Jump to content

Nuevo por estos cielos.

Martin

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

Me llamo Ricardo Jiménez Martín, soy de Córdoba y un aficionado del mundillo de la aviación militar, aunque por motivos laborales y personales no puedo, ni he podido nunca, dedicarle todo el tiempo que hubiera querido.

Hace años tuve un simulador de vuelo del F-16, concretamente el F-16 Fighting Falcon de Digital Integration, Proeim. También desde hace tiempo he oido hablar del Falcon 4.0 y del Allied Force, y sabía que vosotros teníais un escuadrón virtual, aunque nunca me di de alta.

Pero bueno, ya estoy aquí, espero volar con vosotros, aprender a jugar y pasarlo bien en este escuadrón, pero antes tengo una serie de dudas;

Pretendo darme de alta en el Falcon... ¿Necesito comprar el juego Falcon Allied Force? Lo he encontrado en ebay, pero supongo que el manual estará en ingles pues el vendedor es de Illinois. Mi PC tiene los siguientes parámetros; Pentium 4, procesador 2,8 GHz y 768 MB de RAM, ¿Estos parámetros son válidos para poder jugar? ¿Qué stick y palanca de gases debo tener y como los instalo?¿Debo conseguir el manuel del simulador en español?¿Hay que pagar por pertenecer a esta comunidad virtual?¿De dónde saco el Team Speak y qué es?¿Me hace falta algún otro Hardware? Cualquier otro comentario o consejo será bienvenido.

Esperando y agradeciéndoos vuestras respuestas os envío un cordial saludo desde Córdoba.

Martín.

¡¡¡Por España...!!! Por España, y el que quiera defenderla, honrado muera; y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola martin, pues respondiendote a las preguntas :D

no no te compres falcon AF ya nadie lo usa, mira este post, y bajate el BMS 4.32, hay dos updates, a ver si te pongo por aqui los enlaces :D

viewtopic.php?f=14&t=1254

olvidate del manual en español, tenemos la academia basica que esta todo en español, almenos lo basico ya no te hace falta ;)

con ese ordenador si deberías poder volarlo, pero no nos dices que tarjeta grafica usas, que es lo realmente importante ;) el modelo no la ram que tiene la tarjeta.. ;)

stick y palanca, osea lo que se llama hotas :D, pues son caros... si quieres algo que sea asequible y funcional saitek x52, mas caro, saitek x65, como el hotas del F16, hotas cougar, como el hotas del A10, el hotas warthog, también tienes el g920 por ahi que es un buen hotas también de los caros :P

El teamspeak es un programa pra comunicarnos por voz, en plan chat, la gente entra sale y tal :D , te lo puedes bajar de la pagina oficial www.teamspeak.com

la forma de pago para estar en el escuadrón es con tu presencia y colaboración participando en los foros, en los vuelos, intentando hacer cosa para el escuadrón, como misiones de falcon (cuando conozcas como funciona el editor de misiones)... básicamente aportar algo de diversion a esto ;)

otro hardware... con el tiempo tu aficion te lo pedira, como los mfds de thrushmaster, los pedales de saitek u otra compañia.... :D pero en principio si solo con el teclado eres capaz de volarlo... es lo que te hace falta, e insisto que ha habido gente que ha volado con teclado y ha ganado dogfights con teclado :D

mas consejos.... pues bueno... cosas que suelen pasar.. tener en cuenta que esto es un foro y el lenguaje de los sms no tiene cabida aqui por lo que que no se puede abreviar por q... y cosas asi... cuidar las formas con la gente, informar si no te va a poder conectar durante un tiempo largo para que no pensemos que nos has abandonado :D... pues no se.. y muchas cosas mas :P

si se me olvida responder a algo pregunta otra vez ;)

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Saludos Martín. Esto es lo minimamente serio

http://www.goalprice.com/catalog/produc ... ucts_id=47 que se puede combinar con

http://www.goalprice.com/catalog/produc ... 68(algunas veces hay oferta y esta mas barato)

o si te decides

http://www.goalprice.com/catalog/produc ... cts_id=144 cosas mejores tambien hay, pero mas caras. :wink:

El TS2 o 3 es gratis http://www.teamspeak.com/?page=downloads&archive=1 o http://www.teamspeak.com/?page=downloads

Del Falcon ya que te comente otro que yo no tengo idea. El A10c el sabado pasado creo que estubo a 16€... :roll: Pero lo importante es la gráfica...Que disfrutes :joy:

Enlace al comentario

Buenas noches.

Ante todo muchas gracias por la acojida que me habéis dado.

De todo lo que me habéis puesto lo único que no me ha quedado claro es precisamente lo más importante: ¿Cómo me bajo el juego?

