Jump to content

Misión no Oficial < Revi Campaing > - Mision 05 8-5-2012

Revientor

Publicaciones recomendadas

Se han restablecido las comunicaciones, se han encontrado mas culpables de sabotajes, por lo que no se debería sufrir ningún sabotaje mas, pero estamos en alerta máxima.

El satelite aun no ha alcanzado su posición, por lo que seguiremos sin toma de imágenes.

Nuestros informadores han detectado movimientos terrestres en la frontera oeste, a demás se estan desplegando unidades enemigas bloqueando los principales puentes de la frontera, por la rapidez del despliegue, nos hace pensar que no fuismos los primeros en atacar, pues nos estamos encontrando muchas complicaciones y a un enemigo muy bien alertado, algo muy poco corriente para llevar 4 horas de conflicto.

Tenemos hasta 6 A10 listos para el despegue, y un pequeño grupo de ka50 disponible para dar apoyo en zona, esperamos que los ka50 aliados no hayan tenido mas sabotajes y puedan esta vez volar en coordinacion con el equipo pig.

A10C: Destruir los puestos de carretera que sean avistados en los waypoints 3 y 5

Armamento: 6 Mk82 + 1 lanzador de coetes

Ka50: Eliminar las unidades antiaereas en la zona.

Armamento: 12 9A4172 + 10 S-13

Tabla de Frecuencias:

Comunicaciones Generales VHF AM: 152.00 Mhz

Comunicaciones VHF FM restringidas a coordinacion entre unidades terrestres y aereas.

Frecuencias de trabajo de cada vuelo en radios UHF

Frecuencia Farp (Ka50) Madrid VHF AF: 127.5 Mhz

Día del enfrentamiento: MARTES a partir de las 22:30, hasta estar todos los apuntados en TS

A10:

- Revientor (Depende del ping del dia...)

- occam

- taser

- Alius

-

Ka50:

- Deabrv

-

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es lo que comente cuando volvi a entrar en el cana, que creo muy improbable que cuatro camiones, 3 tios con ak y dos aaa cutres, fueran capaz de arrancarme las dos alas :D

Conclusiones, hay que establecer procedimientos de entrada a los ataques y no basta con asignar ataques parejos y listo, encima cuando se hacen uso de distintas armas (bombas y cañon ) :P

También tengo que decir que estuve poco fino en el vuelo :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Occam...la puta madre!!!....cuando hicimos el RTB dijimos que jamás hablaríamos sobre lo sucedido. Quien facilitó esa foto???....alguien sabe si el piloto Revientor(testigo clave) fue rescatado?

Esa foto no demuestra nada y como lider de vuelo confirmo que mi target fue destruido(AAA izquierda).

Yo solo escuché el cañon de mi punto a mis seis y posteriormente visualicé una ráfaga de AAA sobre Revientor. Diez segundos mas tarde, escucho "Eject" por radio....esta es la versión oficial de lo sucedido.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso