Revientor Publicado 2 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2012 ESO DE NUEVO AÑO... pero bueno WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 100% BY REVIENTOR no soy muy bueno con el PHOTOSHOP pero bueno ahí esta... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2012 para tomar referencias, mis antiguas firmas 0% by revientor Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 2 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2012 Mola!! :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 3 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2012 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2012 vamos un piloto multirol ¿no? por cierto que es ese cuadrado negro y blanco a la derecha de la firma :parachute: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2012 vamos un piloto multirol ¿no? por cierto que es ese cuadrado negro y blanco a la derecha de la firma :parachute: Que poca tecnologia maneja el serpi... es un código bidi (o QR que tambien lo llaman), eso con un movil si tienes una aplicacion especial, enfocas la camara a ese cuadrado y te direciona a una pagina web... ¿A cual direcciona mi firma? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2012 vamos un piloto multirol ¿no? por cierto que es ese cuadrado negro y blanco a la derecha de la firma :parachute: Que poca tecnologia maneja el serpi... es un código bidi (o QR que tambien lo llaman), eso con un movil si tienes una aplicacion especial, enfocas la camara a ese cuadrado y te direciona a una pagina web... ¿A cual direcciona mi firma? www.escuadron111.com :bravo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2012 cada vez que veo mi firma me gusta mas y mas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 3 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2012 cada vez que veo mi firma me gusta mas y mas es colorida Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 4 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2012 A mi me gustaba aquella captura de apertura de la academia del Ala con 350.000 F-16 haciendo cola y "esparramaos" como locas el dia de la apertura de las rebajas por todas partes esperando en la cabecera de pista para empezar la instrucción. Esa captura era de 10. jajajjaja Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2012 esta es la que dice grizzly 100% by me Y ya que estoy pongo otras 100% by me Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 4 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2012 uouooooooo :plas: :bravo: Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 4 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2012 Que buenas firmas, porcierto la imagen Bidi si que funciona la e probado con la aplicacion del movil jajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2012 Hoy he visto esa imagen justo en el ascensor de uno que era electricista o algo asi xD lo que se aprende en el 111 :lol2: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2012 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas