Revientor Publicado 10 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Pag. ref.: http://www.defenseindustrydaily.com/des ... offset=100 (Ingles) Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 10 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Y ezo pa ke zirve???? :? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2007 El echo de que este pixelado dificulta la vision ya no solo por el color sino por la propia mezcla de los pixeles a distancia. con lo que ale to guy to hippie camuflaje, pero que conste que no lo quiero para Falcon muy feo... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2007 La marina creo que fue , la marina estadounidense, creo que fue la primera en usar esta tecnica en sus trajes... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Marzo del 2007 Y así les va... juaaaaaasssss!!!!!! Que menudos repasos les meten los pilotos españoles en los ejercicios conjuntos Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas