Jump to content

RUEDA DE MORRO

belindadcc

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS,SOY NUEVO POR AQUÁ, AUNQUE NO CON SIMULADORES.

TENGO UN PROBLEMA CON LA RUEDA DE MORRO DEL BMS 4.32, NO TENGO

MANERAS DE CONECTARLA U DESCONECTARLA, LOS PEDALES QUE TENGO

CONECTADO VAN BIEN Y EL HOTAS TAMBIEN, A VER SI HAY ALGUIEN QUE

ME PUEDA AYUDAR CON LA COMBINACIÓN DE TECLA QUE TIENE ASIGANADA

PUES POR MAS QUE LO HE INTENTADO TODO Y LEÁDO NO TENGO MANERAS.

MUCHAS GRACIASSSSSSSSS..........

POR CIERTO UTILIZO LAS TECLAS POR DEFECTO QUE TRAE EL BMS, Y NO TENGO

INSTALADO NINGUNA ACTUALIZACIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que estar en pista, y entonces pulsas a la vez esta combinación:

''SHIFT DERECHO'' ( más ) ''-''

Acciona las dos teclas a la vez, hasta que te salga a la derecha del hud una luz verde estable.

¡saludos!

PD:El guión es el que esta a la izquierda del ''Shift Derecho''

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Como te ha dicho el compañero serpiente, la combinación es SHIFT + Guión derecho.

Por otra parte, intenta buscar el lugar adecuado para hacer tus consultas, has posteado en el general cuando hay un taller para este tipo de consultas y, procura no escribir en mayúsculas, como sabes, indican que estás gritando. Hay ciertas normas en los foros que ya todos deberíamos conocer.

Un saludo.

Enlace al comentario

bueno todo el mundo siemrpe pone post donde no corresponde, hasta que no ha posteado unas 100 veces no se suele atinar jejej :D

Y lo de las mayusculas es temas de internet para demostrar que estas cabreado y cosas asi. :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

por que es (SHIFT + Guión derecho) como me habéis indicado, que por cierto lo acabo de probar y va

bien, cuando yo veo que en el setup del bms en el teclado le doy a esa combinación y me aparece

algo de misiles es que ahora no me acuerdo, sin embargo dentro del simulador si va bien, es quizas

por el teclado que es español y el bms lo tiene configurado en otro idioma.no se me pierdo en este

tema.

Enlace al comentario

eso es igual que las teclas HOTAS nosequenoseque.... son tipo de teclas que se llaman de una manera, para que se pueden identificar, pero luego dependiendo en que modo de vuelo, de avionica, que misil tengas seleccionado hacen unas cosas u otras....

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario