Jump to content

CAMBIO AL TEAMSPEAK 3 [IMPORTANTE]

Staff 111

Publicaciones recomendadas

El Staff del 111 informa que, salvo imprevistos, el próximo viernes 11 de Mayo, se producirá la deseada migración de TeamSpeak2 a TeamSpeak3.

Como consecuencia de dicha migración, es necesario volver a crear la base de datos de usuarios y, para ello, el Staff 111 seguirá el siguiente procedimiento:

1.- Para facilitar la creación de la nueva base de datos, se excluirá de la misma a todos los usuarios inactivos que constan en la misma. Si alguno de ellos quiere volver a recuperar su clave de TS, deberá tramitar una nueva alta en el escuadrón o ponerse en contacto con el Staff.

2.- El Staff, el día del cambio al TS3 (el próximo viernes), enviará un correo (a la cuenta con la que se dieron de alta en el foro) a los miembros activos, proporcionando los datos de acceso al Teamspeak3.

3.- Solicitamos que, el día del cambio, se tenga paciencia si durante algunas horas no se tiene acceso ni al TS2 ni al TS3, ya que, hay que realizar un trabajo enorme de edición de canales y altas de usuarios.

Muchas gracias por vuestra atención y, esperamos que este proceso transcurra de la manera más rápida y simple posible, recordamos así también que los usuarios estén atentos al foro y sigan usando el Teamspeak2 con total normalidad hasta que se produzca el cambio.

STAFF 111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Staff informa que YA se ha producido la migración a Team Speak 3 y, por tanto, el TS2 ha dejado de funcionar.

A lo largo de la mañana se irán enviando por correo electrónico, a los usuarios activos (como ya se avisó en el anterior post), las instrucciones para el nuevo acceso. Si algún usuario activo no recibiera ningún correo a lo largo de la mañana, no dude en comentarlo en este mismo post

A partir de ahora, este hilo pasa a estar ABIERTO para que todo aquel que reciba el correo con los datos de conexión, y tenga problemas para llevarla a cabo, pueda postear aquí mismo. De esta forma centralizamos en un sitio las consultas y nos ayudamos unos a otros si los problemas se repiten.

Esperamos que disfrutéis de este nuevo avance y que éste sirva para mejorar en lo posible todas las actividades del escuadrón.

STAFF 111

Enlace al comentario

Acabo de encontrar TS3 para android.

Voy a instalar y probar.

Esto es la caña

From my Galaxy Note

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Para la gente que usa APPLE:

La aplicacion se llama TEAM SPEAK y cuesta 3€ y pico. Por el momento solo es de utilidad con conexión a internet por WIFI. Están trabajando para que soporte conexiones 3G

image.png

Enlace al comentario

La aplicación se llama curiosamente TeamSpeak es una beta que funciona muy bien y es gratuita.

Para el uso normal dentro de un solo canal va de lujo. Funciona en 3g y hspc.

No tiene herramientas ni para moderación ni administración (creo, porque no se si tengo esos permisos)

La recomiendo

From my Galaxy Note

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

pues dinos como se llama en el markes o donde sea y lo posteamos asi la peña no tiene escusa para llegar tarde a las conferencias :P

Para conferencias y reuniones va a ser cojonudo

From my Galaxy Note

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

La aplicación se llama curiosamente TeamSpeak es una beta que funciona muy bien y es gratuita.

Para el uso normal dentro de un solo canal va de lujo. Funciona en 3g y hspc.

No tiene herramientas ni para moderación ni administración (creo, porque no se si tengo esos permisos)

La recomiendo

From my Galaxy Note

Instalado... :birras:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Hola a todos.

Pues ya me he instalado el TS3 pero no me ha llegado ningún correo con los datos de acceso.

Gracias por enviármelos cuando tengáis un momento.

EnriqueV

Tienes un correo con todo los datos. Te lo reenvio igualmente.

:birras:

image.png

Enlace al comentario

para obligaros a entrar en el TS y no os quedeis mirando la pagina y no entres porque no veis a vuetro colega, asi entras y te quedas a esperarle ;)

:lol2: :lol2:

Cierto. :bravo:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Hola a todos.

Pues ya me he instalado el TS3 pero no me ha llegado ningún correo con los datos de acceso.

Gracias por enviármelos cuando tengáis un momento.

EnriqueV

Tienes un correo con todo los datos. Te lo reenvio igualmente.

:birras:

MMmmmmmm, cuando yo tramité tu alta todavía usabamos el TS-2. No sé si te llegó el correo alertando del cambio al TS3. Ahora ya te he mandado los datos de acceso.

Saludos! :birras:

image.png

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

El cliente de TS cada uno puede tener el que quiera, evidentemente algun ala estara limitada por ejemplo por el tars o el acre, entonces eso es gestion del propio ala no del escuadron, por lo que las quejas al debido staff de ala :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario