moncheto2 Publicado 10 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2012 Hola,me presento.Me llamo David ,soy de Barcelona y me gustaría ingresar en vuestra academia. Hace unas semanas,me compré un joystick,en concreto thrusmaster fight x y desde entonces ando enganchado al falcon. No tengo mucha idea del simulador y me gustaría poder leer , aprender de vuestros documentos y conocimientos. Ya me vi todos los vídeos que tenéis en youtube,me sirvieron de muchísimo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2012 Bienvenido, ya que quieres por lo que se ve ingresar en el Ala Falcon, no dudes en inscribirte en su Academia y realizar los pasos para el ingreso. Bienvenido :birras: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moncheto2 Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2012 Gracias!. Ayer ya mandé la solicitud,supongo que esto tarda. De mientras me sigueré peleando con el radar del falcon :joy: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 10 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2012 Bienvenido al 111....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2012 un saludo, supongo que mañana te llegara el acceso al TS3 y tal, porque nos has pillado justo en el cambio de TS Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moncheto2 Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2012 Ningún problema,sigo mirando los vídeos vuestros de youtube,son una pasada y se aprende muchísimo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2012 Ningún problema,sigo mirando los vídeos vuestros de youtube,son una pasada y se aprende muchísimo. saludos. :bravo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeon Publicado 10 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2012 Bienvenido!! Haremos un package de reclutas estupendo :flyer: jeje a ver quien aguanta la batería de preguntas!! En cuanto tengas acceso a la academia veras, se aprende muchísimo y sorprende lo profesionalizado que esta, por no mencionar la predisposición de los compañeros a resolver dudas. Nos vemos en el aire!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moncheto2 Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2012 :birras: Me alegra que me recibáis así de bien! :plas: . Nos vemos en el aire. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 12 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2012 Gracias!.Ayer ya mandé la solicitud,supongo que esto tarda. De mientras me sigueré peleando con el radar del falcon :joy: saludos No me consta ninguna solicitud... revisa lo que hiciste. :wink: Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moncheto2 Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2012 tienes razón!,le mandé el mail a foro. Ya lo mandé a la dirección correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 13 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2012 :wink: Ya no tienes esa targeta de visitante... ya eres CADETE! Bienvenido! :birras: Nos vemos en la cantina! Nos tomamos unas SIN, nos pegamos un vuelito y luego sí que sí nos tomamos unas gordas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moncheto2 Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2012 Aún no pude presentarme en el ts,tengo el micrófono roto :? . seguiré estudiando :flyer: saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2012 el TS tiene chat y nos puedes escuchar que tambien viene bien... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas