Jump to content

Alguien sabe donde???


san-segal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo.

Alguien sabe donde puedo conseguir un Keymap del Sim ??

me baje el Keyboard Layoud 1.0 pero para mi que es algo

flojo, o bien es mi ignorancia,pero no pone muchas cosas entre

ellas el lanzamiento de Chaff y Flares,,, supongo que algo mas

y es que como tengo el teclado Logitech G-13 me gustaria poder asignar

las teclas como Dios manda.

Si alguien sabe y fuera tan amable estare totalmente agradecido si me dice

donde conseguirlo y si es de pago no pasa nada se compra tambien.

Gracias.

:birras:

Haré que el enemigo se presente al SUPREMO en TERCIEN ARMAS Y PASO LIGERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿esto?

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=9 ... ostcount=2

 

las contramedidas son 7,8,9,0 y ' (a la derecha del 0). y son 7 activar, 8 desactivar, 9 cambiar programa de contramedidas (C,B,A...), 0 cambiar programa (A,B,C...),

' activar jammer

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Occam ,espero poder meterle mano con ese link que me has enviado,pero aun alli sigo sin ver el lanzamiento de Bengalas ..... Y en la version 1.1.1.1 que tengo,el entrenamiento de lanzamiento de contramedidas no se porque pero se se lanza le doy a empezar y nada el resto de entrenamientos que he probado si me van pero ese no,y no se que teclas son las de lanzamientos de contramedidas ,Chaff ...Flares

Gracias. :crack:

Haré que el enemigo se presente al SUPREMO en TERCIEN ARMAS Y PASO LIGERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asegurate de tener encendido correctamente el sistema

El rotatorio que activa el sistema, si le haces un click, se activa, pero tienes que moverle a la segunda posicion o siguientes (sentido horario) para poder soltarlas

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el a10 no se lanzan chaff o flares, Se usan programas de contramedidas (CMS hat) que hay predeterminados y se empiezan a lanzar con el CMS forward, el Nº 7 del teclado normal

un programa de contramedidas con flares es el el "D", que lanza 2 chaff, 2 flares, 10 ciclos a intervalo de 1 segundo.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero pronto esa academia pues la verdad soy muy rokie en este aparato.

tengo que aprender mucho ,si alguien tiene el entrenamiento de las contramedidas y le funciona

para ver si me lo puede enviar o saber donde poder echar mano de ese entrenamiento,para aprender

un poco mas.. graciasssssss

Haré que el enemigo se presente al SUPREMO en TERCIEN ARMAS Y PASO LIGERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues volando online, como por ejemplo hoy martes si puedes, es como tambien se aprende muy bien, pues yo gracias a ocam y alius he aprendido hacer casi todo para poder combatir, evidentemente los procedimientos de emergencia ni idea pero bueno, entre lo que me enseñan ellos y lo que les enseño yo porque lees algo por ahi y tal, yo creo que todos los sitemas, sabemos ya hacer algo mas de lo basico.

 

Asi el dia que tengamos academia, la podremos superar mas rapida por ya saber hacer la mitad de las cosas, :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay un boton definido para las contramedidas por que se hace a traves del HOTAS.

 

Aqui tienes un enlace a una referencia del teclado.

 

En concreto es el CMS el que controla las contramedidas

 

Control------------------Teclado----------------Accion

 

CMS FW (adelante)----7 del teclado normal-----Inicio del programa de contramedidas

CMS AFT(Atras)--------8 del teclado normal-----Fin programa contramedidas

CMS Left----------------9 del teclado normal-----Siguiente programa

CMS Right---------------0 del teclado normal-----Programa Previo

 

Hay unos programas predefinidos, que varían si lanzan sólo bengalas, sólo chaff, ambos, cuantos lanza, si lo hace en salvas y si es así cada cuanto.

 

Luego el modo de funcionamiento tienes en Manual, Semiautomático y Auto.

 

Manual.- Tú seleccionas el programa y decides cuando ponerlo en marcha y pararlo.

Semi.- El sistema elige el mejor programa a la amenaza y tú decides cuando ponerlo en marcha y pararlo.

Auto.- El sistema elige el programa y lo pone en marcha y para cuando él decide.

 

Tienes 13 programas predefinidos por letras (de la A a la M) y luego puedes crear programas nuevos hasta la Z

 

ProgramaCMS.png

 

El indice de programitas...

 

Salu2 8)

 

PS.-Lo mas importante al final...todo está en el manual :chulo:

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues volando online, como por ejemplo hoy martes si puedes, es como tambien se aprende muy bien,

yo es como mas he aprendido siempre. es imposible aburrirse.

Ademas, haces en el vuelo lo que estas preguntando, y asi, es mucho mas dificil que se te olvide.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso