Blackduke Publicado 13 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2012 Muy buenas: He visto el pack del asunto y había pensado en comprarlos, pero me he dado cuenta que no lleva las pantallas incluidas. Así que mi cerebro se puso a recordar que había leído en algún post que algún manitas le había acoplado unas pantallas. El caso es que he estado usando el buscador del foro y no he encontrado nada y he buscado en internet y tampoco he encontrado nada sobre pantallas para los MFD Cougar. ¿Alguien los tiene instalados con pantalla o sabe dónde encontrar algo de información al respecto? Muchas gracias. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 13 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2012 si que hay pantallas de 7" creo recordar, pero lo que hacemos mucha gente es montarlos sobre una segunda pantalla de esas que se tienen por ahi olvidadas, y poner multimonitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
H90 Publicado 14 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2012 yo pienso hacer eso y es una pasada viewtopic.php?f=8&t=8837 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas