Jump to content

Eagle Dynamics no para: DCS: MiG-21Bis Fishbed

alius

Publicaciones recomendadas

El primer módulo desarrolado por gente idependiente trabajando para ED. Ufff....en la pimera foto, se ve el ícono de Combined Arms, así que muy pronto tendremos blindados, SAM...pffff....es para morir. Si se siguen sumando desarroladores independientes para trabajar con Ed, esto será un no parar de crecer. Por cierto...como se vuela un Mig-21?...jajaja....ni idea pero me encanta. La info: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=87621

Saludos.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una buena manera de evitar un radar ag, tener un avion no ultra moderno que lo mata todo, y así tener diversión por dificultad :D

dificultad, o mejor no despegar...x'D ahra entiendo por que sacan aviones antiguos como el cortacesped ese x'D :lol2:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Ufff...ahora tienen que sacar el F-4 Phantom(me encanta) y los dogfiht que podemos tirar serían soñados. Ahhh....Serpi, con el Mig-21 pueden hacer buenas acrobacias. Saludos.

Si, no estaría mal probarlo pero prefiero echarle cara a un A-10 con un mig ( mientras lo tengo blocado hablar ruso fanáticamente ) hahaha! :joy: :lol2: :flyer:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

• 5 weeks later...