Virus Publicado 7 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2012 Segun comunica Wags, auqellos que hagan la compra de FC3 y tengan instalado Lock ON (el original, el primero, el de Ubi), se integrará directamente en DCS World. Los que nó, tendran un icono a parte... Lo que no deja claro es si estos que tendran un icono a parte podran participar en multi con el resto de modulos de DCS. Salu2 8) PS.-vale, leyendo el resto del post...me parece a mi que los que no tengan LOMAC, no podran tener FC3, vestigios de la era UBI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 7 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2012 Espero que no reserven ninguna idea maquiavélica como es costumbre..... :mrgreen: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 7 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2012 Ufff.....me tendré que comprar el Lock On y el FC3...me va a salir caro el asunto. Bueno...vale la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas