Revientor Publicado 10 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Señores, aunque no esta subido a ningún sitio Web, el escuadron111 esta creando su propio MOD para Falcon Allied Force para la versión 1.0.10, totalmente compatible para el vuelo OnLine con las versiones sin MoD El MOD contiene los siguientes cambios: En los teatros Corea y Balcanes en todas sus versiones: Cargas en pilones exteriores: AGM-84E, para todos los modelos de F16 permitidos por LP AGM-84A, para todos los modelos de F16 permitidos por LP AGM-84 SLAM-ER, para todos los modelos de F16 permitidos por LP AGM-154A JSOW, para todos los modelos de F16 permitidos por LP AGM-154C JSOW, para todos los modelos de F16 permitidos por LP GBU-31/B JDAM, solo para los modelos del bloque 52 GBU-32/B JDAM, solo para los modelos del bloque 52 GBU-38/B JDAM, solo para los modelos del bloque 52 Mk-84 SE, para todos los modelos de F16 permitidos por LP Depósitos de combustible desechables de 600 galones, para todos los modelos de F16 permitidos por LP AIM-7M, para todos los modelos de F16 permitidos por LP (Contiene Bug) Las futuras intenciones de este MOD son las de añadir SKINS españoles o de mejor calidad a los presentados por LP, texturizar unidades sin textura, dar la posibilidad de volar cualquier avión en modo dogfight, posibilitar la opción de traducción al castellano de la UI (Proyecto X), incorporación de la Referencia Táctica en Castellano de interfaz de usuario (Proyecto UIRTC) y la creación de un instalador de fácil uso. Para ideas y sugerencias dirigirse a la atención de revientor en “ Revientor (Arroba) Escuadron111 . Com “ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darthkata Publicado 10 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Joer, si que os estáis poniendo las pilas...menudo currazo, jejeje. Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 10 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2007 No sera el AGM-84 SLAM-ER?????? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2007 No sera el AGM-84 SLAM-ER?????? Pos no se, pero el AGM-84 es un HARM y el que yo digo es anti buque. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Pues si acavo de leer en una pag buscando info pa esto que siq ue es el 84 slamer y el harm es el 88, asique no se de que he sacado yo ese 88 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2007 Que decis de implementar cosas como por ejemplo, en esta pagina: http://www.defense-update.com/products/f/f-16-fuel.htm Hablan de que se esta implementando el poner tanques de combustible de 350 galones en los pilones 3 y 7 del F16. Cosas como esas que ya estan creaas para otros aviones que estan intentando introducir en el F16, que opinais de meterlas¿? No es como si hablasemos de un nuevo misil en desarroyo, hablo de cosas ya creadas que solo estan adaptandolas para el F16... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2007 Tambien esta la JASSM en la misma posicion que el post anterior. http://www.defense-update.com/products/j/jassm.htm Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darthkata Publicado 11 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2007 Pues que mientras esté la unanimidad todo muy bien... El problema viene cuando no se para de merterle cosas o hay discrepancias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 11 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2007 Buenas... Lo que hay que tener claro, muy claro es que no hemos de salirnos de la realidad, es decir, ¿Qué tipo y cantidad de armas actuales puede cargar el F-16 en las distintas variantes que AF incorpora? Todos sabemos que dependiendo de la variante (serial de bloque de fabricación) se pueden cargar un tipo de armas que en otra variante no se puede cargar. Como ejemplo decir que un Block-30 hasta Block-42 pueden llevar LGB's y (PaveWay I/II) asimismo un Block-50 hasta Block-60 no pueden llevarlas ya que su sistema de armas no incorpora el software ni el equipo para dichas LGB's. En contra partida decir que ocurre los mismo con las GBU's (JDAM) pero a la inversa. Ni que decir tiene la limitación de carga de AGM-65/B/D/G limitado a dos unidades por pilón en los modelos B/D y uno por pilón en el modelo G. En la realidad el Viper puede cargar 3 unidades en cada pilón de los modelos B/D y dos del modelo G. Otro fallo más para los vanagloriados chicos de LP. Respecto a las CBU's más de los mismo, por que solo dos unidades de CBU's 58A/B /71/87 y una sola unidad por pilón de la 97, que sucede con el resto de CBU's, ¿No pueden ser cargadas por el Viper como en la realidad? Lead-Pursuit hizo un limpiado de las armas actuales en AF que se soportaban en las versiones BMS/FF/OF dejando al Viper con media dentadura. Que fue de las JSOW/A/C las GBU/31/32/33/34. Si os dais cuenta LP solo se esta dedicando a mejorar los modelados de SAM's haciéndolos casi 100% efectivos, las AAA son como Snipers, los misiles rusos son cada día más certeros y mientras los pilotos de Falcon seguimos con armamento del año 99/02 en nuestros Vipers. ¿Para cuando implementara las mejoras de avionica y sistema de armas con las correspondientes armas? ¿Para cuando un DLink funcional? ¿Para cuando las mejoras del radar? ¿Para cuando las Skins realistas y no de Anna Barbera? ¿Para cuando armamento AA realista y actual por igualdad con los AA Rusos? Si esperamos por ellos nos pueden salir canas hasta en el ...ejem... Adelante con el MOD-E111 y hagamos lo que hay que hacer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2007 MoAF111 v 0.2.1 - 15/03/2007 ------------- Se han realizado los siguientes añadidos Corrección del numero de cargas y posiciones para un valor mas realístico. Creación de los Teatros E111 Corea y E111 Balcanes. Todos los aviones disponibles para volar por el usuario en TE, en Campaña en los teatros E111 Todos los aviones disponibles para volar por el usuario en Dogfight (todos los teatros) Añadidos los aviones a la lista de Dogfight: A-7, F-8, F-100D y F-105 Pack de misiones para los teatros E111 Añadida nuevas músicas al Interfaz de Usuario Traducción de la Interfaze de Usuario al Castellano (50%) Traducción de la Referencia Táctica al Castellano (65%) Añadidos mas aviones en la lista de TE, F16E-XL, AV-10, A-1, P-3 , etcétera. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2007 Chicos que opináis, los cambios referentes a añadir mas aviones, ¿lo hago solo en los teatros E111 o también en los de LP? Lo digo porque como no he probado todos los aviones añadidos, lo mismo alguno da error, así solo meteríamos “errores†en los teatros E111. Indicar también que cualquier misión creada en un teatro E111 será valida para los teatros LP; así también parece que se podrá volar un teatro E111 por Internet con un usuario que no tenga el teatro E111 ya que los he marcado como teatros 2010, así que se podría volar un Korea E111 en una maquina y en la otra un Korea 2010 sin problema alguno. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 16 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Marzo del 2007 animo revi :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Nueva Versión MoAF111 v 0.3.0 - 20/03/2007 ------------- Se han realizado los siguientes añadidos: Creación de un asistente de instalación Añadido el parche del Escuadron111 para el Logbook Añadidas las copias de seguridad de la Referencia Táctica y de la IU Creado el archivo de Licencia Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 23 de Marzo del 2007 Pues ya solo me falta añadir todos los aviones y armas texturizados (almenos las utilizadas) Lo unico que no tengo ni idea de como hacer un instalador que haga, añadir estas cosas a este archivo, lo unico que puedo hacer es añadir el archivo ya editado lo que haria que pesara el ejecutable cosa de 150 megas, ya que actualmente pesa 44 megas. Alguna idea? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2007 MoAF111 v 0.3.1 - 27/03/2007 ------------- Se han realizado los siguientes añadidos: Modificación del leavescreen por un leavescreen personalizado de MoAF111 Se han texturizado los aviones: F18F, F18D, A-4M, A-1H, A-6E, F4E IAF, F4N, F4S, F8E, F16XL, Mirage2000-9 (Skin Español-Ala14), C-141B Añadido el AGM-45 al Bloque 40 Añadido el R.550 Magic II a los avos permitidos de LP (Teatros 2005/2010/E111) Añadido el F16-XL a la lista de Dogfight Añadido la munición AGM-158 JASSM para el bloque 52 (2005/2010/E111) Porcierto las Jsow no pudo textrizarlas sin meter mano a unso archivos asique na a tocar se ha dichoñ--- Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 31 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2007 :shock: Revi, cuanto queda para que eso este acabado, que no puedo massss!!!!!!!!!! Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Pues hombre el tema ya esta, simplemente voy a meter los skins españoles dar unos leves indicaciones de como meter los skins porque sino tendria que meter un parche de 100 y pico megas y no es plan.. asique pa la semana que viene yo creo que asta lo podria subir y tal. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2007 se retrasa el lanzamiento del mod para la actualizacion a la 1.011 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas