alius Publicado 11 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2012 Uffff...se me hace agua la boca: ! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2012 :hunter: :grupo: :tank: :flyer: :tank: :parachute: :parachute: :bravo: Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 11 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2012 yeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
H90 Publicado 12 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2012 dime sabes mas de este juego, porque la verdad me a dejado uf, eso es lo que uno espera en el siglo 21 jijij, gracias h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 12 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2012 Menudos gráficos.... y viniendo de DCS, la avionica no se quedará atrás :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moncheto2 Publicado 12 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2012 que requisitos pedirá?,el motor gráfico esta de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeon Publicado 12 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2012 :hunter: que pasada....si no fuera por el fogonazo de las toberas pareceria absolutamente real. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2012 Uffff...se me hace agua la boca: ! Saludos. Mi avión favorito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sim es eeeeeeeeeeeeeeeseeeeeeeeeeee soiarhgoisdhrgiohrsdig arishgi ogh!ª! qye me estoy poniendo nerviosiossssoooosioahegioheg :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: :flyer: :hunter: :hunter: :hunter: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 12 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2012 coño que de gente :shock: :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 12 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2012 Es el F 15 del Flaming cliffs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 12 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2012 Mi avión favorito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como dice ese de la tele: "Claaaaaaaaro... como el Luisma es tooooonto".... Yo lo vi primero, eh! Asi que cuidadito que me caliento y empiezo a repartir... además yo ya tuve la suerte de subir en uno en Torrejón nuevecito, tenia 320 h de vuelo, y ahora ya confieso que "lo marqué"... en un descuido del mecánico mientras yo estaba en el cockpit me abrí la bragueta y solté par de rafagas... rompí los cristales de un par de instrumentos pero eso son daños menores, asi que el F-15E Strike Eagle ES MIO Y SOLO MIO y os recuerdo que aquí nadie mea más lejos, ni más gordo, ni más corrosivo que el oso Grizz. :chulo: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2012 En realidad es un mod del FC pero lo exportaron al DCS World. Quien sabe....quizas corra la misma suerte que el DCS:Mig21. Por lo pronto se ve espectacular. Serpi....bajate de la cabina que ese lugar es del Grizzly...no me hagan calentar al hombre que ya sabemos lo que es el Grizzly enojado...jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2012 En realidad es un mod. Mod...eh... Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2012 Mi avión favorito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como dice ese de la tele: "Claaaaaaaaro... como el Luisma es tooooonto".... Yo lo vi primero, eh! Asi que cuidadito que me caliento y empiezo a repartir... además yo ya tuve la suerte de subir en uno en Torrejón nuevecito, tenia 320 h de vuelo, y ahora ya confieso que "lo marqué"... en un descuido del mecánico mientras yo estaba en el cockpit me abrí la bragueta y solté par de rafagas... rompí los cristales de un par de instrumentos pero eso son daños menores, asi que el F-15E Strike Eagle ES MIO Y SOLO MIO y os recuerdo que aquí nadie mea más lejos, ni más gordo, ni más corrosivo que el oso Grizz. :chulo: Es biplaza...Griss..tu delante y yo atrás :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ¡ que se que te gusta !...pilotar digo :ok: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 12 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2012 tu delante y yo atrás Mira a ver Grizzly que el serpi esta acostumbrado a estar largas temporadas solo con un hombre en el campo de batalla, yo mo me fiaria :loco: :loco: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 15 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2012 Uououoooo y yo sin ordenador :pobre: Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichon Publicado 15 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2012 Guuuuaaaaaaaaaalaaaa! :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 15 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2012 Uououoooo y yo sin ordenador :pobre: no me jodas :parachute: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas