Revientor Publicado 5 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2012 bueno señores... tengo que informarles que van a morir... si y no por viejos sino por infecciones, todos y cada uno de nosotros... gracias al diabólico plan de los neo-iluminatis... bueno no se si sera verdad... no he investigado, de hecho... apenas me lo creo... pero como la información siempre es valiosa, considero oportuno compartir esto con vosotros, para que os decantéis por lo que queráis.... chemtrails, la fumigacion de los aviones que nos esta matando... resumiendo muy muy mucho: las estelas que dejan los aviones (no todas) son aviones equipados con productos químicos que sueltan al aire para controlar población, controlar el clima blbalbla... y todo esto es perjudicial para la salud humana. Ahora si queréis leer mas, aqui tenéis un link que detalla mucho sobre la experiencia personal de alguien que ha investigado eso el solito: http://teatrevesadespertar.wordpress.co ... -pensabas/ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 5 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2012 :shock: :shock: :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 6 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2012 JAJAJAJA, no hagais ni caso. Este tipo no tiene ni idea de los motores turbo-fan de los aviones comerciales y sus estelas. Revi la próxima pones una cita del tio del saco y ya no dormimos por la noche. JEJE Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2012 pero es que no es solo ese tio, hay todo un movimiento detrás de gente que piensa lo mismo y tal.. osea... o hay mucho ignorante, o algo de verdad pueden tener... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 6 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2012 A ver si tengo tiempo y busco la noticia de un "tema" que hubo en Catalunya sobre aviones, la lluvia y unos misterios que hubo hace un tiempo. Se publico en periódicos y todo.... A ver si lo encuentro en las hemerotecas. OS VAIS A CAGAAAAAR :pobre: :pobre: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 6 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2012 Lo prometido es deuda.... http://translate.google.es/translate?sl=ca&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.324.cat%2Fnoticia%2F276766%2Fcatalunya%2FAlcades-del-Solsones-denuncien-que-avionetes-escampen-iodur-de-plata-per-evitar-calamarsades Os lo he pasado por el traductor de Google ya que la página original es en catalán. Este tema acabó con una investigación abierta por parte de la policia autonómica a raiz de la denuncia presentada por algunos alcaldes.... La proxima vez que llueva....si teneis cultivos cerca...analizad el agua.... :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 6 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2012 pero es que no es solo ese tio, hay todo un movimiento detrás de gente que piensa lo mismo y tal.. osea... o hay mucho ignorante, o algo de verdad pueden tener... Somos muchos los ignorantes que no sabemos de todo, a mi me cuentan cuentos de cohetes y me los creo, porque no tengo en que basarme, ni entiendo. Pero como bien sabes tengo medios para enterarme en lo referente a los aviones comerciales. Pasó lo mismo con el hielo verde que caía del espacio, JAJAJA. Por ahí estará el post. Mucha paranoia hay es lo que creo yo. Llem, eso de las avionetas con Yoruro de plata para que no granice es muy antiguo, igual que los cohetes lanzarlos a las nubes para que no granice. Aquí en la Comunidad de Madrid si está autorizado, aunque creo personalmente que no sirve para nada porque sigue granizando igual, pero son temas diferentes. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2012 hielo verde? eso no lo se yo... cuenta cuenta Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichon Publicado 7 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2012 Hielo verde!!!! :shock: :shock: ,que bonito pá mis cubatas jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 7 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2012 Hielo verde!!!! :shock: :shock: ,que bonito pá mis cubatas jajaj JAJAJA Pichon no te lo aconsejaría, sabiendo de donde viene. :pobre: Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 8 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2012 La linea entre realidad y la ficción es muy fina.....y los planes de algunos............... :mrgreen: :mrgreen: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichon Publicado 8 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2012 Hielo verde!!!! :shock: :shock: ,que bonito pá mis cubatas jajaj JAJAJA Pichon no te lo aconsejaría, sabiendo de donde viene. :pobre: Pues la verdad no se de donde viene ,pero tu respuesta me hace sospechar que tiene que ser las aguas menores de algún habitante de kripton :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas