Yony Publicado 7 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2012 Hola Señores. Me presento de manera que me gustaria integrar su escuadron. Vuelo el Su-25T, Ka-50 etc Mi nivel no es tan malo y me gustaria seguir aprendiendo. Como hago para volar con ustedes?? tienen Teamspeak?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2012 hola, pues si si usamos TS Y para poder volar con la gente de BS y FC (yo no los vuelo) esta este pont donde pone los paso a seguir viewtopic.php?f=15&t=8986 un saludo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 7 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro y al escuadron! He recibido tu mail y ya esta respondido. Leelo y tienes acceso al Ts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 7 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2012 Bienvenido Yoni! Espero que tu estancia en el Ala DCS y en el E111 sea provechosa y fructífera como piloto y disfrutes volando con nosotros. Tnte. Deabrv, espero datos para formalizar el alta. :chulo: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yony Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2012 Bienvenido Yoni! Espero que tu estancia en el Ala DCS y en el E111 sea provechosa y fructífera como piloto y disfrutes volando con nosotros. Tnte. Deabrv, espero datos para formalizar el alta. :chulo: •Qué experiencia tienes en simulación? La experiencia que tengo no es tan larga pero como me he enganchado en menos de 6 meses ya domino muchas cosas del Ka-50 y el SU-25T me encanta y lo vuelo mucho. •¿Porque has elegido este escuadrón? Busco un escuadron cerio y que trabaje en equipo. Pienso que este puede ser una buena opcion. •¿Cuantas horas de vuelo llevas? Pues no llevo la cuenta, pero despues de 6 meses creo que unas cuantas. •Nivel de conocimientos de sistemas del Ka-50 Pues no creo que este tan mal. Tengo un nivel digamos aceptable. •Nivel d¿e vuelo Mi nivel de vuelo lo debo de seguir mejorando, pero aceptable para eliminar blindados y Anti aereos. Creo que aceptable y mejorable. •Brevity: Nunca habia escuchado la palabra brevity, pero supongo que se refiere a cuan asiduo vuelo: Pues diario Saludos Yony Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2012 No, brevity no es cuanto vuelas , asique puedes decir que de brevity cero El breviti es un tipo de codigo para decir cosas con una palabra por ejemplo. Bandido uno winchester Eso significa o es lo mismo que: Bandido uno, me he quedado sin ningún tipo de munición Y asi una infinidad de vocablos, que tampoco se usan todos ni tantas veces Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 8 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2012 Bien Yoni, gracias por la info. Tendremos una reunión el Tnte. Deabrv y yo mismo con usted para fijar la organización de sus vuelos de academia. Vaya revisando las diferentes academias. :pobre: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yony Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2012 Bien Yoni, gracias por la info. Tendremos una reunión el Tnte. Deabrv y yo mismo con usted para fijar la organización de sus vuelos de academia. Vaya revisando las diferentes academias. :pobre: Vale copiado. Entonces me mantengo en espera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 8 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2012 Mañana te viene bien en el Ts a las 22 para conocernos. No volaremos solo hablaremos un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yony Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2012 Mañana te viene bien en el Ts a las 22 para conocernos. No volaremos solo hablaremos un poco Vale mañana despues de las 6 pm. Es que antes tengo una cita. Ya mirare que contraseña es la del TS. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 9 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2012 Por temas de trafico igual llego sobre 22.30 intentare q no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 10 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2012 El cadete Yoni ya dispone de los datos del servidor. Tnte. Infórmeme del resultado de la reunión. Ya que el cadete tendrá el honor de ser formado por mi. :chulo: Saludos! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 10 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2012 Ayer no aparecio la reunion se realizara en otra fecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yony Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2012 Ayer no aparecio la reunion se realizara en otra fecha Pues de verdad no se lo que me pasa que no me funciona el TS2 y no se donde esta la pestaña "registered" Alguien que me de una ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruso Publicado 11 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2012 Pues de verdad no se lo que me pasa que no me funciona el TS2 y no se donde esta la pestaña "registered" Alguien que me de una ayuda Arriba a la izquierda pulsa "Connection" Siguiente ventana "Quick Connect" "Server address", "Nickname","Login Name"(coincide con Nickname), "Password" y finalmente "Connect" :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yony Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2012 Vale lo consegui. He puesto el mismo nickname y login name. Ya estoy listoooo!!! :crack: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 12 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2012 Gracias Ruso ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2012 visteis que ya estamos en el ts3 ¿no? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yony Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2012 Si ya he entrado a veces. YA estoy preparado para hablar si quereis o tener un contacto!! De todas manera me conectare mas o menos a las 10 pm y asi nos pillamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 12 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2012 mmm... No se si has leido el foro pero tienes un mensaje... hay que leer.... :bate: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas