alius Publicado 2 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2012 El primer módulo desarrolado por gente idependiente trabajando para ED. Ufff....en la pimera foto, se ve el ícono de Combined Arms, así que muy pronto tendremos blindados, SAM...pffff....es para morir. Si se siguen sumando desarroladores independientes para trabajar con Ed, esto será un no parar de crecer. Por cierto...como se vuela un Mig-21?...jajaja....ni idea pero me encanta. La info: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=87621 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 2 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2012 :shock: :shock: :shock: :bravo: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 2 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2012 Bestial... Como crece esto, y que rapido. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2012 mola!!!!!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2012 :shock: :shock: :shock: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 2 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2012 Es visual!!!! Un reactor de los de la antigua usanza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2012 es una buena manera de evitar un radar ag, tener un avion no ultra moderno que lo mata todo, y así tener diversión por dificultad Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2012 es una buena manera de evitar un radar ag, tener un avion no ultra moderno que lo mata todo, y así tener diversión por dificultad dificultad, o mejor no despegar...x'D ahra entiendo por que sacan aviones antiguos como el cortacesped ese x'D :lol2: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2012 Ufff...ahora tienen que sacar el F-4 Phantom(me encanta) y los dogfiht que podemos tirar serían soñados. Ahhh....Serpi, con el Mig-21 pueden hacer buenas acrobacias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2012 SI IS QUE ESTARIA GUAPO TAMBIEN UN PHANTOM Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2012 Ufff...ahora tienen que sacar el F-4 Phantom(me encanta) y los dogfiht que podemos tirar serían soñados. Ahhh....Serpi, con el Mig-21 pueden hacer buenas acrobacias. Saludos. Si, no estaría mal probarlo pero prefiero echarle cara a un A-10 con un mig ( mientras lo tengo blocado hablar ruso fanáticamente ) hahaha! :joy: :lol2: :flyer: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 5 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2012 +1000 al Phantom!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 6 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2012 :spooky: +1 Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 7 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2012 buuuu, mejor rusuuuuuuusssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2012 Test de radar del Mig21....impresionante: http://www.youtube.com/watch?v=dJaDawh6 ... r_embedded Increible también la sensación de vuelo, lo pongo aqui para que lo vea todo el escuadron y no solo la gente de DCS. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 5 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2012 Pero si no puede ni blocar ! :ok: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 5 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2012 Esta gente se a llevar el gato al agua!! Unificando en un mismo SIM diferentes sistemas de armas... :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2012 si gracias a eso crean una amplia diversidad de aviones como en BMS... mira to guay to hippie Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 5 de Junio del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Junio del 2012 Kalise para todos :loco: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas