Jump to content

INSTALACIÓN DEL UPDATE 1,2

belindadcc

Publicaciones recomendadas

aunque he leído algo no termino de enterarme de como hay que instalarlo,asea me explico,en

primer lugar, preguntar ¿ merece la pena,? ¿reparan algún error?, si es haci ¿ hay que instalar el 1 y luego

el 2? ¿o con el 2 ya estaría?, ¿si hay que instalar las 2 partes?, ¿las 2 se descomprimen en la carpeta del

instalador bms, y el lo instala?

graciasssssssssss..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aregla cosas y es importante para volar online pues es lo que nosotros tenemos, si no no te deja

te hago una cita de lo importante, lo he sacado de este post

viewtopic.php?f=2&t=9830

dime donde te pierdes, si necesitas los enlaces de descarga dirigete al link anterior que ahi tambien los tienes

Saber informática no es saber programar , es manejarse con cualquier archivo normal :D

asi que en mi opinión, sabes poco, asi que nada a ver te intentare dar todo lo que creo que te va a faltar :P

Vamos desde cero, imaginando que no tienes nada

Descarga el tweak

descarga BMS 4.32

descarga Update 1

descarga update 2

descarga winrar ( http://www.winrar.es/ ) asi podras descomprimir casi cualquier archivo con boton derecho extract here o si lo tienes en español descomprimir aqui, pero tendras un icono rojo como si fueran libros en horizontal.

instala winrar

descomprime el tweak donde quieras, veras que es un ejecutable, no le toques solo déjalo descomprimido.

descomprime bms 4.32 donde quieras

descomprime update 1 donde quieras

descomprime update 2 donde quieras

comprueba que tienen esas carpetas que has descomprimido

si en esas carpetas que has descomprimido tienen algún ejecutable y una carpeta llamada DATA, BIEN!!!!, seguramente la carpeta que has descomprimido de BMS 4.32 tendrá esa estructura, mientra que los updates no seguirán esa estructura, solo sera un ejecutable.

comprueba que tienes la carpeta de BMS 4.32 como la imagen

[attachment=0]bms4.32.jpg[/attachment]

A tu nivel de usuario confiemos en lo facil :P, asi que:

ejecuta el programa que viene en el update 1, te saldra un mensaje de warning que te indica las isntrucciones a seguir, pero te las digo yo.

acepta ese mensaje

cuando te pregunte por la dirección a instalar el update 1, pone la direccion donde hayas descomprimido el BMS 4.32, en mi imagen seria: E:\Aplicaciones Falcon\Instalador BMS\Falcon BMS 4.32 Setup

Termina de instalarlo.

Cuando acabes con update 1, haz exactamente lo mismo con update 2

Cuando acabes con update 2, ejecuta el instalador de BMS 4.32 (el Setup de la imagen)

La primera dirección que te pide es donde tengas descomprimido el tweak, asique guiale ahi y acepta, si lo hiciste mal no te saldra para aceptar y te dira ese mensaje de que tienes que tener una instalacion previa de falcon.

La segunda direccion que te pide es donde queires que instale el simulador.

Ya lo tienes instalado.

Ahora una vez instalado diviertete, y espero que queiras volar online con nosotros, si es así, haznos un gran favor... informate buscando en goolge, (porque hay mil paginas que lo explican) como abrir los puertos del router (si usas ono seguramente, casi al 100% no te hara falta hacer esto, si usas otra compañia si tienes que hacerlo 100% seguro), te digo esto, proque siempre pasa que llega un cadete novato, entra al TS no tiene los puertos habiertos y nos tiramos 3 horas para enseñarle a entrar al router, por lo que si te informas como hacer las cosas, nos evitas muchos, muchos quebraderos de cabeza ;)

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

• 1 month later...

Buenas noches, soy nuevo con el Falcom y he leido que existe una actualizacion llamada BMS.

He estado intentando instalarlo pero me pide un archivo que supongo que es el que llamais tweak.

He intentado descargarmelo pero, el enlace está roto, ¿me podríais dar otro enlace?

Gracias de antemano!

Enlace al comentario