"mira este post, y bajate el BMS 4.32, hay dos updates, a ver si te pongo por aqui los enlaces

viewtopic.php?f=14&t=1254" :shock:

He estado viendo ese post y me surjen mil dudas, de hecho nunca me he bajado un juego. Si me lo pudiérais explicar paso a paso os lo agradecería. El resto supongo que será bastante más fácil. :D

Muchas gracias de nuevo y espero vuestra respuesta, que estoy deseando volar con vosotros.

Martín.

¡¡¡Por España...!!! Por España, y el que quiera defenderla, honrado muera; y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Enlace al comentario

¿nunca te has bajado nada de internet?

no me lo puedo creer :D

bueno tu pulsa en este enlace

falcon bms 4.32 http://www.veterans-gaming.com/request.php?134

lo guardas donde quieras

ahora haz lo mismo con este enlace

update 1 http://www.veterans-gaming.com/request.php?163

haz lo mismo con ese otro enlace

update 2 http://www.veterans-gaming.com/request.php?180

las instrucciones para instalar a la primera:

descomprime todos los archivos que te has bajado en carpetas distintas

tendras 3 carpetas

una sera la de bms 4.32, (lo pondra en la carpeta por defecto), otra sera update 1o algo asi como U1, y la tercera pues update 2

corta la carpeta DATA que esta dentro del update 1 y pegala en la carpeta de BMS 4.32, te debera preguntar si quieres sobreescribir la carpeta, dile que si, si no te lo pregunta, estas haciendo algo mal.

Corta la carpeta DATA del update 2 y haz lo mismo que la anterior

Instala con el ejecutable de la carpeta bms 4.32 el simulador (que no juego :D )

mientras instalas, cuando te pregunta cosas, asegurate de que esta todo marcado, todas las cosas que te deje marcar y dale a next hasta que acabe el proceso..

disfruta del simulador :D

Enlace al comentario

Buenos días mi comandante.

Anoche me bajé todos los enlaces, y esta mañana he descomprimido los tres, con el boton derecho haciendo click en "Extraer todo". ¿No?

Se han creado tres carpetas pero... ni en la carpeta de update 1 ni en la update 2 he encontrado ningún archivo DATA, lo que pone dentro de cada carpeta es: Falcon_BMS_4.32_update_1, Falcon_BMS_4.32_2, ambas con un icono cuadrado con la silueta de dos F-16 volando sobre fondo azul.

Aun y así los he copiado en la carpeta Falcon_BMS_4.32_Setup, con lo que dentro de esa carpeta tengo: Una carpeta DATA que ya estaba de antes, un icono con una anillos dentados que se llama unrar.dll, un icono cuadrado de los F-16 volando con el fondo rojo que pone Setup, y dos iconos cuadrados con F-16 volando con fondo azul.

He intentado ejecutar el icono rojo pero me dice "Setup requieres you to select either the Falcon 4.0 CD or a folder containing an original Falcon 4.0 installation before continuing. This will NOT install Falcon BMS to the given location. The installation target for Falcon BMS will be chosen in the next dialog".

Evidentemente algo he hecho mal... ¿Lo borro todo y empiezo de nuevo?

Espero respuesta mi comandante.

Enlace al comentario

aiva... seme paso pasarte el enlace para que no te salga ese mensaje.... ahora estoy en el trabajo, asique te lo escribiria de memoria como el otro post :D asique... a ver si alguien por aqui te puede echar un cable mientras estoy en el trabajo :D

Luego cuando este en casa miro a ver si te pongo unas instrucciones mas detalladas ;)

mientras tanto, entra en este post:

viewtopic.php?f=14&t=1254

y mira a ver si te bajas el "Tweak CD Falcon Microprose" , esta en el primer recuadro de archivos adjuntos que aparece ;)

Enlace al comentario

Se han creado tres carpetas pero... ni en la carpeta de update 1 ni en la update 2 he encontrado ningún archivo DATA, lo que pone dentro de cada carpeta es: Falcon_BMS_4.32_update_1, Falcon_BMS_4.32_2, ambas con un icono cuadrado con la silueta de dos F-16 volando sobre fondo azul.

No es un archivo llamado data, es una carpeta llamada DATA ;)

Por lo que te leo, dices que solo tienes un unico archivo llamado Falcon_BMS balblabla... sin nada mas, entonces entiendo que eso es el ejecutable para la extracción, asi que ejecutalo, te preguntada donde quieres extraerlo, dile en el escritorio por ejemplo, pues es como descomprimir ;)

Y ahrora si tendras una carpeta llamada data, pues haz lo que te puse antes ;)

Importante, si ves que no encuentras las cosas que digo, es mejor que no intentes ejecutar instalar cosas sin hacer bien el proceso, porque luego vas ha tener que hacer mas cosas por culpa de esos "errores" ;)

Enlace al comentario

Mi comandante, estoy más perdido que una cabra en un garaje.

Creo que debería de borrar todo y volver a entrar en los tres enlaces que me envió, pero en esta ocasión envíeme antes el enlace para que no me pida el CD del Falcon al intentar ejecutar el Falcon_BMS_4.32.

Con respecto al Tweak ya me lo he guardado en la misma carpeta en la que tengo guardados y descomprimidos los tres enlaces de añoche.

¿Qué hago con el Tweak? Pacere una hoja de calculo.

Espero sus indicaciones.

Enlace al comentario

Saludos Martín,

1ra parte

Efectivamente desinstala todo lo que hayas hecho y empecemos de cero.

Debes descargarte lo que te ha puesto el Cdte. Revientor arriba, o si lo prefieres seguir la Guia de Instalación de Falcon que hay en este mismo foro (que también habia puesto Revientor): http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=14&t=1254&p=6638#p6638

Descárgate el TWEAK, BMS 4.32 y los dos UPDATE (todo lo puedes bajar del enlace que te he puesto, o de los que te ha puesto el Cdte.)

Descomprime y guarda el archivo TWEAK donde quieras del ordenador (acuérdate donde).

Descomprime e instala BMS. (Te preguntará donde tienes instalado Falcon 4.0 y debes decirle donde tienes el archivo de arriba (TWEAK) lo instalas y listo.

Tras esto ya tienes instalado BMS 4.32. Ahora debemos aplicar las dos actualizaciones que existen. Lo primero, localiza en tu ordenador una carpeta llamada FALCON BMS 4.32 SETUP (búscala con el buscador de Windows o como quieras). Una vez localizada seguimos.

Ejecuta el UPDATE 1. Te preguntará donde quieres aplicar la actualización y debes ponerle la dirección de la carpeta que te acabo de decir (FALCON BMS 4.32 SETUP). Lo instalas y listo

Repite lo mismo que acabas de hacer con el UPDATE 2.

Si has seguido los pasos, al entrar al juego en la esquina inferior derecha deberás ver lo siguiente:

ejemplod.jpg

2da parte.

Si quieres darte de alta en el Ala Falcon sigue estas instrucciones:

http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=8982

Cuando te acostumbres a navegar por foros verás que con la herramienta de buscar (en este caso está arriba a la derecha) encuentras todo en unos segundos.

Espero recibir tu correo con los datos, y así que pases a formar parte de esta gran familia del 111 en general y Falconera en particular.

:wink: :birras: :wink:

Saludos!

image.png

Enlace al comentario

Martin, antes de seguir, si te preguntasen ¿sabes informática? ¿que dirías?

Lo digo, porque con la expresión, parece una hoja de calculo, me da que no tienen un el winrar para poder descomprimir archivos .rar

Enlace al comentario

Buenos días mi comandante.

De informática ni idea, sólo se manejar el windows a nivel usuario y el procesador de texto Word, la hoja de calculo Excell y la base de datos Access, o sea lo normal de una oficina. Pero de informática, como para hacer un programilla o algo así, nada de nada. Yo estudié empresariales.

En el enlace del Tweak aparece la frase "16 veces" ¿Eso quiere decir que tengo que bajarme el Tweak 16 veces?

Enlace al comentario

Saber informática no es saber programar , es manejarse con cualquier archivo normal :D

asi que en mi opinión, sabes poco, asi que nada a ver te intentare dar todo lo que creo que te va a faltar :P

Vamos desde cero, imaginando que no tienes nada

Descarga el tweak

descarga BMS 4.32

descarga Update 1

descarga update 2

descarga winrar ( http://www.winrar.es/ ) asi podras descomprimir casi cualquier archivo con boton derecho extract here o si lo tienes en español descomprimir aqui, pero tendras un icono rojo como si fueran libros en horizontal.

instala winrar

descomprime el tweak donde quieras, veras que es un ejecutable, no le toques solo déjalo descomprimido.

descomprime bms 4.32 donde quieras

descomprime update 1 donde quieras

descomprime update 2 donde quieras

comprueba que tienen esas carpetas que has descomprimido

si en esas carpetas que has descomprimido tienen algún ejecutable y una carpeta llamada DATA, BIEN!!!!, seguramente la carpeta que has descomprimido de BMS 4.32 tendrá esa estructura, mientra que los updates no seguirán esa estructura, solo sera un ejecutable.

comprueba que tienes la carpeta de BMS 4.32 como la imagen

[attachment=0]bms4.32.jpg[/attachment]

A tu nivel de usuario confiemos en lo facil :P, asi que:

ejecuta el programa que viene en el update 1, te saldra un mensaje de warning que te indica las isntrucciones a seguir, pero te las digo yo.

acepta ese mensaje

cuando te pregunte por la dirección a instalar el update 1, pone la direccion donde hayas descomprimido el BMS 4.32, en mi imagen seria: E:\Aplicaciones Falcon\Instalador BMS\Falcon BMS 4.32 Setup

Termina de instalarlo.

Cuando acabes con update 1, haz exactamente lo mismo con update 2

Cuando acabes con update 2, ejecuta el instalador de BMS 4.32 (el Setup de la imagen)

La primera dirección que te pide es donde tengas descomprimido el tweak, asique guiale ahi y acepta, si lo hiciste mal no te saldra para aceptar y te dira ese mensaje de que tienes que tener una instalacion previa de falcon.

La segunda direccion que te pide es donde queires que instale el simulador.

Ya lo tienes instalado.

Ahora una vez instalado diviertete, y espero que queiras volar online con nosotros, si es así, haznos un gran favor... informate buscando en goolge, (porque hay mil paginas que lo explican) como abrir los puertos del router (si usas ono seguramente, casi al 100% no te hara falta hacer esto, si usas otra compañia si tienes que hacerlo 100% seguro), te digo esto, proque siempre pasa que llega un cadete novato, entra al TS no tiene los puertos habiertos y nos tiramos 3 horas para enseñarle a entrar al router, por lo que si te informas como hacer las cosas, nos evitas muchos, muchos quebraderos de cabeza ;)

Enlace al comentario

En el enlace del Tweak aparece la frase "16 veces" ¿Eso quiere decir que tengo que bajarme el Tweak 16 veces?

Piensa... ¿para que quieres bajarte la misma cosa 16 veces? eso es las veces que la gente lo ha descargado

Enlace al comentario

Muchísimas gracias por todo el esfuerzo que se están tomando para que pueda volar con ustedes. Inténtaré no decepcionarles.

Voy a seguir al pié de la letra sus instrucciones y cuando lo tenga todo les avisaré.

Gracias de nuevo y espero verles por los cielos en breve.

Enlace al comentario

Estimados Comandante Revientor y Teniente Rookie; Ya he instalado el "simulador". Muchísimas gracias La versión es la 4.10767(X86), tal y como me indicó el Teniente Rookie.

Mañana mismo me daré de alta en el escuadrón del Falcon y posiblemente empiece la instrucción, aunque todavía tengo mucho que leer y aprender de la página del E111 en general y del escuadrón Falcon en particular.

También tengo que aprender todo lo posible sobre "como abrir los puertos Router" aunque yo tengo ONO.

Por otro lado mi ordenador no tiene sonido, por lo que tendré que llevarlo para que me lo pongan, mientras tanto me iré empapando de todo lo que necesito y de la nomenclatura y jerga que utilizan.

Muchas gracias por todo.

Estoy deseando empezar a volar.

Martín.

Enlace al comentario

Estimados Comandante Revientor y Teniente Rookie; Ya he instalado el "simulador". Muchísimas gracias La versión es la 4.10767(X86), tal y como me indicó el Teniente Rookie.

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME ALEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Mañana mismo me daré de alta en el escuadrón del Falcon y posiblemente empiece la instrucción, aunque todavía tengo mucho que leer y aprender de la página del E111 en general y del escuadrón Falcon en particular.

weeeeeeeeeeeee uno mas pa el bote weeeeeeeeeeeee :D

También tengo que aprender todo lo posible sobre "como abrir los puertos Router" aunque yo tengo ONO.

¿Tienes conexion compartida, con wifi o algo o solo el modem y el cable de red conectado al PC? Si es asi no tendras que hacer nada, seras uno de esos afortunados weee :D

Por otro lado mi ordenador no tiene sonido, por lo que tendré que llevarlo para que me lo pongan, mientras tanto me iré empapando de todo lo que necesito y de la nomenclatura y jerga que utilizan.

:shock:

¿No tienes tarjeta de sonido? ¿te va a comprar otra? evalua antes que te es mejor, recuerda que vas a tener que comprarte unos cascos con microfono para poder disfrutar y hablar bien con nosotros, porque con un microfono de esos cutres de pantalla o monitor... se te escuchara mal y algun problema de acoplamientos de sonidos cuando hables y tal... lo digo porque lo mismo te es mejor comprarte un microfono con cascos usb que te vienen con tarjeta y te compras unos buenos por el mismo precio que la tarjeta de sonido...

Enlace al comentario

Gracias por el consejo con respecto a los cascos y el micrófono, mañana lo miraré en Media Mark. También tengo que mirar lo del Hotas.

Enlace al comentario