Jump to content

Strike Eagle

alius

Publicaciones recomendadas

Uffff...se me hace agua la boca:

!

Saludos.

Mi avión favorito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que sim es eeeeeeeeeeeeeeeseeeeeeeeeeee soiarhgoisdhrgiohrsdig arishgi ogh!ª! qye me estoy poniendo nerviosiossssoooosioahegioheg

:hunter: :hunter: :hunter: :hunter: :flyer: :hunter: :hunter: :hunter:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi avión favorito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dice ese de la tele: "Claaaaaaaaro... como el Luisma es tooooonto"....

Yo lo vi primero, eh! Asi que cuidadito que me caliento y empiezo a repartir... además yo ya tuve la suerte de subir en uno en Torrejón nuevecito, tenia 320 h de vuelo, y ahora ya confieso que "lo marqué"... en un descuido del mecánico mientras yo estaba en el cockpit me abrí la bragueta y solté par de rafagas... rompí los cristales de un par de instrumentos pero eso son daños menores, asi que el F-15E Strike Eagle ES MIO Y SOLO MIO y os recuerdo que aquí nadie mea más lejos, ni más gordo, ni más corrosivo que el oso Grizz. :chulo:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

En realidad es un mod del FC pero lo exportaron al DCS World. Quien sabe....quizas corra la misma suerte que el DCS:Mig21. Por lo pronto se ve espectacular. Serpi....bajate de la cabina que ese lugar es del Grizzly...no me hagan calentar al hombre que ya sabemos lo que es el Grizzly enojado...jajaja. Saludos.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario

Como dice ese de la tele: "Claaaaaaaaro... como el Luisma es tooooonto"....

Yo lo vi primero, eh! Asi que cuidadito que me caliento y empiezo a repartir... además yo ya tuve la suerte de subir en uno en Torrejón nuevecito, tenia 320 h de vuelo, y ahora ya confieso que "lo marqué"... en un descuido del mecánico mientras yo estaba en el cockpit me abrí la bragueta y solté par de rafagas... rompí los cristales de un par de instrumentos pero eso son daños menores, asi que el F-15E Strike Eagle ES MIO Y SOLO MIO y os recuerdo que aquí nadie mea más lejos, ni más gordo, ni más corrosivo que el oso Grizz. :chulo:

Es biplaza...Griss..tu delante y yo atrás :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ¡ que se que te gusta !...pilotar digo :ok:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario