Martin Publicado 12 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2012 Buenas tardes: He encontrado el Hotas Cougar de segunda mano en internet. ¿Merece la peno comprarlo o es preferible el X52 nuevo? Gracias por las respuestas. Un saludo. Martín. Citar ¡¡¡Por España...!!! Por España, y el que quiera defenderla, honrado muera; y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2012 depende del precio Pero sin duda mejor el cougar Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 13 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2012 Vuelas otras simuladores? El SAITEK 52 Pro es más "versátil" pero si buscas realismo absoluto para volar el F16 y parcialmente para A10, escoge el Cougar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martin Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2012 No, no uso ningún otro simulador ni juego, por tanto creo que me voy a quedar con el Cougar, si consigo que me lo venda su propietario. Gracias por vuestros consejos. Martín. Citar ¡¡¡Por España...!!! Por España, y el que quiera defenderla, honrado muera; y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2012 si no te lo vende, robaselo o sino que él tambien se apunte al escuadron jejej Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 18 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2012 Yo tengo el mio a la venta pero con mod por eso es mas caro que uno nuevo que no lo lleva. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2012 pues aprovecha y dile la info precio y demas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martin Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2012 Gracias por su ofrecimiento mi Capitán pero no quiero gastar mucho en este Hobby, máxime teniendo a mi mujer embarazada de 38 semanas y una niña de 5 años que lo único que quiere es que juegue con ella y que veamos juntos Bob Esponja. Quizás, más adelante, si esto se convierte para mi en una droga le haga una contraoferta. Citar ¡¡¡Por España...!!! Por España, y el que quiera defenderla, honrado muera; y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas