Martin Publicado 11 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2012 Buenas noches a todos. Me llamo Ricardo Jiménez "Martín" y vivo en Córdoba, España. Siempre me ha llamado la atención el mundo de la simulación aérea militar, pero nunca me había decidido a entrar en él. Me he dado de alta en vuestro Ala y por ahora lo único que he hecho ha sido bajarme el BMS y estudiarme la primera lección de VB. No sé como se utiliza el TS, no tengo más que un antiguo Stick modelo Cyclon 3D de finales de los 90 y la inmensa mayoría de vuestra nomenclatura no la entiendo, o sea no tengo ni idea de nada, pero de cualquier forma espero empezar a volar con vosotros en breve. Si alguien cree conveniente darme algún consejo se lo agradeceré. Un saludo desde Córdoba. Martín. Citar ¡¡¡Por España...!!! Por España, y el que quiera defenderla, honrado muera; y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 11 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2012 Bienvenido! Que tal? No te preocupes que seguro que aprendes mucho. En el TS veras que hay gente muy maja con ganas de transmitir suz conocimientos a los demás. Por mi parte, soy casi tan novato como tú, asi que en temas Falcon poco.... Pero en temas mas funcionales del maravilloso mundo de la Informática, ahí quizas pueda echarte un cable. Nos vemos por el TS! Un Saludo. Llem P.D:Tela lo del Cy lon 3d! Hacia muuuuucho tiempo que no veia uno de esos....es el modelo wue va por el perto joyzsyick/midi antiguo, y encadenado con el teclado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice Steal Publicado 12 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2012 Bienvenido seas! Ya veras cojeras el gancho en seguida no te preocupes, entra, vuela y sobretodo disfruta. Ya veras que esto se vuelve rápido una adicción jeje. Ánimos y nos vemos pronto por el TS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 12 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2012 Saludos Martín! Me alegra ver que finalmente has podido entrar! :wink: ¡BIENVENIDO! ¿Que problema tiene con el TS? La verdad es que durante este find e semana haremos la transición del TS 2 al TS 3 así que bueno, te vale la pena esperar un poco e iniciar con el nuevo. :wink: :birras: Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeon Publicado 12 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2012 GÁ¼elcomet! bienvenido! ya veras que con paciencia disfrutaras enormemente. :birras: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 12 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2012 Bienvenido Martin al Ala Falcom, veras que cada vez que vayas aprendiendo mas te engancharas, nos vemos en el aire, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martin Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2012 Muchas gracias por vuestro recibimiento. Hoy he probado mis cascos para el TS3, pero no van, espero que no sea culpa mía, pues he leido que hoy no le funcionaba a nadie. Bueno, estoy buscando un buen Hotas, y despues de volverme un poco loco buscando el Cougar y no encontrarlo creo que me compraré el X52 de Saitek. Cuando lo tenga solicitaré un instructor, mientras tanto me estoy estudiando los temas de VB. Tal y como reza en el tema "Configuración para el vuelo on line", necesitaría que alguien me proporcionara los parámetros de configuración del F4patch. Gracias por adelantado y un saludo desde Córdoba. Martín. Citar ¡¡¡Por España...!!! Por España, y el que quiera defenderla, honrado muera; y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichon Publicado 17 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2012 Aqui tienes Martin :wink: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=14&t=1254 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 17 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2012 Martin, yo uso el Saitek x52pro y va de lujo es una buena compra calidad-precio :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 17 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2012 Martin!! bienvenido a este insigne Escuadron Yo tambien soy novato, pero novato de los de verdad, de los que empiezan del cero patatero y arrancar (no me refiero al startup del F16) es duro, muuuuuucha informacion que hay que procesar muy rapido... y ya se sabe.. ahi arroba no hay tiempo para pensar, si piensas te derribas Pero aqui hay excelentes instructores, cuya entrega y afan por enseñar no tiene precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martin Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2012 Buenas noches. Tengo impresa la configuración del Falcon BMS 4.32 pero no soy capaz de encontrar "Falcon BMS Config" para poner los parámetros señalados correctamente. ¿Puede decirme alguien como llegar a ese cuadro? Por otro lado, estoy metido en el TS y puedo escuchar a los otros pilotos, por ejemplo estoy escuchando como están intentando sincronizar un Joystick, pero a mi no me oye nadie. ¿Por qué? Mi micrófono está abierto. Gracias por adelantado. Martín. Citar ¡¡¡Por España...!!! Por España, y el que quiera defenderla, honrado muera; y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice Steal Publicado 18 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2012 Buenas Martin, Respeto al BMS config cuando entras en bms la pantalla previa que te sale antes de entrar en el juego por asin decirlo le das a configuración. Otra manera: Carpeta donde tengas instalado el jugo "mi caso C:/falconmbs4.32/config -> (icono en rojo que pone config)" Tema de TS3: Setings-> options -> playback y alli tienes que asignar correctamente el mode i el device correspondientes con tu ordenador. Yo fuy probando cada modo cambiando y dándole al botón test asta que me funciono. Mi caso: mode (dirrect sound), device (altavoces 2- realteck) pero no quiere decir que te funcione mi configuración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas