Jump to content

Problemas reinstalación TrackIr


Virus

Publicaciones recomendadas

Pues os paso a comentar el problema que he tenido con el TracIr y como lo he resuelto, por si a alguien mas le pasa.

 

Para empezar yo tenía mi TrackIr completamente funcional y operativo (TrackIr 4 pro).

 

Dando una vuelta por el MediaMark veo un cacharro de estos que sirven para tener mas USB, pero que lo tienes mas a mano, decido que es buena la inversion y así desalojo la parte de atras del ordenador de cables, además de que no tengo porqué tener enchufados todo el tiempo el Warthog (que dicen que se joden por los picos del ordenador al encender/apagar)

 

Satellite?blobcol=urldata&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1197577582259&ssbinary=true

 

El aparato en cuestión.

 

El caso es que al cambiar el Trackir de su USB en la placa al aparatejo, hay que reinstalarlo ya que aunque esté instalado en el sistema no lo reconoce en ese puerto...

 

Desinstalo y reinstala dando error "Fehler bei der Extrahierung der Support-Dateien" :pobre: (pa qué tocas ná...)

 

Reinicio y me dice que me peine...lo tengo complicado...

 

Intento con la versión final 4.1.038 y se instala sin problemas, pero...no es nativa para el sistema 64 bits...

 

Busco en internet el error que me dá, e indagando en el foro de Chek-Six, parece que hay un problema parecido y lo arreglan trasteando en el registro de Windows...

 

Al principio miro con el RegEdit y veo que tengo 2 claves de naturalpoint, pero no me dice cual es cual...cambio al CCleaner y en la pestaña de Herramientas/Desinstalar programas, veo que aparece el TrackIr4 y el TrackIr5 :shock: , ¿pero a ti no te habia desinstalado?. Total, la solución es desintalarlo con el CCleaner, y si yá está desinstalado, que borre la clave del registro y volver a instalarlo, esta vez sin problemas. :joy:

 

Que sudores he pasado :bate:

 

Con el Joy no ha habido prolema.

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso