Jump to content

naval war: artic pole

Revientor

Publicaciones recomendadas

http://www.paradoxplaza.com/games/naval ... tic-circle

Lo vi en el steam y el video me gusto, parece curios, simple y tal, pero curioso por el tema de poder manejar aviones barcos y ¿submarinos?

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero por lo que he leído en el artículo, entiendo que nunca desde los mandos. Es un juego de pura estrategia y los aviones y barcos que salen entiendo que son trozos de película que irán apareciendo conforme se desarrolle la acción, pero sin posibilidad de pilotar alguna de esas unidades.

Igual estoy equivocado.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

En esta linea, pero mas de simulación está el "Dangeruous Waters" de Sonalysts, en el que puedes controlar directamente unidades navales (FFG-7, Fragata Oliver Hazar Perry Class), aereas (P3-C Orión, MH-60R), y submarinas (SSN-1 Seawolf, SSN-688I Los Angeles, Kilo SS, Akula).

Está principalmente orientado a la lucha submarina y antisubmarina y por lo visto su intencion era hacer algo parecido al Artic Pole pero más en simulación. Se quedaron aqui.

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

Buscando un poco en el almacén estratégico de juegos antiguos que tengo, me encuentro con "Naval Warfare Collection" de Jane's que era un pack de tres simuladores que incluia, F/A-18 de Jane´s (era la única manera de conseguirlo que tuve), Fleet Command y 688(I). De todos estos el Fleet Command, es un simulador de flota en el que controlas todos los barcos y aviones, cuando lanzas/recuperas el AWACS, organizas las CAPS de los F-14, planificas los ataques con F/A-18's... No tomas el control de ninguno de ellos pero no hay animaciones prefijadas.

images?q=tbn:ANd9GcSeNbe7TDKDr_UCsoeNg8Q1agK44WhHYsWCzsVBP00r2iKr1yLGwQ images?q=tbn:ANd9GcTKNW2mBXghhgy7T9oMJrNgA8cfxTRmPeVqFQH1Zmy_XSXDCypA images?q=tbn:ANd9GcT4cF_TmNHPxusmMRcmK1LeTpVmXU4SqK2YJcdpPmqipXAJbMMi7Q

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

Pues estos de Sonalyst empezaron con el 688(I), para Jane's, luego vieron que podían sacar mas por su cuenta (como DCS con LOMAC y Ubisoft) y editaron por su cuenta Sub Command, que es un simulador de submarinos modernos como el 688(I) pero que además incluye Akula y Seawolf...y tirando un poco mas del hilo sacaron el Dangerous Waters, y se quedaron ahí por que la cosa no dió para mas, pero, como yá he comentado, su idea era incluirlo todo en una especie de macrosimulador hibrido táctico donde se pudiese tomar el control de las naves independientemente, tanto en single como en multijugador o controlar de forma estratégica pura y dura...

Una pena que no se conociensen antes estos y los de DCS... :birras:

Salu2 8)

PS.- Por cierto, los tengo todos, si alguien quiere hecharles un ojo...mp

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario