Jump to content

Nuevo por estos cielos.

Martin

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

Me llamo Ricardo Jiménez Martín, soy de Córdoba y un aficionado del mundillo de la aviación militar, aunque por motivos laborales y personales no puedo, ni he podido nunca, dedicarle todo el tiempo que hubiera querido.

Hace años tuve un simulador de vuelo del F-16, concretamente el F-16 Fighting Falcon de Digital Integration, Proeim. También desde hace tiempo he oido hablar del Falcon 4.0 y del Allied Force, y sabía que vosotros teníais un escuadrón virtual, aunque nunca me di de alta.

Pero bueno, ya estoy aquí, espero volar con vosotros, aprender a jugar y pasarlo bien en este escuadrón, pero antes tengo una serie de dudas;

Pretendo darme de alta en el Falcon... ¿Necesito comprar el juego Falcon Allied Force? Lo he encontrado en ebay, pero supongo que el manual estará en ingles pues el vendedor es de Illinois. Mi PC tiene los siguientes parámetros; Pentium 4, procesador 2,8 GHz y 768 MB de RAM, ¿Estos parámetros son válidos para poder jugar? ¿Qué stick y palanca de gases debo tener y como los instalo?¿Debo conseguir el manuel del simulador en español?¿Hay que pagar por pertenecer a esta comunidad virtual?¿De dónde saco el Team Speak y qué es?¿Me hace falta algún otro Hardware? Cualquier otro comentario o consejo será bienvenido.

Esperando y agradeciéndoos vuestras respuestas os envío un cordial saludo desde Córdoba.

Martín.

¡¡¡Por España...!!! Por España, y el que quiera defenderla, honrado muera; y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola martin, pues respondiendote a las preguntas :D

no no te compres falcon AF ya nadie lo usa, mira este post, y bajate el BMS 4.32, hay dos updates, a ver si te pongo por aqui los enlaces :D

viewtopic.php?f=14&t=1254