belindadcc Publicado 11 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2012 HOLA A TODOS,SOY NUEVO POR AQUÁ, AUNQUE NO CON SIMULADORES. TENGO UN PROBLEMA CON LA RUEDA DE MORRO DEL BMS 4.32, NO TENGO MANERAS DE CONECTARLA U DESCONECTARLA, LOS PEDALES QUE TENGO CONECTADO VAN BIEN Y EL HOTAS TAMBIEN, A VER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON LA COMBINACIÓN DE TECLA QUE TIENE ASIGANADA PUES POR MAS QUE LO HE INTENTADO TODO Y LEÁDO NO TENGO MANERAS. MUCHAS GRACIASSSSSSSSS.......... POR CIERTO UTILIZO LAS TECLAS POR DEFECTO QUE TRAE EL BMS, Y NO TENGO INSTALADO NINGUNA ACTUALIZACIÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2012 Tienes que estar en pista, y entonces pulsas a la vez esta combinación: ''SHIFT DERECHO'' ( más ) ''-'' Acciona las dos teclas a la vez, hasta que te salga a la derecha del hud una luz verde estable. ¡saludos! PD:El guión es el que esta a la izquierda del ''Shift Derecho'' Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2012 y porcierto, este post iria en taller Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 11 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2012 Como te ha dicho el compañero serpiente, la combinación es SHIFT + Guión derecho. Por otra parte, intenta buscar el lugar adecuado para hacer tus consultas, has posteado en el general cuando hay un taller para este tipo de consultas y, procura no escribir en mayúsculas, como sabes, indican que estás gritando. Hay ciertas normas en los foros que ya todos deberíamos conocer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belindadcc Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2012 muchísimas gracias a todos, pido disculpas, no he tenido en cuenta donde encuadrar la pregunta por eso la he puesto aquí, lo de las mayúsculas no entiendo que este gritando, dado que nunca he gritado a nadie. muchísimas graciassssss......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2012 bueno todo el mundo siemrpe pone post donde no corresponde, hasta que no ha posteado unas 100 veces no se suele atinar jejej Y lo de las mayusculas es temas de internet para demostrar que estas cabreado y cosas asi. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belindadcc Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2012 por que es (SHIFT + Guión derecho) como me habéis indicado, que por cierto lo acabo de probar y va bien, cuando yo veo que en el setup del bms en el teclado le doy a esa combinación y me aparece algo de misiles es que ahora no me acuerdo, sin embargo dentro del simulador si va bien, es quizas por el teclado que es español y el bms lo tiene configurado en otro idioma.no se me pierdo en este tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2012 eso es igual que las teclas HOTAS nosequenoseque.... son tipo de teclas que se llaman de una manera, para que se pueden identificar, pero luego dependiendo en que modo de vuelo, de avionica, que misil tengas seleccionado hacen unas cosas u otras.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas