Jump to content

Soy nuevo

Yony

Publicaciones recomendadas

hola, pues si si usamos TS

Y para poder volar con la gente de BS y FC (yo no los vuelo) esta este pont donde pone los paso a seguir ;)

viewtopic.php?f=15&t=8986

un saludo

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Yoni!

Espero que tu estancia en el Ala DCS y en el E111 sea provechosa y fructífera como piloto y disfrutes volando con nosotros. :)

Tnte. Deabrv, espero datos para formalizar el alta. :chulo:

•Qué experiencia tienes en simulación? La experiencia que tengo no es tan larga pero como me he enganchado en menos de 6 meses ya domino muchas cosas del Ka-50 y el SU-25T me encanta y lo vuelo mucho.

•¿Porque has elegido este escuadrón? Busco un escuadron cerio y que trabaje en equipo. Pienso que este puede ser una buena opcion.

•¿Cuantas horas de vuelo llevas? Pues no llevo la cuenta, pero despues de 6 meses creo que unas cuantas.

•Nivel de conocimientos de sistemas del Ka-50 Pues no creo que este tan mal. Tengo un nivel digamos aceptable.

•Nivel d¿e vuelo Mi nivel de vuelo lo debo de seguir mejorando, pero aceptable para eliminar blindados y Anti aereos. Creo que aceptable y mejorable.

•Brevity: Nunca habia escuchado la palabra brevity, pero supongo que se refiere a cuan asiduo vuelo: Pues diario

Saludos

Yony

Enlace al comentario

No, brevity no es cuanto vuelas :D, asique puedes decir que de brevity cero :D

El breviti es un tipo de codigo para decir cosas con una palabra por ejemplo.

Bandido uno winchester

Eso significa o es lo mismo que:

Bandido uno, me he quedado sin ningún tipo de munición

Y asi una infinidad de vocablos, que tampoco se usan todos ni tantas veces :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Bien Yoni, gracias por la info.

Tendremos una reunión el Tnte. Deabrv y yo mismo con usted para fijar la organización de sus vuelos de academia.

Vaya revisando las diferentes academias. :pobre:

Vale copiado. Entonces me mantengo en espera.

Saludos

Enlace al comentario

Pues de verdad no se lo que me pasa que no me funciona el TS2 y no se donde esta la pestaña "registered" Alguien que me de una ayuda

Arriba a la izquierda pulsa "Connection"

Siguiente ventana "Quick Connect"

"Server address", "Nickname","Login Name"(coincide con Nickname), "Password" y finalmente "Connect" :ok:

Enlace al comentario