Jump to content

El cielo estará blindado

Llem

Publicaciones recomendadas

Mira por donde....

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/04/120429_juegos_olimpicos_2012_londres_misiles_cr.shtml

Que bonito tener esto: 220px-Rapier-Jernas.jpg en la terraza de casa....

Coñas a parte, no os parece un poco exagerado poner baterias en los tejados de la ciudad? Van a robar los terroristas un escuadron de cazas para "atacar" el estadio de los Juegos? Van a lanzarse con paracaidas-Bomba desde avionetas mono-motor?

Teniendo un despliege que PortaAeronaves en el Tamesis : http://www.europapress.es/deportes/olimpiadas-00169/noticia-jjoo-aviones-combate-sobrevuelan-londres-preparar-seguridad-juegos-20120502230657.html, las bases cercanas a Londres repletas de Typhoon u otros juguetitos..... me parece un poco "desproporcionado".

Que os parece?

En mi opinión, el peligro mas grande es que un "loco" te entre con algún explosivo......y eso...es complicado de controlar.... :tank:

Llem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con motivo de la visita de los amigos de traje del Banco Central Europeo a Barcelona, han estado sobrevolando los cielos de la ciudad Condal TRES (3) helicópteros durante toda su estancia, desde la salida hasta la puesta de sol. :roll:

Del tema de efectivos y medios desplegados en la zona metropolitana... mejor ni hablo... que luego todo se sabe.

:bate: :cabreo: :bate:

En fin, como Moderador del foro en una sección... me automodero aquí. :wink:

image.png

Enlace al comentario

Con motivo de la visita de los amigos de traje del Banco Central Europeo a Barcelona, han estado sobrevolando los cielos de la ciudad Condal TRES (3) helicópteros durante toda su estancia, desde la salida hasta la puesta de sol. :roll:

Del tema de efectivos y medios desplegados en la zona metropolitana... mejor ni hablo... que luego todo se sabe.

:bate: :cabreo: :bate:

En fin, como Moderador del foro en una sección... me automodero aquí. :wink:

Ahí esta el payo Rookie con un control exquisito de si mismo jajaja. Tu crees Rookie que si yo tuviese autorización para ir armado por la calle o en este Escuadron no se me habría escapado ya algún tirillo??

:geek:

From my Galaxy Note

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario