alius Publicado 8 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2012 23:00 hrs todos los soldados dentro del Server para Iniciar el Briefing. Es una misión extensa y requiere de un buen Briefing INFORMACION PREVIA: El conflicto continúa y nuestro avance hacia el norte es lento pero firme. El enemigo está desarrollando una nueva arma química que podría cambiar el rumbo de esta guerra…..OpNightAirCoop10. BRIEFING: Se trata de un operativo de infiltración máxima. Debemos adentrarnos al poblado de Mulladost, y eliminar al Dr. Voranov. Este es el principal responsable de desarrollar una nueva arma química en Takistan. Debemos penetrar una zona “caliente†e intentar evitar enfrentamientos innecesarios . Previamente se deben neutralizar el puesto de carretera avanzado para garantizar la extracción y la Farp de apollo cercano(Evitar refuerzos inmediatos). El operativo se realizará a las 23:00 hrs. OBJETIVOS: Común: -Eliminar al Dr. Voranov Rojo: -Neutralizar puesto de carretera Azul: -Neutralizar Farp SITUACIÓN ACTUAL: -N/A INGRESO Y EXTRACCION: - Hercules//Salto HALO - (Ingreso) - No determinado - (Extracción) ARMAMENTO DISPONIBLE: Armas - Armamento limitado Detalle de armas: -Hk417 8 cargadores -USP silenciada 8 cargadores -Granadas de humo 2 -Granada de fragmentación 1 -Flash 1 Apoyo aéreo – No disponible Apoyo tierra - No disponible Artillería – FREAK-ONE/FREAK-TWO- Solo en zonas libre de civiles SOLDADOS INSCRIPTOS AL OPERATIVO: - AAAlius - Revi - Occam - Serpiente - Sorcerer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2012 i am in Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 8 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2012 gogogo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2012 i'm ready Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 9 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2012 Me apunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taser Publicado 9 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2012 No podré estar presente; hasta el lunes que viene estaré ausente :cry: Good Luck!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2012 que pasa con Zulu? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 9 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2012 carajo pense que me abia apuntado ya :lol2: :lol2: :lol2: READY!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2012 carajo pense que me abia apuntado ya :lol2: :lol2: :lol2: READY!!!! Pelotudo...vamos que esta noche nos jugamos la vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 9 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2012 carajo pense que me abia apuntado ya :lol2: :lol2: :lol2: READY!!!! caraja la que tienes tu :bate: :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 9 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2012 Los que volvimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas