Llem Publicado 3 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2012 Mira por donde.... http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/04/120429_juegos_olimpicos_2012_londres_misiles_cr.shtml Que bonito tener esto: en la terraza de casa.... Coñas a parte, no os parece un poco exagerado poner baterias en los tejados de la ciudad? Van a robar los terroristas un escuadron de cazas para "atacar" el estadio de los Juegos? Van a lanzarse con paracaidas-Bomba desde avionetas mono-motor? Teniendo un despliege que PortaAeronaves en el Tamesis : http://www.europapress.es/deportes/olimpiadas-00169/noticia-jjoo-aviones-combate-sobrevuelan-londres-preparar-seguridad-juegos-20120502230657.html, las bases cercanas a Londres repletas de Typhoon u otros juguetitos..... me parece un poco "desproporcionado". Que os parece? En mi opinión, el peligro mas grande es que un "loco" te entre con algún explosivo......y eso...es complicado de controlar.... :tank: Llem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2012 nunca e sabe cuando te puede bombardear tu enemigo, no tiene que ser simplemente un terrorista o cuando pueden raptar un avion y estrllarlo con lo que fuere.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 3 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2012 es lo que quieren que creamos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 6 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2012 Con motivo de la visita de los amigos de traje del Banco Central Europeo a Barcelona, han estado sobrevolando los cielos de la ciudad Condal TRES (3) helicópteros durante toda su estancia, desde la salida hasta la puesta de sol. :roll: Del tema de efectivos y medios desplegados en la zona metropolitana... mejor ni hablo... que luego todo se sabe. :bate: :cabreo: :bate: En fin, como Moderador del foro en una sección... me automodero aquí. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 6 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2012 Con motivo de la visita de los amigos de traje del Banco Central Europeo a Barcelona, han estado sobrevolando los cielos de la ciudad Condal TRES (3) helicópteros durante toda su estancia, desde la salida hasta la puesta de sol. :roll: Del tema de efectivos y medios desplegados en la zona metropolitana... mejor ni hablo... que luego todo se sabe. :bate: :cabreo: :bate: En fin, como Moderador del foro en una sección... me automodero aquí. :wink: Ahí esta el payo Rookie con un control exquisito de si mismo jajaja. Tu crees Rookie que si yo tuviese autorización para ir armado por la calle o en este Escuadron no se me habría escapado ya algún tirillo?? From my Galaxy Note Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 7 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2012 ajajajajaja! Muy bueno grizzly jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas