Revientor Publicado 8 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2012 A las 14:30 aprox. un C101 ha sufrido un reventón del tren principal derecho mientras se realizaba un entrenamiento usando el freno de emergencia para frenar después de la toma en pista. No ha habido heridos ni daños materiales. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 8 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2012 Esperemos que esta serie de "sucesos" solo sean a causa de la mala suerte y no a causa de los recortes. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 8 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2012 Menos mal que sólo ha sido eso From my Galaxy Note Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 8 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2012 Ahí está la pericia y el buen hacer de nuestros pilotos, si señor. :plas: Esos mecánicos a ver el porqué a sucedido y a solucionarlo. :bate: Estoy de acuerdo con el comandante, solo un susto. :wink: Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2012 pues sucedio porque estaban haciendo la practica de aterrizar sin frenos de tren y usar el de emergencia para frenar, por lo cual el antiskid (ABS para los coches) con el de emergencia no funciona, la rueda se bloqueo se hizo un plano en el neumático y petó Causas de que petase el neumático... que se comiese alguna china, que tirase el piloto demasiado del freno, la combinación de las dos, que el neumático estaba demasiado desgastado.... o todo en conjunto y mas cosas que no se me ocurren Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas