Llem Publicado 26 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2012 Saludos! Ayer pude constatar una gran vulnerabilidad...en los sistemas de defensa del Escuadron. Entre las 20:45 y las 23:15 el TS estaba tan desierto que incluso se podia oir el respirar de las moscas :shock: La defensa aerea estaba en manos de un cadete novato, totalmente inexperto. En el caso que hubieran aparecido amenazas hostiles, no hubiera quedado ni el Tato.... Afortunadamente, supongo que el enemigo estaba igual de desaparecido Ains... :roll: :roll: :roll: vamos, que a todos os gusta el fútbol no? Hay alguien que me comprenda? Hay algún ser humano por estos lares que, como yo, le de igual si juega el BarÁ§a el Madrid o el Real Club de los pastos verdes? Ay señor, "Panem et Pediludium" http://la.wikipedia.org/wiki/Pediludium :bate: :bate: :bate: :mutis: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2012 yo te comprendo, pero me pillaste en desplazamiento madrid-salamanca, que aprovechando el partido, había menos coches en la carretera , esta to pensado Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 26 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2012 Hola Llem, tienes toda la razón, además de lo que has expuesto, está coincidiendo con ciertos motivos médicos y de trabajo que por ejemplo a mí me tienen dada la baja para el vuelo en los últimos días, Rookie os lo puede explicar bien. Espero ponerme en el estadp "Ready to Flight" lo antes posible. Poco a poco el escuadrón irá tomando la actividad normal y rutinaria que suele tener, tenemos algunas bajas por compromisos (bodas a la vista) y por trabajo. Pronto volvemos al aire :wink: Importante y bonito el interés que tienes. Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 26 de Abril del 2012 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2012 A mi no me gusta el futbol, pero estaba currando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas