Jump to content

DCS: Mig 21

Deabrv

Publicaciones recomendadas

Entrevista de los hermanos de SimHQ a Beczl:

http://simhq.com/_air14/air_528a.html

La verdad es que será impresionante!!!....Beczl viene de una formación militar/está superDocumentado(manueales, documentos de mantenimiento)/cuenta con el asesoramiento de pilotos reales de Mig21/tiene el soporte de los programadores de ED para el radar y otros sistemas complejos.

Serpi...te guardo uno.

Saludos.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Video Test Nº2 de las luces de la cabina

http://youtu.be/ZVh599DLYcQ

DCS:MiG-21Bis Light Test No.2 - Cockpit main light, panel text light, instrument lights, warning lights, secondary white light emission and visibility test. *** The current cockpit color, instruments, etc doesn't represent the final product capabilities. In the game the colors and lights are looks better than in this video.***

Mas noticias desde el frente

Enlace al comentario

Muy bueno.

Para mi, el unico desarrollador que puedo tomar en serio...

Porque?...a los otros ya los viste realizando un producto final para el DCS:World?

No te olvides que empezaran con aviones no tan complejos como para ganar conocimientos y experiencia. Ya te dije Occam....si un pibe solo puede hacer un sensacional trabajo con el Mig21.....dejame pensar que estas empresas de desarrollo de addons serán capaces de hacer algo a la altura del Dcs:world. Saludos.....gracias por la info.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario

Muy bueno.

Para mi, el unico desarrollador que puedo tomar en serio...

Porque?...a los otros ya los viste realizando un producto final para el DCS:World?

No te olvides que empezaran con aviones no tan complejos como para ganar conocimientos y experiencia. Ya te dije Occam....si un pibe solo puede hacer un sensacional trabajo con el Mig21.....dejame pensar que estas empresas de desarrollo de addons serán capaces de hacer algo a la altura del Dcs:world. Saludos.....gracias por la info.

Alius que edad tiene Beczl??

Enlace al comentario

• 1 month later...

EDITADO

He eliminado las fotos devido a esto....

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1 ... count=1395

Originally Posted by HungaroJET

The following pictures not represent the final model. Some part of the model could be upgraded later on. Everything is subject to change.

Disclaimer:

The previously posted screenshots aren't shown, based and belong on the DCS:MiG-21bis project. It was the old FC2 model that "hacked" into DCS:World without any written permission of the authors.

I don't want to cause a confusing about the DCS:MiG-21bis texturing, model, capabilities and so on... so any post, update, pics that not came from me through the "official" News section is a scam and NOT based on the official DCS:MiG-21 package..

Mas noticias desde el frente

Enlace al comentario