belindadcc Publicado 12 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2012 aunque he leído algo no termino de enterarme de como hay que instalarlo,asea me explico,en primer lugar, preguntar ¿ merece la pena,? ¿reparan algún error?, si es haci ¿ hay que instalar el 1 y luego el 2? ¿o con el 2 ya estaría?, ¿si hay que instalar las 2 partes?, ¿las 2 se descomprimen en la carpeta del instalador bms, y el lo instala? graciasssssssssss.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2012 Si aregla cosas y es importante para volar online pues es lo que nosotros tenemos, si no no te deja te hago una cita de lo importante, lo he sacado de este post viewtopic.php?f=2&t=9830 dime donde te pierdes, si necesitas los enlaces de descarga dirigete al link anterior que ahi tambien los tienes Saber informática no es saber programar , es manejarse con cualquier archivo normal asi que en mi opinión, sabes poco, asi que nada a ver te intentare dar todo lo que creo que te va a faltar Vamos desde cero, imaginando que no tienes nada Descarga el tweak descarga BMS 4.32 descarga Update 1 descarga update 2 descarga winrar ( http://www.winrar.es/ ) asi podras descomprimir casi cualquier archivo con boton derecho extract here o si lo tienes en español descomprimir aqui, pero tendras un icono rojo como si fueran libros en horizontal. instala winrar descomprime el tweak donde quieras, veras que es un ejecutable, no le toques solo déjalo descomprimido. descomprime bms 4.32 donde quieras descomprime update 1 donde quieras descomprime update 2 donde quieras comprueba que tienen esas carpetas que has descomprimido si en esas carpetas que has descomprimido tienen algún ejecutable y una carpeta llamada DATA, BIEN!!!!, seguramente la carpeta que has descomprimido de BMS 4.32 tendrá esa estructura, mientra que los updates no seguirán esa estructura, solo sera un ejecutable. comprueba que tienes la carpeta de BMS 4.32 como la imagen [attachment=0]bms4.32.jpg[/attachment] A tu nivel de usuario confiemos en lo facil , asi que: ejecuta el programa que viene en el update 1, te saldra un mensaje de warning que te indica las isntrucciones a seguir, pero te las digo yo. acepta ese mensaje cuando te pregunte por la dirección a instalar el update 1, pone la direccion donde hayas descomprimido el BMS 4.32, en mi imagen seria: E:\Aplicaciones Falcon\Instalador BMS\Falcon BMS 4.32 Setup Termina de instalarlo. Cuando acabes con update 1, haz exactamente lo mismo con update 2 Cuando acabes con update 2, ejecuta el instalador de BMS 4.32 (el Setup de la imagen) La primera dirección que te pide es donde tengas descomprimido el tweak, asique guiale ahi y acepta, si lo hiciste mal no te saldra para aceptar y te dira ese mensaje de que tienes que tener una instalacion previa de falcon. La segunda direccion que te pide es donde queires que instale el simulador. Ya lo tienes instalado. Ahora una vez instalado diviertete, y espero que queiras volar online con nosotros, si es así, haznos un gran favor... informate buscando en goolge, (porque hay mil paginas que lo explican) como abrir los puertos del router (si usas ono seguramente, casi al 100% no te hara falta hacer esto, si usas otra compañia si tienes que hacerlo 100% seguro), te digo esto, proque siempre pasa que llega un cadete novato, entra al TS no tiene los puertos habiertos y nos tiramos 3 horas para enseñarle a entrar al router, por lo que si te informas como hacer las cosas, nos evitas muchos, muchos quebraderos de cabeza Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belindadcc Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2012 instalado y perfecto, aunque comentare algo de dicha instalación en el taller falcon titulo: ojo con ffdshow en la instalacion bms update1y2 windows7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ganker Publicado 1 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2012 Buenas noches, soy nuevo con el Falcom y he leido que existe una actualizacion llamada BMS. He estado intentando instalarlo pero me pide un archivo que supongo que es el que llamais tweak. He intentado descargarmelo pero, el enlace está roto, ¿me podríais dar otro enlace? Gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ganker Publicado 1 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2012 Perdón por las molestias ya lo he encontrado!! :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 1 de Julio del 2012 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2012 :bravo: Bien!! :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas