique cuando este en casa pasare a la siguiente prueba que no es tan paranollante Somos conejillos de indias ahhhhh. Ebichu!!! :mrgreen: Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas