Ancla Publicado 17 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2012 OBJETIVOS: -Llevar los suministros a Imarat INFORME: 1º El grupo Azul, en su patrulla por Timurkalay, recibió una llamada del grupo Rojo de socorro tras la neutralización del grupo Chevy que este escoltaba al grupo rojo en una misión humanitaria. 2º Se llego a la zona, se estableció contacto con el grupo superviviente ( equipo Rojo/Oro ), y el rango mayor tomó el cargo.La misión de llevar el camión con víveres hacia la ciudad Imarat. [ 2 km más al Norte de la posicón de encuentro de los equipos ]. 3º Se envió un grupo de reconocimiento, para reconocer la ciudad más cercana prtegida por takistaníes que fueron posteiormente neutralizados tras una intenta carga. 4º Se transporto el camión humanitario, hasta la primera ciudad para proseguir con el avance luego hacia la ciudad objetivo. En la ciudad de Imarat, se prdujo fuego enemigo takistanís de varias direcciones y a distintas alturas.El equipo Azul se dividió hacia el Oeste, mientras el grupo Rjo/Oro abría paso al Este de la carretera. Una vez calmada la zona se reunió el grupo y se consiguió llevar los víveres a la ciudad. Algunos heridos fueron evacuados en helicópteros, y el personal restante esperaron evacuación por límite máximo de carga del helicoptero. Luego nos vimos en la base. :grupo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 19 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2012 Como demora ese debriefing. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 20 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2012 Pronto tendreis el video, con un poco de humor :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 21 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2012 Ya teneis el Video me la mision: viewtopic.php?f=7&t=9804&p=77983#p77983 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2012 Ya teneis el Video me la mision: viewtopic.php?f=7&t=9804&p=77983#p77983 ¡ buenísimo el video ! ¡ me encanto ! ¡ ni un minuto de desperdicio tiene este video ! :bravo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sorcerer Publicado 22 de Mayo del 2012 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2012 "Yo lo primero que voy a hacer es alquilar una moto acuatica", me he reido con esa :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas