Ancla Publicado 3 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2012 :hunter: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 3 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2012 Bueno yo para esta noche ya lo tendre bajado. Aqui os dejo el torrent de descarga para el que lo quiera. Torrent: ******************** EDITADO POR MODERADOR: ELIMINACIÓN DE ENLACE POR ESTAR EXPUESTO EN UN SITIO PUBLICO COMO ES EL GENERAL GCv, RECORDEMOS QUE EL E111 NO FOMENTA LA PIRATERIA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 3 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2012 No sé como será de legal ese link... Los que tengan Steam, tienen acceso a la demo y el lanzamiento (en Steam) es para el 4 de Mayo (mañana). Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 3 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2012 ah era x esto... anda que Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 4 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2012 Bueno ire subiendo videos hechos por mi. Intro: Part1: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2012 weeeeeeeeeeee mola Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2012 Dientes largos :loco: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 6 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2012 PARTE 2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2012 guapo el video, pero el juego me sigue pareciendo "estatico" que es lo que peca todo juego las patrullas predecibles, los tios fumando en la pared to empanaos... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 6 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2012 guapo el video, pero el juego me sigue pareciendo "estatico" que es lo que peca todo juego las patrullas predecibles, los tios fumando en la pared to empanaos... La verdad es que si, y eso que lo tengo en modo ""realista"" los enemigos van a buscarte y te encuentran y te mantan si no eres habil. Este juego es mas de moverse sigiloso y esconderte y hacer lo menos ruido posible sino te detectan, no es un juego como de los que cojer una metralleta y vas corriendo y matas a tods, eso si lo haces acabas muerto :lol2: Pero si, todos los juegos son muy lineales, excepto el "ARMA2" :wink: ire comentando conforme vaya jugando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 10 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2012 PARTE 2: Parte3: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2012 :bravo: ¡ cmo mola ! y yo sin poder tenerlo todavía :evil: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas