Yony Publicado 9 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2012 Señores en que hilo estan los datos del TS. He quedado para esta tarde y soy nuevo y no tengo los datos del TS para conectarme :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 9 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2012 Señores en que hilo estan los datos del TS. He quedado para esta tarde y soy nuevo y no tengo los datos del TS para conectarme :ok: El registro te lo tiene que dar, cuándo accedistes al Ala que te has escrito, cuánd mandastes un correo para permanecer en ese Ala, mandand tus datos y demás... saludos :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yony Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2012 pues a mi lo que me preguntaron que contraseña queria tener en el TS. Pero que direccion tiene el TS d este escuadron?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 9 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2012 Efectivamente, tuviste que mandar un correo solicitando el alta en una de las Alas. Tienes que esperar la respuesta de ese mail en la que te vienen los datos para acceder al TS y a la academia correspondiente. ¿En qué Ala solicitaste el ingreso? Quizá pueda agilizar la obtención de tus accesos. Un saludo y bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 9 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2012 Te envio la dirección por privado. Marca la casilla de "registered". Disculpa las molestias. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yony Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2012 Pues ahora tengo la direccion y me esta dando un error. Yo tengo el TS3 version 3.0.5. Podria ser que mi version no es compatible?? :?: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 9 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2012 Puede ser que tengas que usar el TS2... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2012 Puede ser que tengas que usar el TS2... Salu2 8) No es que pueda, es que es... aun no hemos pasado al TS3 pero bueno, en breve, EN BREVE!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 9 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2012 weeeeeeeeeeeeeeeeee. Acre, tars y un monton de opciones mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yony Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2012 pues ahora viene lo otro. Que me ponga a bajarme el TS2 y me encuentro que hay 2 versiones. Una de las dos versiones para cliente dice " updated binary ". Cual utilizan ustedes?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 9 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2012 El de ESTE enlace. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 9 de Mayo del 2012 juraria que respondi pero veo que se me olvido dar al boton de enviar .... bueno si veis en la pagina principal del Escuadron se ha anunciado el cambio en breve para el TS3, se espera en esta semana pero esto es lo de siemrpe... habra pegas¿? asique puedes seguir con el ts3 y esperar a que te demos los datos o usar el ts2 para dos dias na mas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas