Jump to content

Solicitud ayuda creación MIPMAPS nuevas texturas DDS 1024px

Joe Labrada

Publicaciones recomendadas

LISTADO DE VOLUNTARIOS para la creación de MipMAPS (adjunta y actualiza este listado en tu post):

1- Revientor

2- Blackburn

3- Blackduke

4- Rookie

5- moncheto2

6- Llem

7- H90

8- Gsg9

9-

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo el CS4 pero veo que el plugins también vale. Instalándolo.

LISTADO DE VOLUNTARIOS para la creación de MipMAPS (adjunta y actualiza este listado en tu post):

1- Revientor

2- Blackburn

3- Blackduke

4- Rookie

5- moncheto2

6- Llem

7- H90

8- Gsg9

9- Lo17046

El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario

1- Revientor

2- Blackburn

3- Blackduke

4- Rookie

5- moncheto2

6- Llem

7- H90

8- Gsg9

9- Lo17046

10 - flyway

11- saylor

12 - fatcat

PATCH-201.pngPATCH-F16-PT.png
201 VFS - FALCÁ•ES
Portuguese expression
Virtual Flying Squadroon

Enlace al comentario

Estos días estoy disfrutando de unas pequeñas vacaiones. Ya había dejado los 9 archivos previstos subidos al Rapidshare antes de partir, para asignarlos simplemente durante esta semana... al ver antes de ayer que éramos doce comenté rehacer los packs de texturas. Ahora estoy en un ciber para descargármelos y volverlos a comprimir pero veo que la descarga desde Rapidhare es muy lenta... a 5 minutos por archivos unos 50 minutos para descargar y después para volverlos a colgar otra hora más....

Así que asignaré los 9 archivos previstos a los primeros 9 de la lista. Los que estáis en el número 10, 11 y 12 estáis en reserva por si alguien falla. No volveré a casa hasta finales de la semana que viene, así que os lo podéis tomar con calma... Por favor, si alguien se ve un poco agobiado que lo comente aquí en el foro para pasarle su pack por orden a flyway, sailor y fatcat.

Cordialmente,

8394416869_3292e9fac2_z.jpg

Enlace al comentario

Tenéis un MP con el enlace a vuestro pack de texturas para la creación de MIPMAPS:

1- Revientor-pack 1 mipmaps

2- Blackburn-pack 2 mipmaps

3- Blackduke-pack 3 mipmaps

4- Rookie-pack 4 mipmaps

5- moncheto2-pack 5 mipmaps

6- Llem-pack 6 mipmaps

7- H90-pack 7 mipmaps

8- Gsg9-pack 8 mipmaps

9- Lo17046-pack 9 mipmaps

10 - flyway-RESERVA

11- saylor-RESERVA

12 - fatcat-RESERVA

Muchas gracias a todos.

Cordialmente,

Enlace al comentario

1- Revientor-pack 1 mipmaps TERMINADO https://rapidshare.com/files/4063865635/Rev1.rar

4- Rookie-pack 4 mipmaps

6- Llem-pack 6 mipmaps

7- H90-pack 7 mipmaps

8- Gsg9-pack 8 mipmaps

10 - flyway-RESERVA

11- saylor-RESERVA

12 - fatcat-RESERVA

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

1- Revientor-pack 1 mipmaps TERMINADO https://rapidshare.com/files/4063865635/Rev1.rar

4- Rookie-pack 4 mipmaps

6- Llem-pack 6 mipmaps TERMINADO https://rapidshare.com/files/3152476577/llem_6.zip

7- H90-pack 7 mipmaps

8- Gsg9-pack 8 mipmaps

10 - flyway-RESERVA

11- saylor-RESERVA

12 - fatcat-RESERVA

Enlace al comentario

Chicos voy de culo... hasta la semana que viene, martes - miércoles no podré empezar. Si veis que se retrasa el tema por mi culpa, coged mi parte. Yo si para entonces no se ha empezado, empezaré a tope.

Un saludo y disculpad, pero es que actualmente voy fatal de tiempo... boda, curro...

image.png

Enlace al comentario

4- Rookie-pack 4 mipmaps

6- Llem-pack 6 mipmaps TERMINADO https://rapidshare.com/files/3152476577/llem_6.zip

7- H90-pack 7 mipmaps

8- Gsg9-pack 8 mipmaps

9- Lo17046-pack 9 mipmaps TERMINADO https://rapidshare.com/files/2848525659/9.zip

10 - flyway-RESERVA

11- saylor-RESERVA

12 - fatcat-RESERVA

El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario

Chicos voy de culo... hasta la semana que viene, martes - miércoles no podré empezar. Si veis que se retrasa el tema por mi culpa, coged mi parte. Yo si para entonces no se ha empezado, empezaré a tope.

Un saludo y disculpad, pero es que actualmente voy fatal de tiempo... boda, curro...

Hola!

Me creé una tarea automatizada con Photoshop para hacer el proceso. Mi pack se lo merendó en 10 minutos. Tardé mas tiempo en bajar el fichero, y resubirlo calculado que no en hacer la transformación en si (eso si no la he cagado con las opciones :oops: ).

Así que no te preocupes...si queres me ofrezco voluntario para convertir tu parte!

Llem

Enlace al comentario

Hola!

Me creé una tarea automatizada con Photoshop para hacer el proceso. Mi pack se lo merendó en 10 minutos. Tardé mas tiempo en bajar el fichero, y resubirlo calculado que no en hacer la transformación en si (eso si no la he cagado con las opciones :oops: ).

Así que no te preocupes...si queres me ofrezco voluntario para convertir tu parte!

Llem

como se hace eso de tareas automatizadas, e muy dificil¿?

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Llem, ¿es muy complejo automatizar esa tarea? Creo que a todos les interesaría poder utilizar esa vía...

En cualquier caso, tranquilos, muchachos, que yo estoy de vacaciones y hasta el día 28 de mayo no podré acceder a vuestro trabajo para incorporarlo al instalador... Encontrad vuestro ritmo.

Aún me quedan los siguientes apartados por cerrar: Un mes de trabajo calculo yo, hasta la publicación de esta versión 0.6.0:

-aplanar aeropuertos-incorporar te_new.tac modificado

-corregir el bug por el que en algunas bases aéreas el avión explota al tocar la pista (editar texture.bin). Solución proporcionada por los foros de Benchmarksims

-Comprobar mipmaps e incorporarlos al instalador

-crear theater.mea una vez corregidos aeropuertos

-actualizar créditos

-Actualizar Manual del usuario. Ášltima comprobación y conversión a pdf.

-compilación y breve testeo instalador.

-preparar publicación POH 0.6.0

-Betatesteo por la comunidad.

-Subir POH 0.6.0

La "meta volante" de esta "etapa" de la "vuelta" está muy cerca... :)

Cordialmente,

Enlace al comentario

Hola, tengo un problema con el cs5 se me abre pero no se me instala eso quiere decir que cuando quiero instalar el segundo programa me pide su ubificacion, y no tiene , me pasado la maña y no se como remediar este problema, u alguien me ayuda u para no retrasar le envió lo que dice que aria y lo siento, e visto es fácil pero no llego a instalar

firmaalafalcon111p.jpg
Enlace al comentario

Hola!

Tema uno:

Automatizar procesos en Photoshop: No és dificil. Me explico:

Se deben realizar 2 pasos:

Primero crear una Accion ( http://naturpixel.com/2011/11/24/como-crear-acciones-con-photoshop-automatiza-el-flujo-de-trabajo/), y después un Droplet ( http://www.cristalab.com/tutoriales/como-crear-un-droplet-de-adobe-photoshop-cs3-c47498l/ ). Hecho esto, le puedes "mandar" carga de trabajo al droplet de forma que tu no tienes que hacer nada, a parte de comprobar que no se te cuelgue el PC, y que no te quedes sin espacio en el disco duro.

Al crear la Accion, "grabas" como dice el tutorial las acciones que quieres hacer sobre un fichero de muestra. Y luego, al "Droplet" le asignas la "Accion" grabada generando un ".EXE" ( como en el tutorial ). A partir de este momento, todo los ficheros que arrastres al ".EXE" creado, se les aplicara la accion grabada. Ya sean 10, 100 o 1000. ( a cuanto mas trabajo, mas disco duro hace falta, y a cuanta mas CPU / GPU más rápido va a procesar )

Hay videos en Youtube que también lo explican pero son largos....és mas rapido leer de los tutoriales mientras vas haciendo...

La idea seria :

1.- POner a grabar

2.- Abrir el primer archivo tal y como indica la serie de pasos de Joe

3.- Guardarlo

4.- Detener grabacion

5.- Asignar la grabacion al droplet.

6.- A disfrutar....

O sea, que si tienes un ICORE7 Extreme edition, con 16 GB de RAM, y un Nvidia GTX570noseque y un disco duro de cojon es, te fundes los MIPMAPS de toda la peninsula Iberica en 3 segundos.

O sea que, Joe, si tienes mas trabajo repetitivo de Photoshop en el área que sea, creo que podemos hecharte un buen cable...

Tema dos: PAra H90

Yo me encontré un problema similar al instalar el PLugin. ( no se si es el mismo ).

Dependiendo de los idiomas de instalacion/version de Photohop, la carpeta de los "PLugins" se llama "Plugins" o bien "Plug-Ins". El instalador del applet de Nvidia, a mi me lo dejo en una carpeta nombrada "Plug-Ins". Por lo tanto tuve que mover el contenido a la carpetas que correspondia. Mira en C:\Archivos de programa \Adobe\Photoshop si ves dos capretas de Plugins con los nombres que he puesto mas arriba. DEbes meterlo todo en la carpeta "real" del programa. Es la que contendrá mas informacion, ya que veras que hay muchos mas plugins.

Nota: En funcion de si tu sistema es de 64 bits o no, las carpetas de "Archivos de programa", pueden aparecen como "Program Files" y "Program Files ( x86)". Mira ambas, para saber donde esta instalado el Photoshop, ya que este también tiene versiones de 64 bits.

Menudo tocho acabo de soltar....no se si me he explicado.....

Si hay algo que no se entiende intento aclararlo.

:birras:

Enlace al comentario

A ver si me podéis echar una mano.

Siguiendo los pasos para abrir la textura que dio Joe, me encuentro que en mi PhotoShop no aparece la opción "Load using default sizes" y "Load MIP Maps", en mi caso "cargar usando tamaños por defecto" y "caargar mip maps", pues lo tengo en español.

Como no tengo estas opciones en el menú "Archivo" opto por "Abrir..." y sale la típica ventana de Windows con un explorador para que busques la ubicación del archivo que deseas abrir. Y aquí empieza el problema; al elegir la primera textura, p. ej., HCE11A0A.dds, me sale un error de PhotShop que dice que "No se ha podido cumplir porque no es el tipo de documento correcto"

Y el caso es que cuando busco las extensiones de archivo que puedo elegir en el momento en que se elige el archivo que hay que cargar, no me aparece la extensión .dds por ninguna parte.

¿Alguna idea?

Muchas gracias

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

4- Rookie-pack 4 mipmaps

5- moncheto2-pack 5 mipmaps TERMINADO http://letitbit.net/download/04804.0f38 ... 5.zip.html

7- H90-pack 7 mipmaps

8- Gsg9-pack 8 mipmaps

9- Lo17046-pack 9 mipmaps TERMINADO https://rapidshare.com/files/2848525659/9.zip

10 - flyway-RESERVA

11- saylor-RESERVA

12 - fatcat-RESERVA

280994
Enlace al comentario

Pues tengo la versión portable de CS5.1. Cuando instalé el plug-in de nvidia, como no encontraba la ruta de PhotoShop, le indiqué la ruta al portable.

Ahora, en la carpeta \Adobe Photoshop CS5.1 Extended v12.1 Portable\Adobe Photoshop CS 5.1 Extended v12.1 x86 Portable\Photoshop CS 5.1\Plug-ins\File Formats\ tengo el archivo "dds64.8bi". ¿Es ese el que se supone debo tener?

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario